Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy inglés"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Caso aparte de sus pensamientos, sentimientos ingleses, etc que pueda tener Almunia

Creo que es un portero supravalorado, que tiene la gran suerte de jugar en un equipo de una disciplina tactica defensiva impresionante como es el Arsenal....

Ademas de ser un equipo tan ofensivo que apenas le deja tocar el balon a los rivales....

Vamos que es un portero medianito

Donde anda el "crack" de Robinson??
    En el Blackburn y de momento no ha hecho tantas de las suyas, aunque algunas si que ha dao.

Comentario

Respuesta: Almunia vuelve a postularse para jugar con Inglaterra: "Me siento muy ingl

VIVA EL HULL

Comentario

Pues ya sabes Almunia, hazte ingles.

Comentario

Verá... verá.

A éste, los británicos se la van ha jugar como a Fernando Alonso en la F1.

Típico, consigue la nacionalidad británica y después le dicen los de la Federación Inglesa: "Ya no".

Acabará en la selección de Irlanda del Norte

...total ya será británico.

Comentario

si te tiras 5 años viviendo en londres quizas por eso te sientas un poco ingles ??, en fin como siempre mucho radicalismo, que no siente bien que diga que no ha visto ni un partido de españa, pues bueno. Pero tambien se tiene que buscar la vida igual que irse a inglaterra a jugar en el Arsenal , que precisamente no es el celta ¿ verdad ?

Comentario

Joé lo qeu se lee por aquí... primero nosotros estamos deseando qeu juegue con España Senna, Alfredo Di Stéfano, DOnato...

y luego ponemos a parir y de antiespañol a Almunia porque quiere jugar con Inglaterra

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Joé lo qeu se lee por aquí... primero nosotros estamos deseando qeu juegue con España Senna, Alfredo Di Stéfano, DOnato...

y luego ponemos a parir y de antiespañol a Almunia porque quiere jugar con Inglaterra

A mi sinceramente me da igual, si el chaval se siente ingles, ya sabe que se nacionalize.

Comentario

Simplemente... me da un poco igual, porque aparte de que tenemos aquí mejores porteros... muchos también lo hacen, yo mismo lo haría si pudiese... lo que no haría nunca es renegar de mi país directa o indirectamente ni decir que ni vi los partidos de España en la Euro que ganamos y ellos ni se clasificaron (ligero apunte...). Venga Almunia, que tu también cantaste el gol de Torres... no te pongas celosón

Comentario

No se porque pero nunca me ha caido ien este jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X