Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Raul no tiene nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo de Raul no tiene nombre

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    ?¿?¿?¿?¿
    el ni siquiera se me ha escapado... paso digamos de puntillas... su mayor futbol lo hizo en Italia...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      el ni siquiera se me ha escapado... paso digamos de puntillas... su mayor futbol lo hizo en Italia...
      A ver ompare..luis del sol suarez....

Victor,amor,luis helguera o cesar gomez jejejej

Comentario

Luis Suarez... esta considerado el mejor jugador español de todos los tiempos y paso de puntillas por nuestra liga...

Comentario

Luis Suarez... esta considerado el mejor jugador español de todos los tiempos y paso de puntillas por nuestra liga...
          no puedo juzgar etapas distintas ni desde luego ugadores que no he visto mas alla de videos...pero en mi opinion los numeros de raul son abrumadores y lo por hecho raul en el madrid fue devolverlo con otros como Roberto carlos,hiero,redondo,y algun otro pero sobretodo raul a ser el mejor equipo el mungo...y me voy a potar tras decir esto...

Comentario

no puedo juzgar etapas distintas ni desde luego ugadores que no he visto mas alla de videos...pero en mi opinion los numeros de raul son abrumadores y lo por hecho raul en el madrid fue devolverlo con otros como Roberto carlos,hiero,redondo,y algun otro pero sobretodo raul a ser el mejor equipo el mungo...y me voy a potar tras decir esto...
            si yo soy de los pocos que defienden a Raul... pero catalogarlo como tal... no me parece acertado...

Raul, es cierto que hace tiempo que no esta en su nivel... pero tambien hay que decir que lleva 14 años en la elite...

Comentario

si yo soy de los pocos que defienden a Raul... pero catalogarlo como tal... no me parece acertado...

Raul, es cierto que hace tiempo que no esta en su nivel... pero tambien hay que decir que lleva 14 años en la elite...
              Para no estar a su nivel pegalo al area y liberalo de correr...me lo dejas asi 10 partidos y me dices sus numeros de goles y asistencias...

...y que si en esos 14 años hubiera gastado lo que van the man...estaria como una rosita todavia...

Yo por palmares e influencia no he conocido futbolista español mejor...por mas que igual por gusto yo te prefiera al mismo buitre...en esa posicion sin ir mas lejos...hablo de gustos eh...

Comentario

Para no estar a su nivel pegalo al area y liberalo de correr...me lo dejas asi 10 partidos y me dices sus numeros de goles y asistencias...

...y que si en esos 14 años hubiera gastado lo que van the man...estaria como una rosita todavia...

Yo por palmares e influencia no he conocido futbolista español mejor...por mas que igual por gusto yo te prefiera al mismo buitre...en esa posicion sin ir mas lejos...hablo de gustos eh...
                cada uno tiene sus preferencias... Raul... ha demostrado que lo suyo es estar en el sitio... no correr... y mas a su edad

VanGol es diferente es el complemento perfecto para cualquier delantero del mundo con VanGol cualquiera haria goles... como dice Ernst el holandes es de los mejores de la decada por no decir el mejor...

Comentario

cada uno tiene sus preferencias... Raul... ha demostrado que lo suyo es estar en el sitio... no correr... y mas a su edad

VanGol es diferente es el complemento perfecto para cualquier delantero del mundo con VanGol cualquiera haria goles... como dice Ernst el holandes es de los mejores de la decada por no decir el mejor...
                  Pero van nistelroy es un 9 y raul un 7...la comparacion no se si ha lugar como delanteros pues raul de 9 ha jugado poquisimo y VN de 7 lo mismo.

Van Nistelroy es impresionante si pero sus numeros goleadores no superan en tanto a Raul...y contando con los años de ronaldo...sin ellos raul llevaria 50 goles mas minimo.

Por cierto cualquier tiempo pasado fue mejor al menos en lo que a sutileza y gustos...

ahora estamos en una conversacion de los herederos de butragueño el cual a los ojos era mucho mas resulton que raul...por no hablar de MARCO VAN BASTEN...

Comentario

Aquí os dejo los golitos de Raúl en esta temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=aJnPGfjpkl0

Pd:Así también los marca Pepemari no?

Pd2:Raúl ahora mismo junto a Maldini y algún que otro jugador que me dejo en el tintero es un histórico viviente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X