Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de los biris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No es por *****, pero no se por que se movio a Futbol Mundial el post. Cierto es que tema del Sevilla, pero creo que influye muchisimo al beticismo y creo que todo el mundo debe de saber la noticia.

En fin, los moderadores sabran.

Comentario

Esta claro que este grupo sigue con la intencion de seguir creando violencia y rompiendo el mobiliario.Esta de mas esta manifestacion sobre todo porque LAS ENTRADAS SE HAN CEDIDO A LA POLICIA.Esto quiere decir que nosotros no tenemos responsabilidad alguna en lo que ocurra con las 300 entradas pactadas.Si deciden ir a las taquillas,cosa que no creo,nunca han sido muy valientes los de este grupito,y ocurriera algo,seria unicamente responsabilidad de esta manada y de los que se encargan de velar por la seguridad de las personas.

En cualquier caso,son 90 euros,Graaaaacias por pasar por caja.Da gusto hacer negocios con vos.

Comentario

Cómo??? Que van a presentarse en los alrededores del campo del Betis, por su cuenta??? Pues atención a las consecuencias...

Comentario

Ojala viniesen, los esperariamos con los bracitos abiertos, pero dudo mucho que vengan sin escolta porque se irian como conejos.

Comentario

Bla Bla y más Bla, a la hora de la verdad no tienen webos de hacer nada... Siempre hablando y nunca haciendo. "Estilo biri"

Comentario

viendo los comentarios de algunos me quedo flipao. Esto es un partido de futbol y no un combate ok? si quereis pelear iros a un combate de boxeo. Hay por aqui mucho valiente que detras de la pantalla del ordenador no dice mas que chorradas. Esperemos que no pase nada porque si pasa algo todos tendremos la culpa beticos y sevillistas

Comentario

Originalmente publicado por jhosua
                viendo los comentarios de algunos me quedo flipao. Esto es un partido de futbol y no un combate ok? si quereis pelear iros a un combate de boxeo. Hay por aqui mucho valiente que detras de la pantalla del ordenador no dice mas que chorradas. Esperemos que no pase nada porque si pasa algo todos tendremos la culpa beticos y los otros
                Por quién lo dices?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
                  Originalmente publicado por jhosua
                  viendo los comentarios de algunos me quedo flipao. Esto es un partido de futbol y no un combate ok? si quereis pelear iros a un combate de boxeo. Hay por aqui mucho valiente que detras de la pantalla del ordenador no dice mas que chorradas. Esperemos que no pase nada porque si pasa algo todos tendremos la culpa beticos y los otros
                  Por quién lo dices?
                  lo ves por esto lo digo tipos como gañan, luis fernandez y personajes asi sobran en el foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X