Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Ronaldo (Il Fenomeno) no le faltan novias ..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Ronaldo (Il Fenomeno) no le faltan novias ..

    El futuro de Ronaldo sigue siendo toda una incógnita en el mundo del fútbol. El delantero brasileño se encuentra en fase de recuperación de su lesión mientras da sus primeros pelotazos en entrenamientos con el Flamengo. Al interés mostrado por equipos como el Manchester City, el PSG o el propio Flamengo, ahora se unen dos equipos italianos: la Sampdoria y el Nápoles.

    Así pues, Italia podría ser el nuevo destino de Ronaldo, que sabe que ya no entra en los planes de su último club, el Milan. Así lo confirmaba hace unos días Adriano Galliani, que señalaba que "su regreso a nuestro equipo es más que difícil porque en estos momentos contamos con muchos atacantes a disposición de Carlo Ancelotti".

    Tanto la Sampdoria como el Nápoles siguen la evolución del delantero en Brasil al mismo tiempo que son conscientes de la dificultad de su fichaje. El club genovés se lanzaría a la aventura por hacerse con sus servicios pero las condiciones económicas que puede exigir el jugador pueden ser incompatibles con las arcas del club, que mantiene en nómina a Cassano.

    Sin embargo, el Nápoles podría afrontar la operación con más garantías si bien es cierto que puede que la sarten la tenga por el mango el Manchester City, que con los jeques al mando podrían sorprender en el mercado invernal.

    www.marca.com

    Estara viejo, gordo etc.. pero lo quieren varios equipos ...

  • #2
    Respuesta: A Ronaldo (Il Fenomeno) no le faltan novias ..

    Al City creo casi por seguro de que no se va a ir,ya que fue el City el que a ultima hora se hecho para atras.El PSG,puede que sea su posible destino,ya que actualmente no esta pasando por buenos momentos el equipo Galo y.....Podria intentar traerselo.El Falmengo puede ser un posible destino,pero creo que Ronaldo espera volver a cojer el ritmo europeo y dejar el futbol brasileño para algo mas adelante.La Sampdoria y el Napoles no creo que se lo lleven,aunque si tuviese que elegir entre uno de los dos creo que Ronaldo escogeria Napoles.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A Ronaldo (Il Fenomeno) no le faltan novias ..

      que se venga aqui hombre...que chaparro quiere hacer un equipo campeon en 2 o 3 años...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X