el betis ya lo ha dicho: no podemos asegurar la integridad física del presidente del sevilla...a partir de ahi, que ellos vean :wink:
Estás leyendo lo que escribes?Por un casual no estarás justificando una posible agresión a Benavente,verdad?Por cierto,eso de que no se responsabilizan...el Betis como local es responsable civil subsidiario en caso de cualquier tipo de agresión al *******,así que nada de lavarse las manos.
Te gustaba cuando le rompían cristales a la casa de Lopera tras algún que otro derby?La violencia sólo engendra violencia,y si pasa algo,se montará más gorda en el próximo derby en la pocilga.Te parece divertido?Pues a mi no,me gusta disfrutar del fútbol,no de otras cosas.
no has entendido lo que he leido vuelve a leerlo.
una cosa es mi opinion personal y otra lo que dice el club
que raro, no dice nada de otro asunto que no tiene precedentes en el futbol MUNDIAL (ya no solo el español) y es que un equipo condenado a bajar a segunda division B por impago de impuestos, se salvase porque la gente se echara a la calle, forzando a tener una liga de 22 equipos.
ya ven amigos, puestos a buscar cosas sin precedentes....
que raro, no dice nada de otro asunto que no tiene precedentes en el futbol MUNDIAL (ya no solo el español) y es que un equipo condenado a bajar a segunda division B por impago de impuestos, se salvase porque la gente se echara a la calle, forzando a tener una liga de 22 equipos.
ya ven amigos, puestos a buscar cosas sin precedentes....
puedes esplikar esooo??
pues basicamente, en el 95 sevilla y celta estuvieron al borde del descenso federativo a segunda B por las deudas y demás. La gente se echó a la calle (cosa que desgraciadamente no hace por su puesto de trabajo pero sí por su equipo de futbol) y misteriosamente se salvaron los 2 equipos, forzando a una liga de 22 equipos, ya que no podías privar a los que ascendian de segunda a primera de jugar ese año en primera división por culpa de otros.
mi comentario iba más encaminado a hacer la gracia con las cosas sin precedentes, porque puestos por esas, tenemos cosas sin precedentes y más graves por todas partes. Y lo de prohibir la entrada de aficionados del equipo rival, creo que sí tiene precedente en un Depor-Celta de hace un par de años si no me falla la memoria.
el betis ya lo ha dicho: no podemos asegurar la integridad física del presidente del sevilla...a partir de ahi, que ellos vean :wink:
Estás leyendo lo que escribes?Por un casual no estarás justificando una posible agresión a Benavente,verdad?Por cierto,eso de que no se responsabilizan...el Betis como local es responsable civil subsidiario en caso de cualquier tipo de agresión al *******,así que nada de lavarse las manos.
Te gustaba cuando le rompían cristales a la casa de Lopera tras algún que otro derby?La violencia sólo engendra violencia,y si pasa algo,se montará más gorda en el próximo derby en la pocilga.Te parece divertido?Pues a mi no,me gusta disfrutar del fútbol,no de otras cosas.
clyde? si, has leido bien, NO SE GARANTIZA LA INTEGRIDAD FISICA DE ESE PERSONAJE
MAYORTARIO El Betis tiene razon al decir que no se asegura la integridad de este personaje. Primeramente porque de entrar lo haria SOLO, sin escolta, o vicepresidente ni nada, ya que el Betis solo esta obligado a invitar al presidente.
Y como diria el anuncio... Que levante la mano el que tuvo la oportunidad de darle un botellazo a del nido y salir corriendo sin que "nadie"* lo viese y lo hizo.
Alguien tiene a mano el comunicado de las peñas Cerdillistas cuando el Caralenteja estaba en Eurodisney gastandose el dinero de las arcas del club, mientras casi desciende por deudas? Entonces hubo o no hubo comunicado?
pues vale,y a quien co ño le interesa la opinion de esta gente? A ver si alguien esperaba que fueran a criticar al caralenteja.
po si , ultimamente parece que nos interesa demasiado lo que digan . que no se hable mas con la prensa , que le quieren dejar entra , que lo hagan , que no quieren , que no lo hagan ,pero que no estemos aqui a falta de 48 horas mas pendiente de que si va ese señor antes de como va a jugar mi equipo.
Comentario