A votar!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejor jugador de la Jornada (J. 7)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mejor jugador de la Jornada (J. 7)
Sin dudas, el mejor jugador de la jornada MEHMET AURELIO.
La semana pasada jugó sábado y miercoles titular 90 minutos cada partido con Turquia y ayer otros noventa minutos con el betis, y se salió, no notó para nada el cansancio, y dio el pase medido a damiá en el primer gol y hace un jugadon en el tercero para darsela a sergio garcia y éste se la pasa a emaná para hacer el tercer tanto ante el equipo del andaluz goyo Manzano.
Por merecimientos propios
MEHMET AURELIO
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeYo no puedo votar a otro que a Clos Gomez, autentico protagonista del fin de semana, incluida su lesion.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajeamigo colxo, creo que esta jornada los atleticos no os podeis quejar del arbitraje. te lo digo sin acritud, por una vez fuisteis favorecidos por el arbitraje teniendo enfrente al madrid.
No lo digo porque nos robase, es que desde el primer minuto quiso ser el protagonista del partido, y se equivoco para los dos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeNo lo digo porque nos robase, es que desde el primer minuto quiso ser el protagonista del partido, y se equivoco para los dos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajepara mi el mejor valnysteroy y higuain
Perdonemosle, no sabe lo que dice.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario