Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casillas, Torres, Villa, Cesc, Xavi, Senna y Ramos optan al Balón de Oro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casillas, Torres, Villa, Cesc, Xavi, Senna y Ramos optan al Balón de Oro

    Iker Casillas, Fernando Torres, David Villa, Cesc Fabregas, Xavi Hernández, Marcos Senna y Sergio Ramos figuran entre los 30 candidatos al Balón de Oro, con el que anualmente la revista France Football distingue al jugador más destacado en el fútbol europeo.

    España, campeona de la Eurocopa, es el país que más jugadores aporta, con siete, a una nómina de candidatos en la que no están el brasileño Ronaldinho ni el italiano Fabio Cannavaro, éste último ganador del trofeo en 2006.

    Por equipos, el Real Madrid es el más representado en la lista, con cinco jugadores, mientras que el Barcelona y el Chelsea tienen tres. Por primera vez la nómina de aspirantes se reduce a 30, de entre los cuales un jurado mundial elegirá al ganador. En todas las ediciones anteriores del trofeo se anunciaban 50 candidatos.

    la Liga española aporta, además, a Pepe, Messi, Agüero, Van der Vaart y Van Nistelrooy.

    El ganador del Balón de Oro, que el año pasado fue para el brasileño Kaká (Milán), será anunciado el 2 de diciembre próximo.

    Estos son los candidatos al balón de oro:

    ADEBAYOR (Togo, Arsenal)

    AGÜERO (Argentina, Atlético de Madrid)

    ARSHAVIN (Rusia, Zénith San Petersburgo)

    BALLACK (Alemania, Chelsea)

    BENZEMA (Francia, Lyon)

    BUFFON (Italia, Juventus)

    CASILLAS (España, Real Madrid)

    CRISTIANO RONALDO (Portugal, Manchester United)

    DROGBA (Costa de Marfil, Chelsea)

    ETO'O (Camerún, Barcelona)

    CESC (España, Arsenal)

    FERNANDO TORRES (España, Liverpool)

    GERRARD (Inglaterra, Liverpool)

    IBRAHIMOVIC (Suecia, Inter Milán)

    KAKA (Brasil, Milán AC)

    LAMPARD (Inglaterra, Chelsea)

    MESSI (Argentina, Barcelone)

    PEPE (Portugal, Real Madrid)

    RIBÉRY (Francia, Bayern Munich)

    ROONEY (Inglaterra, Manchester United)

    SENNA (España, Villarreal)

    SERGIO RAMOS (España, Real Madrid)

    TONI (Italia, Bayern Munich)

    VAN DER SAAR (Holanda, Manchester United)

    VAN DER VAART (Holanda, Real Madrid)

    VAN NISTELROOY (Holanda, Real Madrid)

    VIDIC (Serbia, Manchester United)

    VILLA (España, Valencia)

    XAVI (España, Barcelona)

    ZHIRKOV (Rusia, Zénith San Petersburgo)






    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1176578.html

  • #2
    Respuesta: Casillas, Torres, Villa, Cesc, Xavi, Senna y Ramos optan al Balón de Oro

    Yo se lo daría a Casillas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Casillas, Torres, Villa, Cesc, Xavi, Senna y Ramos optan al Balón de Oro

      ¿Pepe y Zhirkov? xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Casillas, Torres, Villa, Cesc, Xavi, Senna y Ramos optan al Balón de Oro

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        ¿Pepe y Zhirkov? xD
        Si un buen mundial le dio un balon de oro a Cannavaro, una buena eurocopa lo hace merecedor de estar en la lista. Lo de Pepe si que no lo entiendo, y si me apuras, Ballack y Drogba tampoco se que hacen ahi...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Casillas, Torres, Villa, Cesc, Xavi, Senna y Ramos optan al Balón de Oro

          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Si un buen mundial le dio un balon de oro a Cannavaro, una buena eurocopa lo hace merecedor de estar en la lista. Lo de Pepe si que no lo entiendo, y si me apuras, Ballack y Drogba tampoco se que hacen ahi...
          Macho, Drogba es un PEDAZO de jugador y Ballack también. Ganarlo no sé pero sí merecen estar en la lista.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Casillas, Torres, Villa, Cesc, Xavi, Senna y Ramos optan al Balón de Oro

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Macho, Drogba es un PEDAZO de jugador y Ballack también. Ganarlo no sé pero sí merecen estar en la lista.
            El Balon de Oro juzga las actuaciones a lo largo del año. Que son buenos lo sabemos pero no creo que sus actuaciones hayan sido como para meterlos en una lista de 30. Tevez, Iniesta, Huntelaar... hay bastantes jugadores que han hecho más meritos para estar en esa lista

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Casillas, Torres, Villa, Cesc, Xavi, Senna y Ramos optan al Balón de Oro

              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              El Balon de Oro juzga las actuaciones a lo largo del año. Que son buenos lo sabemos pero no creo que sus actuaciones hayan sido como para meterlos en una lista de 30. Tevez, Iniesta, Huntelaar... hay bastantes jugadores que han hecho más meritos para estar en esa lista
              Todo es cuestión de opiniones. Para tí hay otros jugadores que lo han hecho mejor y para mí no.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X