Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se callarán los medios madrileños?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: se callarán los medios madrileños?

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Ya se lo que significa la cruz de san Jorge para los fascistas, pero vamos si a Inglaterra la dejan tener esa bandera, no creo que haya ningun problema por eso. Vamos se lleva tiempo sacando esa bandera, y nunca se ha dicho nada. Y ademas, lo que ha salido en television, ademas de la dichosa pancarta, que para el gran periodico de Alfredo Relaño se hizo en el estadio y no fuera, es un ****** con una bandera del pollo.
    Bueno, yo solo te quería contestar a que tu decías que había una bandera de inglaterra como si no representara nada más, y decirte que no era así. No quería dar un motivo más, porque como bien dices, no es la primera vez que se ve en un estadio de nuestro país (y sabes bien que no es que el Calderón no sea el único, sino que hay estadios en los que se ven "a puñaos").

    Y la bandera inglesa (la cruz de san jorge la empleó Ricardo Corazón de León) es muy muy anterior a que los skins ingleses la versionaran (poniendo fechas en cada uno de los cuarteles que deja la cruz y otras cosas bonitas) y la tomaran como emblema...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: se callarán los medios madrileños?

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Por desgracia, el FA le dio el motivo suficiente a UEFA para que no le quiten la sanción al Atlético.

      Haces bien Colxonero en criticar estas ayuditas de vuestro grupo de animación, o mejor dicho, a la parte de FA responsable de semejante estupidez... en el fondo, no se hablaría de mezclar política y fútbol si no fuera por ellos.

      Y por cierto, la bandera inglesa (la cruz de san jorge) es un icono fascista... más que fascista, skin. No tienes más que darte un rodeo por internet y darte cuenta de lo que representa esa bandera para aquellos que no son ingleses.
      pues creo, ojo, creo que el Español tiene una de esas banderas con la cruz de san jorge en la camiseta

      Comentario


      • #18
        Respuesta: se callarán los medios madrileños?

        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        pues creo, ojo, creo que el Español tiene una de esas banderas con la cruz de san jorge en la camiseta
        Ya, pero es que San Jorge es el patrón de Cataluña (y de Cáceres).

        Separemos SAN JORGE de los skins que se apropiaron de su "iconografía".

        Comentario


        • #19
          Respuesta: se callarán los medios madrileños?

          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          pues creo, ojo, creo que el Español tiene una de esas banderas con la cruz de san jorge en la camiseta

          Y el Barça tambien, por san Jorge, patron de Barcelona. El problema es como dice Zanche, que los fascistas ingleses se apropiaron de ella.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: se callarán los medios madrileños?

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Por¿

            Por sacar una pancarta de condolencias hacia (por mucho que moleste) la muerte de un político de un partido legal?
            Hombre yo estoy a las antipodas de haider y si fuera ilegal su partido seria identica mi opinion...estan en todo su derecho...

            Eso si que ahora me venga a hablar alguien de que el F.A no es fascista y racista...y cada dia mas...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: se callarán los medios madrileños?

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Hombre yo estoy a las antipodas de haider y si fuera ilegal su partido seria identica mi opinion...estan en todo su derecho...

              Eso si que ahora me venga a hablar alguien de que el F.A no es fascista y racista...y cada dia mas...

              Nadie ha dicho lo contrario eh? Aunque bueno, voy a hacer una puntualizacion. Para ser del F.A, no tienes que tener unos ideales tan claros como esos, y hay gente de todo tipo, aunque por desgracia los que destacan son esos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: se callarán los medios madrileños?

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Dejale esta cegado por el odio. La Sexta ya hablo de ello, eso si, no habla de las banderas con la hoz y el martillo que se ven en bastantes campos de España, ni por supuesto de banderas de Andalucia, Galicia, etc, con estrellas rojas.

                P.D: Al autor del post, me puedes decir que banderas se veian ayer en el FA? Porque yo estaba ahi, y a no ser que mientras estaba tapado por el tifo, las cambiasen, yo vi unas parecidas a la de Inglaterra en un lado, y en el otro unas parecidas a la de Dinamarca. Guau, que fascistas somos eh?
                Colxonero cero politica en la grada estoy contigo...ahora bien no vendas motos...

                Por cierto haider y su partido representan ideas xenofobas y por eso les mola a los de F.A...pero la bandera comunista pregona justo lo contrario la lucha de clases para eliminar las diferencias economicas y raciales...y ya hablar de banderas de algunas comunidades autonomas con ascendencias soberanistas y comparar con algo que evoca a racismo no tiene nada absolutamente nada que ver.

                pd: demas sabes tu lo que desgraciadamente tienes en tu grada tio...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: se callarán los medios madrileños?

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Nadie ha dicho lo contrario eh? Aunque bueno, voy a hacer una puntualizacion. Para ser del F.A, no tienes que tener unos ideales tan claros como esos, y hay gente de todo tipo, aunque por desgracia los que destacan son esos.
                  Si tienes razon...pero tu sabes de primera mano cuales son los derroteros que ha pillado el F.A estos años.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: se callarán los medios madrileños?

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Colxonero cero politica en la grada estoy contigo...ahora bien no vendas motos...

                    Por cierto haider y su partido representan ideas xenofobas y por eso les mola a los de F.A...pero la bandera comunista pregona justo lo contrario la lucha de clases para eliminar las diferencias economicas y raciales...y ya hablar de banderas de algunas comunidades autonomas con ascendencias soberanistas y comparar con algo que evoca a racismo no tiene nada absolutamente nada que ver.

                    pd: demas sabes tu lo que desgraciadamente tienes en tu grada tio...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: se callarán los medios madrileños?

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Dame pruebas de ello.
                      Explicame como se sube una imagen y lo veras. Te vuelvo a repetir que no me quotes en ese tonito.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: se callarán los medios madrileños?

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Por¿

                        Por sacar una pancarta de condolencias hacia (por mucho que moleste) la muerte de un político de un partido legal?
                        Hombre eso si es legal pero las banderas del pollo que habia no lo son. Y digo esto porque a nosotros nos pusieron un multazo por esas banderas que habia en el derby pero vamos si ves justo que nos sancionen a nosotros y a los demas equipos no me parece de lujo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: se callarán los medios madrileños?

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Si lo desconoce lea un poco a Carlos Marx,Rosa Luxemburgo etc....e informese...o de lo contrario explicanos tu cual es la doctrina que pregonaban estos...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: se callarán los medios madrileños?

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Colxonero cero politica en la grada estoy contigo...ahora bien no vendas motos...

                            Por cierto haider y su partido representan ideas xenofobas y por eso les mola a los de F.A...pero la bandera comunista pregona justo lo contrario la lucha de clases para eliminar las diferencias economicas y raciales...y ya hablar de banderas de algunas comunidades autonomas con ascendencias soberanistas y comparar con algo que evoca a racismo no tiene nada absolutamente nada que ver.

                            pd: demas sabes tu lo que desgraciadamente tienes en tu grada tio...
                            Amigo Betis1977 el partido que dirigía Haider NO representaba (ni representa) ideas xenofobas de lo contario hubiera estado prohibido. En Austria (EN ESPAÑA NO) cualquier mención al Nazismo o negación del Holocausto está penado por la Ley.

                            Oye lo del Comunismo y su afán de Libertades es digno del Club de La Comedia. En una cosa sí tienes razón: "Eliminó" (Y SIGUE ELIMINADO) a bastantes millones de personas por cuestiones económicas y raciales.
                            ¿Purgas raciales en la URSS? No hombre, ni mucho menos.


                            P.D. Las motos que no se vendan desde NINGÚN LADO.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: se callarán los medios madrileños?

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Si lo desconoce lea un poco a Carlos Marx,Rosa Luxemburgo etc....e informese...o de lo contrario explicanos tu cual es la doctrina que pregonaban estos...
                              x 2

                              1,2,3 responda otra vez... autor de esa frase???


                              "Para mí está completamente claro ahora, como lo prueban la forma de su cráneo y su pelo, que desciende de los negros de Egipto, suponiendo que su madre o su abuela no se mezclaran con la negrada. Esta unión de judaísmo y germanismo sobre una base negra tiene que producir un producto peculiar. La protuberancia del colega es, asimismo, la propia de la negrada".

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: se callarán los medios madrileños?

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Amigo Betis1977 el partido que dirigía Haider NO representaba (ni representa) ideas xenofobas de lo contario hubiera estado prohibido. En Austria (EN ESPAÑA NO) cualquier mención al Nazismo o negación del Holocausto está penado por la Ley.

                                Oye lo del Comunismo y su afán de Libertades es digno del Club de La Comedia. En una cosa sí tienes razón: "Eliminó" (Y SIGUE ELIMINADO) a bastantes millones de personas por cuestiones económicas y raciales.
                                ¿Purgas raciales en la URSS? No hombre, ni mucho menos.


                                P.D. Las motos que no se vendan desde NINGÚN LADO.
                                Si lo fueron las ideas de marx y luxemburgo o lo fueron Stalin,pol pot y algun otro mas?,mas que nada para aplicar la misma vara con el capitalismo y pinochet,videla etc...

                                Y si quieres sigo con temas raciales y hablamos de martin luther king en la casa del capitalismo por seguir aplicando a ideas economicas las limpiezas de dirigentes vamos...

                                A vender motos ya sabes....que lo unico irrefutable es que una doctrina busca el crecimiento individual y la otra el colectivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X