Hola beticos, quiero ke me ayudéis, es ke tengo una duda acerca de cual es el jugador que lleva más años en la liga española jugando en activo. Creo ke es Raúl del Madrid, ke empezó en la temporada 94/95. Decidme otros, creo recordar ke Guti también debutó por ese tiempo. 1 saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugador más veterano en la Liga Española
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jugador más veterano en la Liga Española
-Joseba Etxeberria:Lleva en activo desde la temporada 94/95.Comenzo en la Real Sociedad,aunque actualmente juega en el Athletic desde el año 1995.Su edad actual es de 31 años.
-David Albelda:Lleva en activo desde la temporada 95/96 en el Valencia CF.Su edad actual es de 31 años.
-Salva Ballesta:Lelva en activo desde la temporada 96/07 donde comenzo en el Sevilla.Su edad actual es de 33 años.
Comentario
-
El más veterano que he encontrado es Alberto, el mítico portero de la Real Sociedad, que este año está en el Valladolid. Debutó con el equipo donostiarra en la temporada 92/93.
Y el siguiente que he encontrado es también del Valladolid. Alberto Marcos, que debutó en la temporada 93/94 en las filas del Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por lapetra Ver MensajeCuartero, del Zaragoza, debutó en la temporada 1992-1993. Único superviviente de la recopa de europa. Este año seguramente abandonará el fútbol debido a las lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver MensajeY alguien puede decir el jugador mas veterano??no jugando en primera sino el mas "viejo" de primera, aunque solo lleve aqui un año...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario