Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belgica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Belgica

Bueno vuelvo con mi blog que lo he tenido un poco abandonado por falto de tiempo. Este artículo lo empeze no hace mucho pero lo deje y con el partido del otro dia me anime a terminarlo.

El artículo trata sobre el legado que dejo la Belgica de los JJOO y su selección en una posible clasificación para el Mundial de Sudafrica 2010. Espero que les guste Saludos!

Pd: En el articulo me olvide de De Mul, pero si sigue jugando tan poco, no creo que lo vayan a convocar

http://noesotrotipicoblogdefutbol.bl...espejismo.html

Respuesta: Belgica

Si pones el link mejor no?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Si pones el link mejor no?
      wajajajaj xD ya sta puesto

Comentario

En el partido de España me gustaron bastante Company y Van der Boore

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          En el partido de España me gustaron bastante Company y Van der Boore
          Kompany y Van der Borre,estuvieron muy bien,especialmente me gusto Kompany,vaya defensa madre mia.Fue tanteado este pasado año por el Manchester United,aunque al final no hubo acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Bueno vuelvo con mi blog que lo he tenido un poco abandonado por falto de tiempo. Este artículo lo empeze no hace mucho pero lo deje y con el partido del otro dia me anime a terminarlo.

El artículo trata sobre el legado que dejo la Belgica de los JJOO y su selección en una posible clasificación para el Mundial de Sudafrica 2010. Espero que les guste Saludos!

Pd: En el articulo me olvide de De Mul, pero si sigue jugando tan poco, no creo que lo vayan a convocar

http://noesotrotipicoblogdefutbol.bl...espejismo.html

Buen articulo tio enhorabuena
            Vanden Borre el otro dia estuvo espectacular no se como no jugaba en la Fiorentina es increible porque defiende bien, tiene recorrido, potencia, muchisima llegada, un lateral al mas puro estilo Dani Alves.
            Y Kompany estuvo tambien espectacular.

Comentario

Promete esta selección para un futuro a medio-largo plazo, sí señor.

Comentario

Ya que estamos buscando un central, yo iría a por Vertonghen. Lo que no sé es que estatus en el Ajax y si lo dejaría marchar con la misma facilidad con la que se desprendió, por ejemplo, de Escudé o De Mul. Es joven, un central zurdo, que es lo que nos hace falta como el comer, y seguro que mejoraría todo lo que tenemos en el centro de la defensa, incluido Juanito. Además es de la escuela holandesa, que eso es una garantía muy importante.

PD: Por cierto, ¿alguien me explica lo que pone el artículo? Al parecer va con Holanda y también con Bélgica. ¿Eso cómo es?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Ya que estamos buscando un central, yo iría a por Vertonghen. Lo que no sé es que estatus en el Ajax y si lo dejaría marchar con la misma facilidad con la que se desprendió, por ejemplo, de Escudé o De Mul. Es joven, un central zurdo, que es lo que nos hace falta como el comer, y seguro que mejoraría todo lo que tenemos en el centro de la defensa, incluido Juanito. Además es de la escuela holandesa, que eso es una garantía muy importante.

PD: Por cierto, ¿alguien me explica lo que pone el artículo? Al parecer va con Holanda y también con Bélgica. ¿Eso cómo es?
                  Holanda?!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X