Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palanganas a Rosu: "Marcale un par de golitos al Betis&

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palanganas a Rosu: "Marcale un par de golitos al Betis&

El delantero recreativista rumano Dimitri Rosu, acompañado por su compañero de equipo, el portero francés Bertrand Laquait, acudió en la tarde-noche del jueves a presenciar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el encuentro correspondiente a la Copa de la Uefa entre el Sevilla y el Steaua de Bucarest. No en vano, Rosu perteneció a la disciplina del conjunto rumano durante varias temporadas y además es el equipo de la ciudad que le vio nacer. El delantero albiazul fue saludado por muchos de los aficionados rumanos que acompañaron al Steaua, lo mismo que Bertrand Laquait, quien también fue reconocido por la esposa de un jugador francés que juega en el equipo rumano.

En este encuentro, al que nosotros también asistimos, pudimos saludar un ratito al antiguo jefe de Deportes de Radio Huelva, Manolo Guerra, que tampoco quiso perderse este partido y además que se encontraba muy bien ubicado en las gradas, pues estaba sentado como invitado de honor en el antepalco presidencial.

Ambos futbolistas presenciaron el encuentro en un palco vip del estadio sevillano, y allí fueron muy bien atendidos por el director comercial de Coca-Cola, José Eduardo Leiva Medina, y por el presidente del consejo de administración de Supermercados El Jamón, Paco Díaz Mingorance .

Pero aparte de ello, fueron muchos los aficionados palanganas que también reconocieron a Rosu, y todos le decían lo mismo:

"Márcale un par de golitos al Betis". Claro que el rumano diría para sus adentros ¡qué más quisiera yo!

Yo no se que pensareis vosotros, pero yo estoy encantado de que los palanganas se acuerden de nosotros incluso cuando estan bien, lo que expone a las claras la envidia tan asquerosa que nos tienen. A ma.marla palanganas. El dia 28F sera el dia de los colores verdiblancos, dia de Andalucia y de la victoria del Betis sobre el canallismo

si es que no pueden dejar de acordarse de nosotros, es superior a sus fuerzas.......

Comentario

señores, si hubiera sido alreves en nuetros estadio, nosotros diriamos lo mismo.......... asin somos por aqui ya podemos uno estar en lo mas alto y el otro en lo mas bajo, que siempre estaremos uno atento del otro, asin sera por los SIGLOS DE LOS SIGLOS

Comentario

Originalmente publicado por Vallens
        señores, si hubiera sido alreves en nuetros estadio, nosotros diriamos lo mismo.......... asin somos por aqui ya podemos uno estar en lo mas alto y el otro en lo mas bajo, que siempre estaremos uno atento del otro, asin sera por los SIGLOS DE LOS SIGLOS
        Amen, hermano

Comentario

"Nosotros marcamos el camino,los demas nos siguen"

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X