Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Pues entonces con la tuya, el futbol no deberia de existir en España.
    Zas en toda la boca,jajaja,esto lo estais diciendo en serio o es cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Zas en toda la boca,jajaja,esto lo estais diciendo en serio o es cachondeo.

Naturalmente estamos de cachondeo. Aunque este se va a enterar, si tiene narices de subir a los mandriles en Diciembre.

Comentario

Pero es que vamos a ver, si esto hubiera ocurrido en liga, vuestra guerra particular contra el mundo, tendria algo de razon y de sentido. Pero esto ocurrio en un partido de champions, por lo tanto, no juzga el mismo organismo. Entonces, vuestros argumentos caen por su propio peso, y no os hace ningun beneficio sacar eso.
        Vamos a ver por eso, España en la fifa, uefa no vale nada, porque se rien de nosotros sois como el sur de europa, y en españa somos el sur de españa.

Y en España, el hazmerreir somos sobre todo el betis.

¿lo entiendes ahora? Injusticias en ambos bandos, pero te repito ojala os quiten toda la sanción porque no es lógica...

El Atletico en Europa no es nadie, el Betis en España no es nadie... os han cogidos de pardillos como a nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Vamos a ver por eso, España en la fifa, uefa no vale nada, porque se rien de nosotros sois como el sur de europa, y en sevilla (andalucia) somos el sur de españa.

¿lo entiendes ahora? Injusticias en ambos bandos, pero te repito ojala os quiten toda la sanción porque no es lógica...

El Atletico en Europa no es nadie, el Betis en España no es nadie... os han cogidos de pardillos como a nosotros...

Vale, conceptos aclarados. Y bueno, yo el articulo, aunque he leido cosas peores en estos dias, tampoco es que le vea asi de claro. Pero bueno, tu tienes bastante razon, y los dos pensamos igual.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 17/10/08, 19:01:28.

Comentario

Naturalmente estamos de cachondeo. Aunque este se va a enterar, si tiene narices de subir a los mandriles en Diciembre.
            Jajaja,hombre no os peleeis jajaja

Comentario

Así de comprometida como está ahora querría ver yo a la prensa española si esto le sucediese al Betis.

JODEROS, MADRILEÑOS ASQUEROSOS (Y que conste que no va por el Atleti, el cual me cae de lujo, sino por la prensa madrileña)

Comentario

Lo primero, no tienes ni pu ta idea de lo que estas hablando, como suele pasar. Lo segundo, deja el odio a un lado para convertirte en una persona sensata. Y lo tercero, estabas tu alli ese dia para decir que lo que habia en el campo? Porque mi compañero Luis_Aragones, que estaba en el fondo norte, debajo de los salvajes franceses, y un servidor que estaba en el fondo sur junto al Frente Atletico, no oyeron absolutamente nada de gritos racistas. Y me va a venir a mi alguien, que a saber si lo estaba viendo por television, lo que ese dia se canto en el estadio. Tocate los co jones. No hables, porque no tienes ni idea. Y no taches a la gente de lo que no es. Haz lo que quieras, quieres que se nos sancione? Muy bien, que se nos sancione. Pero por favor, dame un argumento mas solido, que ese del trato a favor de unos y el trato en contra de otros. Porque te recuerdo, que las sanciones a Betis y Sevilla fueron de la RFEF, mientras que la sancion al Atleti, es de la UEFA.
                A ver si te enteras de una vez que el partido lo vi por la tele(¿sabes lo que es?) y escuche los gritos perfectamente. Es muy facil insultar detras de un ordenador asi que deja de usar esa chuleria. Pues si quiero que cierren el calderon tienes algun problema? que pasa que tengo que tener tu opinion por ******. A el forero luis aragones no le insultado simplemente le he dicho lo que pensaba asi que olvidame y vete a tu foro que seguro que todos pensaran como tu.

Comentario

Colxonero y Alver, vamos a ver si podemos opinar cada uno lo nuestro sin pasarnos con los comentarios y guardando un poquito las formas, por favor. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                    No creo que te sientas muy betico diciendo eso despues de todos las injusticias que hemos sufido y el nulo apoyo que hemos tenido pero tu sabras.
                    ¿No me siento bético por decir la verdad? (no compares ver algo por tv que verlo en directo, te cito una escena de Will Hunting "Si te pregunto por Miguel Angel lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta. Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto". )

Echarme en cara que no conozca las sanciones al Betis, pero no digáis que no siento sus colores cuando aún recuerdo haber disfrutado cosas como la eliminación al Dream Team en la Copa del Rey hace la tira de años.

Soy medio bético desde que en unas vacaciones visitamos a familiares en Sevilla (yo tenía unos 7 años) y la familia de la portería donde vivíamos cuando nací me quisieron reclutar para la causa. La mujer era del Sevilla y me decía que bla bla bla, el marido era del Betis y me regaló una hucha con el escudo, yo con la poca diplomacia de los niños les dije que el escudo del Betis era mucho más bonito y que el Sevilla era de pijos.

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    y encima la prensa de Madrid a sacar tajada en favor de los madriles, pues sabeis lo que os os digo a la mayoria de la prensa capitalina que se vayais todos al ccarajo, valeeeeeee.
                    Aquí os pido que no nos metáis en el mismo saco, si supiérais el asco que le tengo al Marca y al As fliparías. Cuando quiero leer sobre el Aleti ahora me compro la edición Madrid del Mundo Deportivo, en el que por lo menos no hay que pasar 12 páginas hablando sobre el día en el zoo de Raúl para leer las noticias de mi Aleti.

Pero me hace gracia que como dice Colxonero (saludos desde el fondo contrario ) ahora algunos se quejen de Madrid agarrándose a la intoxicación que está generando un diario sucursal del Marca.

Ya nos hicieron lo mismo cuando Sevilla competia con madrid por ser sede olimpica...

Asi que lo siento por el atleti, pero ... que sientan lo que sentimos nosotros aqui.....
                    Pues que sepas que cuando lo de la sede olímpica yo puse verde a nuestra Comunidad más de una vez. Porque me pareció muy injusto sacar una candidatura en el último momento y boicotear otra que llevaba meses de trabajo.

Ahora efectivamente Platini quiere boicotear Madrid para que se la den a Paris. Pero lo gracioso es que si se impone la lógica no toca en Europa, y ambas candidaturas se van a pegar el batacazo.

En cuanto a lo de "que sientan lo que sentimos nosotros aqui", si el año próximo la Uefa os da por perdido un partido por una bengala lanzada desde la afición del Olimpiakos ¿os gustaría que nosotros dijéramos "que sientan lo que sentimos nosotros aqui"? Pues me desmarco, yo pondré verde a Platini como estoy haciendo ahora.

Pues hagamos piña ****, yo prefiero estar hermanado con el Betis mil veces antes que con la ***** de Marsella.

Supongo que te refieres a la RFEF y a la prensa, porque en España el Aleti y el Betis son de los equipos más queridos de todos, de los que caen simpáticos en todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                      A ver si te enteras de una vez que el partido lo vi por la tele(¿sabes lo que es?) y escuche los gritos perfectamente. Es muy facil insultar detras de un ordenador asi que deja de usar esa chuleria. Pues si quiero que cierren el calderon tienes algun problema? que pasa que tengo que tener tu opinion por ******. A el forero luis aragones no le insultado simplemente le he dicho lo que pensaba asi que olvidame y vete a tu foro que seguro que todos pensaran como tu.

Pues te aconsejo que te vayas al otorrino, porque tu oido anda escaso...

Comentario

Pues te aconsejo que te vayas al otorrino, porque tu oido anda escaso...

Yo creo haber escuchado Kun,Kun,Kun...pero nada de Uh,Uh si hubo gritos racistas yo no los escuche,y lo digo de verdad,si hubiese escuchado algun grito racista lo hubiese dicho,pero como no lo escuche...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Yo creo haber escuchado Kun,Kun,Kun...pero nada de Uh,Uh si hubo gritos racistas yo no los escuche,y lo digo de verdad,si hubiese escuchado algun grito racista lo hubiese dicho,pero como no lo escuche...

Si no los escuche yo, y eso que estoy donde suelen salir esos gritos... Otras muchas veces si que los hay, ese dia en concreto no.

Comentario

Bueno yo lo escuche cuando un jugador de color le dio una patada tremenda al kun pero bueno estare sordo. Lo unico que digo a los a colxonero esque mucha gente aqui esta indignada con el trato que se la da a los equipos de la capital y por tanto no se puede quotear todo comentario que critique a vuestro club y a vuestro presidente. Y eso que ya no opino mas y que otra vez sufrimos otro agravio.

Comentario

Pero es que vamos a ver, si esto hubiera ocurrido en liga, vuestra guerra particular contra el mundo, tendria algo de razon y de sentido. Pero esto ocurrio en un partido de champions, por lo tanto, no juzga el mismo organismo. Entonces, vuestros argumentos caen por su propio peso, y no os hace ningun beneficio sacar eso.
                              Vamos a ver.

Esto es muy básico, muy sencillo y muy fácil de entender.

Ahora sentís lo que hemos sentido los béticos cuando te pisan el cuello desde arriba, sea quien sea. Y desde vuestra ciudad nos lo han pisado cada dos por tres. Ahora os lo pisan a ustedes los de Europa. ¿Duele? ¿A qué sí? Pues lo mismo que nos duele a nosotros.

¿A qué no es muy difícil de entender? Pues eso.

Comentario

PANCARTA DE HOY EN EL CALDERÓN:

JORG HEIDER D.E.P.

El tal Jorg Heider, para los que no lo sepan, es un líder de la extremaderecha austríaca, defensor del nazismo. A ver qué excusa ponen ahora algunos, y que no me suelten chorradas porque la pancarta representa en su totalidad a la gran mayoría de los que se centralizan en el Frente Atlético, igual que las banderas del águila que se ven en nuestro campo representan la idología de los Supporters Sur, que no dejan de ser 300 "colgaos" que ni mucho menos representan a la afición del Betis.

Esperemos todos, cómo no, que la R.F.E.F. toma las medidas oportunas con este asunto. A mí, personalmente, me parece muchísimo más grave que el lanzamiento de una botella a un portero. Con eso está todo dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X