Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Oiga está usted involucrado en esta trifulca?
    Ah no?, disculpe.
    Caballerete y usted?
    Tampoco? Perdone, eh, perdone.
    Oiga usted, el de la brecha, está involucrado?
    Vaya, tampoco.

Pretendes que vayan así???
    Desde luego siempre sera mejor dar a diestro y siniestro a todo bicho viviente...

Aaaaay.

Comentario

Mas de 20 años (al prinicipio con mi familia y ahora con mis amigos) llevo llendo a estadios de Fútbol en España y DOY FÉ que los PALOS SIEMPRE, REPITO, SIEMPRE se los llevan los que los buscan.

Habré ido a unos 15 derbis a la Pocilga con los Supporters Y NUNCA me ha pasado NADA... y mira que se ha liado veces con la Policía.

¿Suerte? En 10m2 hay humo de bengalas, avalanchas, pisotones..., y saber donde está el límite.

El que se pasa de la raya lo acaba pagando... como todo en esta Vida.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Mas de 20 años (al prinicipio con mi familia y ahora con mis amigos) llevo llendo a estadios de Fútbol en España y DOY FÉ que los PALOS SIEMPRE, REPITO, SIEMPRE se los llevan los que los buscan.

Habré ido a unos 15 derbis a la Pocilga con los Supporters Y NUNCA me ha pasado NADA... y mira que se ha liado veces con la Policía.

¿Suerte? En 10m2 hay humo de bengalas, avalanchas, pisotones..., y saber donde está el límite.

Pues a mi en un Betis-Chelsea de UEFA me endiñarón simplemente porque pasaba por alli.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          A por cierto señor Platini, que va a hacer ahora con la policia Eslovaca que ayer sacaron hasta pistolas en el partido contra Polonia, cuando la armaron los polacos?
          Por supuesto que no estoy de acuerdo con la sanción, ni con todo lo que está liando la uefa, pero creo que este partido no es competencia de la uefa, y sí de la fifa. Ahí, platini, no puede hacer nada, aunque me hubiera gustado saber lo que opina.

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
            Pues a mi en un Betis-Chelsea de UEFA me endiñarón simplemente porque pasaba por alli.
            Que no, que si el compañero dice que SIEMPRE se llevan los palos los que se lo han buscado... o bien te lo buscaste, o bien NUNCA tuvo lugar esa anécdota que cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Desde luego siempre sera mejor dar a diestro y siniestro a todo bicho viviente...

Aaaaay.
              Mejor no, yo entiendo que se hace como última opción. Y como dice Helius, cuando se toma esta opción no van a ir preguntando uno a uno quién está en el ajo y quien no.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

En un Betis-Atlético de Copa, el año del doblete colchonero. En el partido de vuelta, aquella estafa arbitral como pocas que he visto en mi vida. La mano de Molina cinco metros fuera del área, un penalti a Alfonso de lo más descarao...bueno.

Total, al final del partido la gente se fue a esperar al árbitro a la puerta de cristales. Uno de mis hermanos fue a ver qué pasaba, el otro hermano se quedó conmigo en el descampado esperándolo. Yo tenía ocho años, bueno, pues llegó un antidisturbios y nos dijo que nos fuéramos de allí, le dijimos que porqué, y entonces....cogió y me dio un empujón que casi me tira de espaldas. Con ocho años y supuestamente los disturbios ocurrían a 100 metros de allí. Pero bueno, es cierto, un niño de ocho años esperando a su hermano es un peligro para la integridad de un país.

Comentario

Buenos días.

Me presento, soy un sevillano, madrileño de adopción y por tanto tengo el corazón partío entre los dos mejores equipos de ambas capitales. El Betis y el Atlético de Madrid.

Me he registrado aparte de para seguir las andanzas del Betis desde Madrid para expresaros mi asombro por lo que está pasando con el cierre del Calderón.

Yo estuve en el estadio casi debajo de los anormales franceses mientras llovían sillas, botellas y bolsas de comida (como había estado semanas antes junto a los envidiables caballeros del Schalke alemán) y por tanto estoy al tanto en primera persona de todo lo acontecido.

También vi a algún supuesto discapacitado levantándose de la silla de ruedas y cogerse los ******* mirando a la grada como si fuera un torero.

Por eso alucino no tanto con el tema Uefa (Platini odia a España y ya intentó favorecer a equipos franceses anteriormente) sino con la reacción de algunos medios de prensa y colectivos españoles, que se nota que hablan sin tener ni idea de lo que ha pasado.

Ni hubo gritos racistas ni nada por el estilo, sí se puso a parir durante unos minutos y yo el primero a un hideputa que fue claramente a romper al Kun. Casualmente era negro y a alguno se le escaparía un negro ****** o similar, pero igual que se le puede llamar gabacho ****** o calvo ******. Y viendo lo que hizo me parece que hasta en el campo más civilizado le habrían insultado. Ningún jugador del Marsella recuerda un trato vejatorio al respecto.

Sin embargo mucho listo está hablando de que se veía venir, de que si les sancionan algo habrán hecho, de que en España no somos civilizados en el fútbol, de que vaya salvajes los de Madrid, etc. Y el ejemplo más lamentable de todos es que el está dando Estadio Deportivo, por favor béticos desmarcaros completamente de ese panfleto porque esta tan alejado de la realidad como lo están habitualmente el Marca o el Sport.

Se indigna porque nos defiendan muchos españoles y saca a relucir sanciones contra estadios andaluces como muestra del despotismo de Madrid. De verdad estas paridas me las espero de Cataluña, pero de un diario andaluz...

A los sevillistas se les han subido los aires y no es que quieran un fútbol más justo, lo que quieren es ser el nuevo Real Madrid en cuanto a enchufes, influencias, árbitros comprados, peloteo de la prensa, etc.

Ahora que están tan hinchaditos los béticos estáis pasando por lo que llevamos sufriendo los atléticos en Madrid desde la quinta del buitre. Pero por favor, no perdáis de vista la realidad leyendo ese periodicucho y escuchando a seguro que más de un periodista que irá del mismo palo.

Tened por seguro que lo del Calderón es un ataque directo de Platini contra los equipos españoles, y tenemos que hacer piña y ponernos serios para evitar que pasen nuevas cacicadas. Doy por hecho que al Atleti ya le han asignado algún arbitraje vergonzoso, pero es preferible dar la cara hasta el final y poner en evidencia la brutal metedura de pata de la Uefa.

Ojalá el año que viene vuelva el Eurobetis y la lucha de este año sirva para que se nos respete en Europa como es debido.

Un abrazo desde Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Luis Aragones Ver Mensaje
                    Buenos días.

Me presento, soy un sevillano, madrileño de adopción y por tanto tengo el corazón partío entre los dos mejores equipos de ambas capitales. El Betis y el Atlético de Madrid.

Me he registrado aparte de para seguir las andanzas del Betis desde Madrid para expresaros mi asombro por lo que está pasando con el cierre del Calderón.

Yo estuve en el estadio casi debajo de los anormales franceses mientras llovían sillas, botellas y bolsas de comida (como había estado semanas antes junto a los envidiables caballeros del Schalke alemán) y por tanto estoy al tanto en primera persona de todo lo acontecido.

También vi a algún supuesto discapacitado levantándose de la silla de ruedas y cogerse los ******* mirando a la grada como si fuera un torero.

Por eso alucino no tanto con el tema Uefa (Platini odia a España y ya intentó favorecer a equipos franceses anteriormente) sino con la reacción de algunos medios de prensa y colectivos españoles, que se nota que hablan sin tener ni idea de lo que ha pasado.

Ni hubo gritos racistas ni nada por el estilo, sí se puso a parir durante unos minutos y yo el primero a un hideputa que fue claramente a romper al Kun. Casualmente era negro y a alguno se le escaparía un negro ****** o similar, pero igual que se le puede llamar gabacho ****** o calvo ******. Y viendo lo que hizo me parece que hasta en el campo más civilizado le habrían insultado. Ningún jugador del Marsella recuerda un trato vejatorio al respecto.

Sin embargo mucho listo está hablando de que se veía venir, de que si les sancionan algo habrán hecho, de que en España no somos civilizados en el fútbol, de que vaya salvajes los de Madrid, etc. Y el ejemplo más lamentable de todos es que el está dando Estadio Deportivo, por favor béticos desmarcaros completamente de ese panfleto porque esta tan alejado de la realidad como lo están habitualmente el Marca o el Sport.

Se indigna porque nos defiendan muchos españoles y saca a relucir sanciones contra estadios andaluces como muestra del despotismo de Madrid. De verdad estas paridas me las espero de Cataluña, pero de un diario andaluz...

A los sevillistas se les han subido los aires y no es que quieran un fútbol más justo, lo que quieren es ser el nuevo Real Madrid en cuanto a enchufes, influencias, árbitros comprados, peloteo de la prensa, etc.

Ahora que están tan hinchaditos los béticos estáis pasando por lo que llevamos sufriendo los atléticos en Madrid desde la quinta del buitre. Pero por favor, no perdáis de vista la realidad leyendo ese periodicucho y escuchando a seguro que más de un periodista que irá del mismo palo.

Tened por seguro que lo del Calderón es un ataque directo de Platini contra los equipos españoles, y tenemos que hacer piña y ponernos serios para evitar que pasen nuevas cacicadas. Doy por hecho que al Atleti ya le han asignado algún arbitraje vergonzoso, pero es preferible dar la cara hasta el final y poner en evidencia la brutal metedura de pata de la Uefa.

Ojalá el año que viene vuelva el Eurobetis y la lucha de este año sirva para que se nos respete en Europa como es debido.

Un abrazo desde Madrid.
                    ¿ Que lo que tenemos que hacer es estar con los medios y hacer piña por el atleti? jajaja esto es lo mas gracioso que he escuchado en estos ultimos dias y mira que he escuhado tonterias (todas de los periodicos y medios madrileños)
                    ¿Que en el estadio no hubo gritos racistas? mas me tengo que reir, vale que cuando marco aguero decian kun pero cuando la cogia un jugador de color durante mucho tiempo tambien decian kun?
                    Estadio Deportivo ha dicho toda la verdad porque es lo que pensamos casi todos los sevillanos (beticos y sevillistas)
                    ¿Que Platini esta en contra de España? Me parece tela de mal que vayais comiendo el coco a la gente diciendo eso. Esto es un asunto entre la uefa y el atletico de madrid no entre España y Francia que sois capaces de montar una guerra por esto.
                    No creo que te sienas muy betico dicindo eso despues de todos las injusticias que hemos sufido y el nulo apoyo que hemos tenido pero tu sabras.

Comentario

Bienvenido, Luis aragonés. Mira la piña que usted pide que se haga ahora, la pedimos nosotros cuando por tercera vez, nos cerraron el campo, y nos obligaron a jugar en otro estadio que no era el nuestro, con partidos como ejemplo jugar contra el barca en el campo del recreativo, que no tenía de aforo ni la mitad de abonados del real betis, y el caso que se nos hizo, fue de verguenza por parte de la prensa y de muchos clubs españoles. Ojo, que no estoy a favor del cierre de ningún estadio, con razón o sin ella, pero algunas cosas claman al cielo.

En lo del estadio deportivo, yo particularmente, llevo mucho tiempo sin comprarlo, y además el caso que se le puede hacer cuando sacan en portada noticias como las de aguirre o las de acosta, es obvio. Un saludo.

Comentario

Desde Madrid, creo, que no se está entendiendo o no se quiere entender más bien, lo que sentimos aquí en Sevilla. No nos parce justo que cierren el Calderón, ni queremos que se le cierre porque a nosotros nos lo cerraron. Lo que queremos denunciar es el agravio comparativo y la sensación de impotencia y de desamparo que sentimos en estos momentos. Y no solo por lo del Calderon, esque hace poco ha pasado una cosa parecida en el campo del Español y le han multado con 3000 euros.

Y quien no lo entienda esque no quiere entenderlo, porque les dá vergüenza reconocerlo.

Comentario

Oiga está usted involucrado en esta trifulca?
                          Ah no?, disculpe.
                          Caballerete y usted?
                          Tampoco? Perdone, eh, perdone.
                          Oiga usted, el de la brecha, está involucrado?
                          Vaya, tampoco.

Pretendes que vayan así???
                          Joe pues vaya panda de inutiles,vamos que la policia no sabe perfectamente quienes son los que la lian,pues una de dos o son nuevos o extranjeros porque....

Comentario

Gracias por la bienvenida.

Si os entiendo, porque por ejemplo soy algo aficionado del Betis y sin embargo me cuesta recordar los detalles de esos cierres de que habláis, señal de que en la prensa nacional no suelen darle mucha repercusión.

Pero cada cierre es diferente, es como si por un mal arbitraje sufrido luego no defendiéramos a otro equipo al que le han pitado 6 penaltys en contra en el mismo partido.

Además en este caso es injusticia internacional, lo cual es más sangrante. Todos sabemos que Villar es un *********, pero comprobar que Platini es peor...

No está mal recordar vuestras injusticias, claro que sí. Pero creo que la postura ideal es "no podemos permitir que perjudiquen absurdamente al Aleti, como nos pasó a nosotros con fecha tal y cual". Si es Estadio Deportivo nos hubiera defendido y a continuación hubiera hecho una recopilación de los casos andaluces me parecería genial.

Pero decir "como nos lo han hecho a nosotros miramos para otro lado" pues como que no.

Y ya la postura sevillista de ¡que se jodan ojalá se lo cierren todo el año!, pues sin comentarios. Sólo recordar que están hermanados con la ***** del O. Marsella.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Joe pues vaya panda de inutiles,vamos que la policia no sabe perfectamente quienes son los que la lian,pues una de dos o son nuevos o extranjeros porque....
                              Tan tontos como los "inocentes" que se meten en el cogollo

Comentario

Tan tontos como los "inocentes" que se meten en el cogollo
                                Hombre,esos inocentes no son magos ni nada parecido.O si tu o yo o quien sea,estas en una calle tan tranquilo paseando,y de buenas a primeras coje uno tira una piedra a un policia y se lian a palos...¿Tu sabes desde antes que ese individuo va a tirar la piedra,para montar el follon?.Creo que por el sitio donde yo dije que ocurrio eso,no suelen haber disturbios,ya que la calle Tajo esta dos calles mas al lado,por lo que alli incidentes no suele haber,por eso.La policia debe estar para la proteccion de los ciudadanos y para prevenir que ocurra algo,o para calmar a las masas.Pero de ninguna manera vas a calmar a las masas,si pegas a gente que no tiene nada que ver.Y bueno,te decia antes que ellos saben ya quienes son,por las pintas y demas.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X