Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Mira tio, cuando la ha liao el frente, si se llega a cerrar el estadio yo me callo la boca, porque eso si tiene que ver con el Atleti. Pero es que ni siquiera el informe de la Uefa, nombra como culpable al Atleti, sino a la policia nacional. Es que no tiene nada que ver con otros casos, que esto ha sido un abuso de autoridad, y ni el club ni los aficionados debemos de pagar por eso.
    Estais tan MAL ACOSTUMBRADOS que no os dais cuenta.

Que esto es la UEFA...no es Villar. AHÍ está la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Los que no sean socios mira...pero aqui un socio que de 2002 para acá...

-Dos partidos de exilio en 2003.

-Tres en 2006.

-Una en 2007.

A casi uno por año y alguno me dejo seguro...

Y los palanganas andaran por ahi.

Vergonzoso, que los demas no hayamos pagado por ello. Los primeros los socios del Barça. Yo os entiendo, y os apoyo en todo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Estais tan MAL ACOSTUMBRADOS que no os dais cuenta.

Que esto es la UEFA...no es Villar. AHÍ está la diferencia.

Y? Que no es el tema ese. Que a mi la Uefa me da igual, y a Villar ya le conozco. El tema, es que no se puede sancionar al Atletico de Madrid, por NADA. AHI esta la diferencia.

Comentario

¿Que como lo veo? ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.

Te vuelvo ha repetir: Llega a ser a nivel de España y NO PASA NADA, bueno, si es en Heliópolis sí pasa. En el Calderón NO.

Pero como es la UEFA, ME ALEGRO que se PUTEE INJUSTAMENTE CON EL MISMO RASERO A TODOS...

REPITO: A TODOS.

P.D. Es una BUENA MEDIDA EJEMPLARIZANTE (como nos decían a los Béticos)

Lo que tu digas. Comparemos casos?. No queria sacar el tema, pero me lo has hecho sacar. En el Villamarin, los dos ultimos años, ha habido impactos de botellas, sobre un entrenador y un jugador. En el Calderon, el dia 1-10-2008, la policia actuo en claro abuso de autoridad, contra unos aficionados por una maldita pancarta. Que tiene que ver aqui el Atleti, vuelvo a repetir? Venga sigue hablando de Villar y de la Uefa.

Comentario

Vergonzoso, que los demas no hayamos pagado por ello. Los primeros los socios del Barça. Yo os entiendo, y os apoyo en todo.
            TENED LOS JODIOS ****** E ID A LOS TRIBUNALES!!!

Eso si cero espero esos arrestos de "manuel ruiz de cerezo y gil"

Comentario

TENED LOS JODIOS ****** E ID A LOS TRIBUNALES!!!

Eso si cero espero esos arrestos de "manuel ruiz de cerezo y gil"

Arrestar a esos? Buff, somos unos soñadores tio. Esos tiene inmunidad ante la justicia, son dioses no se les puede tocar.

Comentario

Arrestar a esos? Buff, somos unos soñadores tio. Esos tiene inmunidad ante la justicia, son dioses no se les puede tocar.
                Tambien tambien...

Preo me referia a que cerezo le hechara eso y fuera el a los tribunales.

Comentario

Tambien tambien...

Preo me referia a que cerezo le hechara eso y fuera el a los tribunales.

A eso ya no lo se, espero tan poco de ese... Aunque bueno, a los tribunales tendria que ir el cara torcida de Gil Marin, que pa eso es el dueño.

Comentario

pasaos www.elrincondemarze.blogspot.com

hablo sobre esto

Comentario

una cacicada mas,lo siento colxonero,esta es la democracia.por 100 pagan 50000,aunque sean de otro bando.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        una cacicada mas,lo siento colxonero,esta es la democracia.por 100 pagan 50000,aunque sean de otro bando.

Es que el problema viene de la policia nacional, ni siquiera de los franceses, que es lo mas gracioso.

Comentario

Pues la mejor forma de "APOYAR" es cumplir la sanción sin quejarse para dignificar a los que SÍ hemos sufrido esas mismas P*TADAS y NADIE DE NINGÚN ESTAMENTO DEPORTIVO O POLÍTICO se molestó en defendernos.

Nada como sufrir en propias carnes la injusticia para que cuando la sufran otros digais: "Oye, que esa misma injusticia la sufrimos nosotros". "Salgamos en su defensa".

Comentario

Mi postura es la misma que cuando nos tocó a nosotros......

EL CIERRE DE CAMPOS NO ACABARÁ CON LA VIOLENCIA

y a las pruebas me remito.....

Es injusto que el padre de familia que va con sus niños (por poner un ejemplo) a ver a su equipo en Champions 11 años despues.... no pueda volver a vivir ese momento por culpa de la policia nacional y 100 cafres venidos de Francia

Comentario

Pues la mejor forma de "APOYAR" es cumplir la sanción sin quejarse para dignificar a los que SÍ hemos sufrido esas mismas P*TADAS y NADIE DE NINGÚN ESTAMENTO DEPORTIVO O POLÍTICO se molestó en defendernos.

Nada como sufrir en propias carnes la injusticia para que cuando la sufran otros digais: "Oye, que esa misma injusticia la sufrimos nosotros". "Salgamos en su defensa".

Que no me puedo quejar de algo que considero injusto, cuando yo me queje de que se cerrara el Villamarin? Entonces por que nos quejamos de giles y loperas, si *********s como esos han mandao a equipos como el Oviedo y el Logroñes a tercera division?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Mi postura es la misma que cuando nos tocó a nosotros......

EL CIERRE DE CAMPOS NO ACABARÁ CON LA VIOLENCIA

y a las pruebas me remito.....

Es injusto que el padre de familia que va con sus niños (por poner un ejemplo) a ver a su equipo en Champions 11 años despues.... no pueda volver a vivir ese momento por culpa de la policia nacional y 100 cafres venidos de Francia
                                mas peligro que movilizar 50.000 personas a 300 km de tu ciudad....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X