Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

conseguir una entrada supongo que será unA Cosa como algo imposible no???

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      conseguir una entrada supongo que será unA Cosa como algo imposible no???
      Hombre alguna se podran conseguir,aunque estara dificil,ya que supongo la mayoria de la gente vendra en el Ave o en autobuses por lo que creo que de Madrid vendran muchos,asi que....

Comentario

Yo en el estado ruinoso en el que esta la parte vieja, y lo poco cuidada que esta la "nueva", no dejaria el estadio.

Eso sí si se arriesgan como nosotros a que gol sur se caiga, pos fale....

Me cae bien el atleti.

Comentario

Si vienen a Sevilla, seguramente sea al Olimpico.....

Pero creo que lo que mas cerca le pillaria es Mestalla.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Si vienen a Sevilla, seguramente sea al Olimpico.....

Pero creo que lo que mas cerca le pillaria es Mestalla.....
            Segun e escuchado,seria en el Camp Nou o Mestalla,pero como aun no se sabe....

Comentario

Me parece fatal e injusta la sancion. Ni la policia ni el Atletico de Madrid ni los aficionados atleticos tuvieron la culpa de los incidentes, ni los provocaron. La policia fue a retirar una pancarta de los ultras marselleses que incitaba a la violencia y estos empezaron los altercados. Como pueden suspender al Atletico y a sus aficionados por esto? Es totalmente absurdo.

Por esa regla de tres en el proximo derbi, los ultras del Betis se lian a arrancar sillas y a pelearse la policia y a lo mejor consiguen que clusuren la Ramona y perjudicar a los socios que han pagado sus carnets.

Los unicos que deben ser castigados son los ultras causantes de los altercados a los que se puede identificar muy claramente en las imagenes de television. A ver cuando cambian el codigo penal y ponen penas de carcel para estos hechos, veras que rapido se le iba a quitar la tonteria a todos estos vainas.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Me parece fatal e injusta la sancion. Ni la policia ni el Atletico de Madrid ni los aficionados atleticos tuvieron la culpa de los incidentes, ni los provocaron. La policia fue a retirar una pancarta de los ultras marselleses que incitaba a la violencia y estos empezaron los altercados. Como pueden suspender al Atletico y a sus aficionados por esto? Es totalmente absurdo.

Por esa regla de tres en el proximo derbi, los ultras del Betis se lian a arrancar sillas y a pelearse la policia y a lo mejor consiguen que clusuren la Ramona y perjudicar a los socios que han pagado sus carnets.

Los unicos que deben ser castigados son los ultras causantes de los altercados a los que se puede identificar muy claramente en las imagenes de television. A ver cuando cambian el codigo penal y ponen penas de carcel para estos hechos, veras que rapido se le iba a quitar la tonteria a todos estos vainas.
                Tienes toda la razon. Solo un pequeño detalle, la movida no viene por la pancarta, simplemente ponia una caravela y comando 84, el nombre del grupo. El problema es que desde que entraron en el estadio, se dedicaron a arrancar asientos y a tirarlos para abajo, y a encender bengalas. Al 5º aviso de carga, los violentos se fueron a por la policia y estos esta claro, no se quedaron quietos. Pero si, es verdad señores Sarkozy, Platini, Gerets y presidente del Marsella, los ultras franceses son unos angelitos.

P.D: El Liverpool se niega a jugar en otro sitio que no sea el Calderon, si es en otro sitio, a mi me gustaria que fuera en el Villamarin, y Medu yo me arriesgo a tirar gol sur, jajaja.

Comentario

Es ilogico que la UEFA por esto sancione 3 partidos y la LFP ponga una multa de 3000 por tirar vengalas contra otros hinchas...

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                    Es ilogico que la UEFA por esto sancione 3 partidos y la LFP ponga una multa de 3000 por tirar vengalas contra otros hinchas...

En esto no existe termino medio. O se pasan injustamente, o no llegan.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Tienes toda la razon. Solo un pequeño detalle, la movida no viene por la pancarta, simplemente ponia una caravela y comando 84, el nombre del grupo. El problema es que desde que entraron en el estadio, se dedicaron a arrancar asientos y a tirarlos para abajo, y a encender bengalas. Al 5º aviso de carga, los violentos se fueron a por la policia y estos esta claro, no se quedaron quietos. Pero si, es verdad señores Sarkozy, Platini, Gerets y presidente del Marsella, los ultras franceses son unos angelitos.

P.D: El Liverpool se niega a jugar en otro sitio que no sea el Calderon, si es en otro sitio, a mi me gustaria que fuera en el Villamarin, y Medu yo me arriesgo a tirar gol sur, jajaja.

Pues ve preparando los picos y las palas,por que yo tambien me apunto al derribo,aunque....Quien lo costruye luego

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        aqui villar hace y deshace a su antojo, el tema de las vengalas en monjuict, ocurre en heliopolis y nos cierran el campo 24 partidos y a jugar fuera de Andalucia.
                        que bien lo sabes...

Comentario

¿Y ahora que hacen los aficionados del Liverpool que tenian reservado vuelo y hotel?Tienen solo 8 dias para reorganizarlo todo.

Bien por Platini.

Comentario

En Valencia y Barcelona va a ser imposible. El Valencia juega UEFA y el Barcelona recibe al Basilea esa semana.

Parece que se va a jugar en Sevilla, lo cual dicho sea de paso me viene de lujo.

Si no tengo entrada al menos ire a los alrededores del estadio e intentare colarme(todo sea por ver al Liverpool) aunque no creo que vengan todos los atleticos asi que habra muchos huecos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              En Valencia y Barcelona va a ser imposible. El Valencia juega UEFA y el Barcelona recibe al Basilea esa semana.

Parece que se va a jugar en Sevilla, lo cual dicho sea de paso me viene de lujo.

Si no tengo entrada al menos ire a los alrededores del estadio e intentare colarme(todo sea por ver al Liverpool) aunque no creo que vengan todos los atleticos asi que habra muchos huecos.
                              Pues a mi me da que si hay una ciudad descartada, es la nuestra.

Los últimos conflictos entre Birus y Frente Atlético desaconsejan profundamente la candidatura sevillana para albergar encuentros del Atletico de Madrid.

Una lástima. Otra oportunidad más para nuestra ciudad que se cargarían los violentos...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Pues a mi me da que si hay una ciudad descartada, es la nuestra.

Los últimos conflictos entre Birus y Frente Atlético desaconsejan profundamente la candidatura sevillana para albergar encuentros del Atletico de Madrid.

Una lástima. Otra oportunidad más para nuestra ciudad que se cargarían los violentos...
                                Entonces van a tener que ir a jugar a Balaidos, Riazor o Anoeta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X