Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

pero tambien digo una cosa, que al final no se les cierra, ya se encargará la federacion, de ayudarles, estamos hablando del atletico y no del glorioso

Comentario

Que poder tendrá el presidente del marsella, para conseguir, lo que ha conseguido.... lo mejor de todo que la culpable es la policia....pobrecitos ultras marselleses....como les trataron...no hay derecho...policia asesina...ellos solo animaban... solo cedian sus asientos a los atleticos...

Que asco da todo esto

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
        Que poder tendrá el presidente del marsella, para conseguir, lo que ha conseguido.... lo mejor de todo que la culpable es la policia....pobrecitos ultras marselleses....como les trataron...no hay derecho...policia asesina...ellos solo animaban... solo cedian sus asientos a los atleticos...

Que asco da todo esto

Que poder? Ser amiguito de Platinni. Sabes cuando se hizo el informe del delegado de seguridad de la Uefa? 4 dias despues de que el Marsella denunciara.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Que poder? Ser amiguito de Platinni. Sabes cuando se hizo el informe del delegado de seguridad de la Uefa? 4 dias despues de que el Marsella denunciara.
          Si algo asi denunciaban hoy en a3 pero es que no se entiende nada, pq viendo nada mas que las imagenes, se observan a los cafres lanzado amenazas contra todo el mundo, lanzamiento de sillas, y demás......

Comentario

Y ahora digo yo. Nos hacen jugar contra el Liverpool, por ejemplo en el Villamarin. Y llegan los ingleses, que por cierto se han negao a cambiar de escenario el partido, y la arman. Ahora a quien multas? Al Atleti? No es su campo. Al Betis? Vosotros solo nos habeis permitido jugar en vuestro campo. Al Liverpool? No es su competencia controlar a sus aficionados. Esto no hay por donde cogerlo.

Comentario

Me han alegrado el dia, me alegro muchisimo de la noticia, espero que no pasen ni de la fase de grupos.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Me han alegrado el dia, me alegro muchisimo de la noticia, espero que no pasen ni de la fase de grupos.

JAJAJAJA, que tendra que ver aqui la competicion en si con esto? Das pena chaval. Pues nada, acuerdate que cuando vaya a tu estadio la voy a liar, pa que cierren el campo del Betis, no sabes lo que me voy a alegra, de jo der a 45000 socios de no poder ver a su equipo.

Comentario

Te calificas tu solito, yo solo he dicho que me alegro y tu en un foro del Betis dices que la vas a liar en nuestro campo...

Comentario

Te calificas tu solito, yo solo he dicho que me alegro y tu en un foro del Betis dices que la vas a liar en nuestro campo...

JAJAJAJA, encima no pillas el sentido figurado de las cosas. No soy asi, yo al campo del Betis, voy a pasarmelo bien con gente a la que solo puedo ver ese dia. Pero a que te jo deria si hiciera eso, y pasase lo mismo?

Comentario

A por cierto, quitando a un lado el odio que nos puedas tener, hay alguna razon mas para que estes tan contento porque haya pasado esto? Si mis sospechas, se hacen realidad, me demostrarias la clase de persona que eres.

Comentario

La verdad que es una ****** brutal...

Espero que se arregle la cosa y se pueda jugar en el Calderón, aunque está complicada la cosa con la UEFA, pero vamos, que si vienen aqui a Sevilla, intentaré ir al partido como pueda...

Comentario

La maldita UEFA no nos para de joer.Estoy hasta los mismisimos de la UEFA,los ingleses y los franceses,estoy hasta los mismisimos.¿Que pasa que los españoles somos ahora lo peor de lo peor?,¿Quienes segun las imagenes de television empezaron a insultar e agredir a los antidisturbios?,que pasa que fue el Frente a lo mejor,venga ya con las panplinas del tontop... de Platini,de los del Marsella no dice nada,solo van contra España,"Que si España es racista,que si España es violenta,que si en España solo hay bandalos".Una merda para Platini y para quien diga eso.¿Señor Platini quien encendia bengalas y tiraba asientos y demas objetos a los aficionados del Atletico de Madrid,tambien fuimos los españoles,fueron los antidisturbios?.Y bueno lo mas increible,que insultaban y trataban vejatoriamente a los aficionados invalidos del Marsella,bua y lo que hacian ellos cuando pasaban por delante de la aficion de aplaudir y ningunearse haciendo burlas.Esto es de verguenza,somos los payasos de europa y todo por no tener a las personas adecuadas en la federacion que le digan a Platini y los cuatro tonto.... lo que se les tiene que decir.

Por cierto ya que dicen que los españoles somos racistas,que lean los ingleses lo que sus aficionados van publicando por diferentes libros,este fragmento es un claro ejemplo del racismo en Inglaterra:

JOHN CARLIN
                          Racistas contra enfermizos.

"Quiero matar a todos los jugadores del Arsenal y quemar su estadio". Hincha del Tottenham citado en libro The glory game.

Se ha convertido en un tópico en Inglaterra. Ya nadie lo cuestiona. Los españoles son unos racistas. Empezó con aquel España-Inglaterra en el que algunos aficionados emitían sonidos de mono cada vez que un jugador negro inglés tocaba el balón y el prejuicio se consolidó de una vez por todas cuando Luis Aragonés se refirió en privado a Thierry Henry como "un negro de ******".

Comparen aquello con la letra de este cántico, habitual hace años entre un grupo de aficionados ingleses: "Sol, Sol, caerás en la locura y no nos importará una ****** cuando te cuelguen de un árbol, Judas, hijo de puuta con SIDA". La rima funciona mejor en versión original, pero la idea es la siguiente: dañar en sus puntos más vulnerables a Sol Campbell, ex central negro de la selección inglesa que ha luchado contra la depresión y que, se rumorea, podría ser homosexual. Los aficionados del Tottenham Hotspur llevan años dedicándole esta canción, inventada en un pub por unos pocos, se supone, y desde hace cinco años convertida en todo un himno de la afición. Logran mofarse, con una economía que sería admirable si no fuera tan brutal, de la que ha sido su precaria condición mental, de su posible tendencia sexual y de su negritud. Lo del árbol recuerda con clara intención los linchamientos del Ku Klux Klan.

El pecado de Campbell fue haber abandonado al Tottenham hace siete años por su histórico rival del norte de Londres, el Arsenal. El hecho de que hoy juegue para el Portsmouth no ha cambiado nada. Los aficionados del Tottenham cantaron la canción con tan envenenada pasión cuando los dos equipos se enfrentaron la semana pasada que la policía ha iniciado una investigación.

Los del Tottenham no son los únicos hinchas ingleses que descienden a este nivel de barbarie tribal. Ellos hasta tienen cierta excusa: mucho rencor acumulado. El Tottenham tiene fama de ser un club judío y, como consecuencia, hace décadas que tienen que soportar cánticos de aficionados rivales en los que se propone el deseo de que Hitler los envíe a todos a las cámaras de gas.

Los musulmanes no se salvan tampoco, desde luego. Mido, el delantero egipcio del Middlesbrough, se ha tenido que acostumbrar a una cancioncita que dice: "Mido tiene una bomba, sabes; Mido tiene una bomba".

Siempre se apunta, con la máxima crueldad posible, a la herida más abierta. La hija recién nacida de Steven Gerrard, capitán del Liverpool, tuvo problemas médicos serios: pues ella se convirtió en objetivo; a Glenn Roeder le diagnosticaron un tumor cerebral cuando era entrenador del West Ham United y, por supuesto, la invención de los aficionados rivales se concentró en este punto.

A diferencia de los aficionados españoles, cuyos impulsos racistas suelen ser precisamente eso, impulsos, los ingleses calculan y calibran sus insultos con mucha antelación. Es un proceso creativo parecido al que se vería en una agencia de publicidad -elegir las palabras idóneas, ponerles música-, pero con más cervezas y más odio de por medio.

Quizá sea verdad que en el fútbol español hay demasiado racismo. En el inglés hay algo más enfermizo, y peor.

-Aqui teneis otro articulo sobre racismo y demas en la Premier:

Policía solicita a la Federación inglesa que actúe ante insultos contra Campbell

La policía británica solicitó a la Federación inglesa de fútbol (FA) que actúe y tome medidas tras los insultos al jugador negro del Portsmouth Sol Campbell, el domingo en el partido ante Tottenham por la Premiere League (2-0).
                          "Nuestros oficiales presentes están al corriente del problema, pero no pudieron proceder a realizar detenciones en medio de esa marea de gente (...) Nos quejamos de la actitud de los aficionados ante la FA, y esperamos que nuestra demanda obtenga una respuesta apropiada", señaló un portavoz policial, quien añadió que fueron muy numerosos los hinchas de los ''Spurs'' que lanzaron insultos al jugador.
                          En un comunicado, la FA afirmó que "se tomará en serio el asunto, que se realizará una investigación y, si es necesario, actuará en consecuencia".
                          El entrenador de Portsmouth, Harry Redknapp, describió como "repugnantes" los insultos proferidos por los hinchas de Tottenham a su ex jugador.
                          Este, por su parte, había solicitado a las autoridades de la FA antes de comenzar la temporada que penalizaran los insultos de carácter racista.

Y bueno ya por rematar la faena,espero que la UEFA se acuerde del derbi que disputaban Inter-Milan en la Champions League y en el cual se lanzaron bengalas al terreno de juego,impactando una de ellas en el portero Dida,si no recuerdo mal tuvo una sancion de tan solo 1 encuentro.

MENOS DUREZA CON LOS EQUIPOS ESPAÑOLES,Y MAS IGUALDAD PARA TODOS

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            A por cierto, quitando a un lado el odio que nos puedas tener, hay alguna razon mas para que estes tan contento porque haya pasado esto? Si mis sospechas, se hacen realidad, me demostrarias la clase de persona que eres.
                            Vamos a ver mi odio es igual al Atletico que al Real Madrid y viene motivado por la parcialidad de los medios de comunicación y por el agravio comparativo por parte de los comités y los árbitros españoles entre estos equipos y los demás, nada mas, me alegro por eso al igual que me alegro cada vez que pierde el Atletico y el Madrid.

Comentario

Vamos a ver mi odio es igual al Atletico que al Real Madrid y viene motivado por la parcialidad de los medios de comunicación y por el agravio comparativo por parte de los comités y los árbitros españoles entre estos equipos y los demás, nada mas, me alegro por eso al igual que me alegro cada vez que pierde el Atletico y el Madrid.
                              Y no sería mejor que odiaras a esos medios en vez de a los equipos?

Y te lo dice uno que le cae como el culo el Madrid (el Atleti no, ni mucho menos) pero no es precisamente por los agravios ni nada de eso...

Comentario

Vale confirmado. No estamos hablando de la prensa, o de que el Atleti haya perdido un partido. Es que estamos hablando de una injusticia, que te podria pasar a ti, si alguien hiciese de verdad lo que yo he dicho arriba en el estadio del Betis. O a ti te sentaria bien, que tras mucho tiempo esperando poder ver la champions en directo en tu estadio, por unos salvajes de otro equipo te mandasen a 300 km de tu casa a ver un partido, un miercoles a las 20:45?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X