Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Mi postura es la misma que cuando nos tocó a nosotros......

    EL CIERRE DE CAMPOS NO ACABARÁ CON LA VIOLENCIA

    y a las pruebas me remito.....

    Es injusto que el padre de familia que va con sus niños (por poner un ejemplo) a ver a su equipo en Champions 11 años despues.... no pueda volver a vivir ese momento por culpa de la policia nacional y 100 cafres venidos de Francia

    Por supuesto que no acabara con la violencia, y menos en estos casos cuando viene de generada de un abuso de autoridad por parte de la policia de un pais.

    Comentario


    • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      mas peligro que movilizar 50.000 personas a 300 km de tu ciudad....

      Eso digo yo, que lleva mas peligro que eso?

      Comentario


      • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Por supuesto que no acabara con la violencia, y menos en estos casos cuando viene de generada de un abuso de autoridad por parte de la policia de un pais.
        Pero tampoco serán SIEMPRE LOS MISMOS los "Cabeza de Turco".

        Cuando las sanciones las cumplan TODOS. TODOS pondremos de nuestra parte para SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

        Comentario


        • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Pero tampoco serán SIEMPRE LOS MISMOS los "Cabeza de Turco".

          Cuando las sanciones las cumplan TODOS. TODOS pondremos de nuestra parte para SOLUCIONAR EL PROBLEMA.


          Cada vez alucino mas con lo que dices, te ciega demasiado el odio eh?

          Comentario


          • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

            Pues yo me atrevo a decir que el Calderón no lo cierran.
            Han puesto en pie de guerra a todos los estamentos de este país, hasta un ministro he visto en una televisión hace un rato.
            Me pregunto si estos incidentes hubiesen ocurrido en el B. Villamarin si hubiese salido alguien a defendernos. NADIE.
            Estoy en contra de los cierres y el Atco. de Madrid me cae bastante bien y los atleticos mas todavia, pero el ser un equipo de Madrid te da un plus de protección que otros no tenemos y eso a mi me jo_de un montón.
            Y falta esta noche el Vizconde de Brunete........

            Comentario


            • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              mas peligro que movilizar 50.000 personas a 300 km de tu ciudad....
              Bienvenido al "Club de los Desplazamientos Masivos".

              El R.Betis tuvo que jugar un partido del exilio en Málaga que está a casi 300Km. y NADIE se solidarizó con nosotros... mas bien todo lo contrario.

              Comentario


              • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                No creo que venga a jugar en Sevilla puesto que puede haber mas incidentes todavia con hooligans ,frente ,y birus por medio asi es que demasiado marron veo yo.

                Comentario


                • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                  Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Pues yo me atrevo a decir que el Calderón no lo cierran.
                  Han puesto en pie de guerra a todos los estamentos de este país, hasta un ministro he visto en una televisión hace un rato.
                  Me pregunto si estos incidentes hubiesen ocurrido en el B. Villamarin si hubiese salido alguien a defendernos. NADIE.
                  Estoy en contra de los cierres y el Atco. de Madrid me cae bastante bien y los atleticos mas todavia, pero el ser un equipo de Madrid te da un plus de protección que otros no tenemos y eso a mi me jo_de un montón.
                  Y falta esta noche el Vizconde de Brunete........

                  Vas a escuchar a ese *********?

                  Comentario


                  • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Cada vez alucino mas con lo que dices, te ciega demasiado el odio eh?
                    ¿EL ODIO? No te excuses con eso.

                    La palabra correcta es "INJUSTICIA".

                    Comentario


                    • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      ¿EL ODIO? No te excuses con eso.

                      La palabra correcta es "INJUSTICIA".

                      Cuando las sanciones las cumplan TODOS. TODOS pondremos de nuestra parte para SOLUCIONAR EL PROBLEMA.


                      Eso en mi pueblo, se llama respirar odio por los 4 costados. Entonces, me estas diciendo que hasta que los demas no tengamos sanciones, tu vas a ponerte a tirar cosas al campo, a hacer el mono, etc?

                      Comentario


                      • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Vas a escuchar a ese *********?
                        Ni aunque me lo mande el médico amigo.

                        Comentario


                        • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Ni aunque me lo mande el médico amigo.

                          Bien, bien, eres una persona sensata. Al corrupto de Brunete, ni agua aunque se este muriendo de sed.

                          Comentario


                          • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            ¿EL ODIO? No te excuses con eso.

                            La palabra correcta es "INJUSTICIA".

                            Tan injusto es que haya disparidad de criterios segun los clubes..... como que tengan que pagar justos por pecadores....

                            La solucion es HACER JUSTICIA y se comienza por tomar medidas JUSTAS, no por hacer pagar a mas justos por pecadores.....

                            Eso no es solucion de nada

                            Comentario


                            • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Esos hechos fueron en la liga, y son competencia de la federacion. El Barça no ha tenido altercados de estos en Europa. El Madrid si, y bastantes, y se le han puesto sanciones duras.
                              Como no estoy puesta en el tema, que sanciones, y que hechos si no es mucho molestar... perdón por mi poca cultura europea... es lo que tiene, estar estos ultimos años luchando por otras cosas... jejeje

                              Comentario


                              • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                                Como no estoy puesta en el tema, que sanciones, y que hechos si no es mucho molestar... perdón por mi poca cultura europea... es lo que tiene, estar estos ultimos años luchando por otras cosas... jejeje

                                Pues se le metieron un par de partidos porque los ultra-sur en las semifinales del año de la septima tiraron una porteria, y luego una de las primeras sanciones que impuso la Uefa, haya por los años 70, por insultos y lanzamientos de todo tipo de objetos al portero del Bayern de Munich, esa no me acuero de cuanto fue. Y alguna mas le ha caido.

                                Ahora pensandolo bien, cuando a los zumbaos del Inter, se les ocurra hacer cosas parecidas como lo del vespino o las bengalas a Dida, cuanto van a cerrar San Siro, viendo lo de hoy?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X