Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Y no sería mejor que odiaras a esos medios en vez de a los equipos?

Y te lo dice uno que le cae como el culo el Madrid (el Atleti no, ni mucho menos) pero no es precisamente por los agravios ni nada de eso...
    Eso sería lo justo pero como si el Atletico pierde o si le cierran el campo estos periodistas se cabrean pues uno insconcientemente acaba deseandole to lo malo a estos equipos.

Comentario

No os tragueis nada de la prensa de madrid, es todo mentira. Estan intentando que no les cierren el campo por ser uno de los equipos de la capital. Que asco de antena 3 y cuatro hay hablando del tema y diciendo que si era injusto, que si los que la liarnon fueron los del marsella... ¿y lo del botellazo fueron todos los beticos?

Viva la UEFA y espero que los siguientes sean el Madrid, el Barsa, el Valencia, eL Bilbao y todos a los que se lo merecieron y todavia no lo han echo.

VILLAR APRENDE

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        ¿Hay obligación de dar localidades al equipo visitante en UEFA?
        Si, el equipo local tiene que darle hasta un 10% de las entradas si así lo requiere el equipo visitante.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Eso sería lo justo pero como si el Atletico pierde o si le cierran el campo estos periodistas se cabrean pues uno insconcientemente acaba deseandole to lo malo a estos equipos.

Pues es muy triste. Yo te lo digo, llevo sin tocar un marca o un as mucho tiempo. Como mucho los uso pa encender la chimenea o la barbacoa de mi finca, y porque no **** en el campo, sino tambien los usaria pa limpiarme, porque sinceramente no valen pa mas. A la prensa, contra menos caso la hagamos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Vale confirmado. No estamos hablando de la prensa, o de que el Atleti haya perdido un partido. Es que estamos hablando de una injusticia, que te podria pasar a ti, si alguien hiciese de verdad lo que yo he dicho arriba en el estadio del Betis. O a ti te sentaria bien, que tras mucho tiempo esperando poder ver la champions en directo en tu estadio, por unos salvajes de otro equipo te mandasen a 300 km de tu casa a ver un partido, un miercoles a las 20:45?
            A mi ya me ha sentado mal mas de una vez, y he tenido que leer y escuchar que los aficionados en Sevilla son salvajes y cosas por el estilo, ¿no dicen ahora que en Madrid es un peligro ir al futbol? ¿no sacan ahora al supuesto niño que esta en el campo y ve todo eso? no eso solo en Sevilla.

Comentario

"Es una noticia fantástica, el racismo no tiene nada que hacer en un estadio de fútbol", ha comentado Eric Gerets, entrenador del Olympique de Marsella, tras conocer al sanción impuesta por la UEFA al Atlético de Madrid.

"Esto quiere decir, sobre todo, que nuestros hinchas no tienen que reprocharse nada", añadió. "Esto sirve de consuelo. Espero que comprendan (la justicia española) que hay que soltar rápidamente a alguien que es inocente con mucha probablibilada, que no tiene nada que hacer en una prisión", dijo.

Un juez de instrucción español debe decidir próximamente acerca de la suerte de Santos Mirasierra, seguidor del Olympique de Marsella detenido de forma provisional en Madrid desde el pasado 3 de octubre.

Esto es, simplemente vomitivo. Son las palabras del entrenador del Marsella, defendiendo a los angelitos de los ultras del Marsella.

P.D: Que les pregunten a una aficion ejemplar como la del Shalcke 04, como somos los españoles y en especial la aficion del Atletico de Madrid.

Comentario

Esto por qué no se lo hacen al madrid? seguro que nunca ocurrirá, ni al barca por supuesto!!!! aún recuerdo la cabeza de cochino y la botella de whisky...

Comentario

A mi ya me ha sentado mal mas de una vez, y he tenido que leer y escuchar que los aficionados en Sevilla son salvajes y cosas por el estilo, ¿no dicen ahora que en Madrid es un peligro ir al futbol? ¿no sacan ahora al supuesto niño que esta en el campo y ve todo eso? no eso solo en Sevilla.

Y creeme, que las dos ultimas veces que han ocurrido hechos parecidos en el Villamarin, yo os he apoyao al 100% y si se ha cerrao el Villamarin, no me explico porque no se han cerrao otros campos. Pero de la prensa, como mas pasemos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                    Esto por qué no se lo hacen al madrid? seguro que nunca ocurrirá, ni al barca por supuesto!!!! aún recuerdo la cabeza de cochino y la botella de whisky...

Esos hechos fueron en la liga, y son competencia de la federacion. El Barça no ha tenido altercados de estos en Europa. El Madrid si, y bastantes, y se le han puesto sanciones duras.

Comentario

Un ***** como un castillo pa la Uefa

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        No tiene nada que ver, como dice Colxonero no es lo mismo Liga que competición europea. Aqui en Liga solo se le hace algo a los equipos andaluces, especialmente al Betis. En la UEFA ya sancionaron al Madrid duramente cuando tiraron una de las porterias en un partido de Champions...

Comentario

Una opinion,no quiero entrar en polemica solo es mi opinion.Si lo has tenido que leer o escuchar tantas veces,¿Por que sigues comprando o escuchando a la prensa que comenta todo esto?.Ami me tienen hasta los mismisimos los de Cuatro,y nada mas que lo veo al principio cuando hechan los deportes que no tratan de futbol,cuando termina lo quito y pongo cualquier otro canal menos ese.La prensa deportiva,no sulo comprar actualmente ninguna,el porque muy facil.

AS y Marca:Solo hablan bien de los grandes y discriminan especialmente a los sevillanos,sin mirar que muchas veces ellos mismos son peores que nosotros.

Estadiodeportivo:Es una perdida de tiempo gastarse 1 euro al dia por misero que sea,para leer mentiras tras mentiras.

Otros:Como suelen hablar poco o nada,pues no los compro.

Y bueno sobre las cadenas de television...

La 1:Hablan casi todo el tiempo de R.Madrid y Barcelona,y si no e sasi de otros deportes.

Antena 3: Siempre hablan de los mismos temas,por lo que me aburren.

Canal Sur:Para que te hablan 1 minuto de el Betis,prefiero ponerlo en otra cadena.

Telecinco:Hablan -3 de futbol,y se centran unica y exclusivamente en la Formula uno.

Cuatro:Hablan solo del Madrid y tonterias que no vienen ni al cuento,ya no se que mas van a sacar para el proximo programa,creo que lo que queda es que muestren que bragas usan las mujeres de los jugadores del Madrid,por que han sacado hasta los tacones que se ponen,asi que...

CRN:Es la que suelo ver,aunque repitan lo mismo 20 veces,pero por lo menos es algo.

La Sexta:No suelo ver los deportes ya que casi nunca veo la Sexta,a no ser que echen padre de Familia,una buena pelicula o el futbol.

Yo no se para otras personas,pero para mi es algo muy facil,no voy a promocionar o dar audiencia a una cadena o periodico en el cual,hablan de temas que ya tengo muy vistos y no me interesan o de temas los cuales son ofensivos y discriminatorios hacia mi equipo y mi ciudad,es para mi asi de facil,no lo se para ti pero para mi desde hace ya algun tiempo es asi de facil.

Saludos.

Comentario

El Betis ofrece el Ruiz de Lopera al Atlético de Madrid
                            Escrito por Ramón Román
                            martes, 14 de octubre de 2008

Precisamente el Calderón ha sido el lugar elegido por el Betis para sus sancionesEl Vicente Calderón ha sido clausurado tres partidos por la UEFA y desde que se ha conocido la noticia no han parado de sucederse los rumores sobre el posible destino del Atlético de Madrid. Y los más fuertes han sido los que indican que el cuadro madrileño quiere jugar en Sevilla. Así las cosas, sólo faltaba conocer la postura de los equipos sevillanos y los dos han explicado que ofrecen sus campos para que cumplan la sanción. Del Nido lo decía esta mañana en una rueda de prensa y Pepe León se lo ha confirmado a nuestros compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM). A priori, parece que el lugar donde tiene más posibilidades de que se jueguen los encuentros es el Ruiz de Lopera, ya que el Sevilla tiene la misma semana partido de UEFA en casa.

La CHampions vuelve al Ruiz de Lopera, ¡¡viva Don MAnue!!

IRONIC ON

Comentario

Joe,en realidad me parece un poco vergonzoso jajaja vienen hasta Sevilla y zas,al campo del Betis un campo por el cual no entran las escavadoras desde al 105 a.C.Estaria bien,pero....

Comentario

Pues si finalmente van a jugar en nuestro glorioso estadio esos dos partidos,les deseo la mayor suerte del mundo... seguro que habrá muchos Beticos animando a nuestros colegas atleticos,entre otras cosas,porque somos 2 de las mejores aficiones de españa por no decir las 2 mejores.

Atletico y Betis siempre unidos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X