Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

exactamente que ocurrió ? ¿ peleas entre " aficiones " ?

Comentario

Por puntos....

1. La RFEF queda en evidencia una vez mas, por su IRRISORIA sanción al Español.... se demuestra la disparidad de criterios una VEZ MAS

2. Si llega a ser en partido de Liga, lo hubieran cerrado?? já já....

3. no entiendo que tiene que ver la actualicion policial con el club Atletico de Madrid

4. Sigo pensando que el cierre de campos es la medida mas absurda que existe para erradicar la violencia.... me parece una salvajada que 40.000 personas se coman el marron de 100 cafres

5. Y me rio de la prensa madrileña, ahora ponen el grito en el cielo, pero cuando se trata de un equipo andaluz, no solo no lo ponen, sino que enciman piden sanciones ejemplares......

Lamentable todo ..... animo Colxonero

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Lo siento por mi compañero atlético del foro, Colxonero.

Pero en el mundo real las cosas se hacen así. Nosotros, los andaluces, vemos como se nos ultraja cada temporada, y encima vemos como de Despeñaperros hacia arriba se cometen atrocidades tan terribles como las de aquí y no se castigan (el caso más reciente es el Espanyol-Barça, del que ya nadie se acuerda, pero todos los años hay decenas en España que quedan en el olvido).

La UEFA no entiende de comunidades autónomas, ni de ciudades... así que vais a tener que apechugar. Al menos la RFEF va a intentar ayudaros para que no os cierren el campo, a ellos le habrán parecido bien los hechos ocurridos en el Calderón, como no podía ser de otro modo.

Ánimo, Colxo, y a viajar con el Atlético si se puede. Seguro que no lo dejais solo.

PD: Os podeis venir al Villamarín jeje, ya nos dejasteis vuestro estadio para jugar contra el Mallorca hace unos años, aunque no nos dio tanta suerte como de costumbre.
        +1

Comentario

Pues aqui hay un problema porque no todos los campos son aptos para jugar la Champions, hay dos opciones:

1. El Atleti recurre y saca adelante esto sin problemas.
          2. Empiezan a buscar estadio para jugar, y creo que los que mas papeletas tienen son los campos de Sevilla y Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Pues aqui hay un problema porque no todos los campos son aptos para jugar la Champions, hay dos opciones:

2. Empiezan a buscar estadio para jugar, y creo que los que mas papeletas tienen son los campos de Sevilla y Betis.

tambien se habla de mestalla, aunque al jugar UEFA el valencia no se si sera posible

Comentario

por cierto, al principio del post hablaba yo que mucha culpa la tiene la policia nacional que es la encargada de custodiar a estos salvajes.

y por lo visto la UEFA le carga las culpas a la pi¡olicia. y digo yo, entonces porque cohones paga el atleti????

y por lo visto no son tres partidos, son dos y uno condicional.

Aqui esta la noticia:

SU PORTAVOZ DICE QUE NO HUBO "NINGUNA RAZÓN" Y QUE NO ES LA PRIMERA VEZ
              La UEFA culpa a la Policía española de "provocar los incidentes" del Calderón

El director de comunicación de la UEFA, William Gaillard, dijo que la Comisión de Disciplina de este organismo "ha dictaminado" que los incidentes ocurridos en el partido Atlético de Madrid-Olympique de Marsella de la Liga de Campeones "fueron provocados por la Policía Española sin ninguna razón".

"Hemos tenido anteriormente problemas con la Policía Española, hemos hablado con las autoridades españolas, también las hemos escrito. Si se recuerda, hubo problemas hace dos temporadas en Sevilla con hinchas del Tottenham que fueron golpeados violentamente, incluyendo a personas discapacitadas", afirmó Gaillard, en declaraciones a la emisora de radio Onda Cero.

El portavoz de la UEFA explicó que el Atlético tiene tres días para recurrir, pero recordó que durante cinco años se va a "controlar el comportamiento" del club rojiblanco. "Si hay algún problema la sanción se convertiría en una sanción fija", dijo.

Ante Liverpool y PSV, "en campo neutral"

"Los partidos contra el Liverpool y contra el PSV se jugarán en un campo neutral, a por lo menos 300 kilómetros de Madrid. Lo elegirá el Atlético, aunque la UEFA tendrá que aprobarlo. Tiene que contar con las facilidades idóneas para un partido de Champions", añadió.

Gaillard insistió en su deseo de que "el comportamiento ejemplar de los hinchas, incluidos los españoles" durante la Eurocopa "continúe en la Champions y en la UEFA". "Esa campaña se llama respeto. Los problemas que hemos notado en el partido Atlético de Madrid-Olympique de Marsella van en contra de esta política", concluyó.

Comentario

Me ALEGRO MUCHÍÍÍSIMO que hayan cerrado el Calderón. MUCHO, MUCHO.

La excusa que ponen en Madrid de que aficionados franceses fueron los causantes no se sostiene.

La SEGURIDAD de un Estadio es para TODOS los asistentes... sean del equipo que sea.

Periodistas madrileños os lo diré "EDUCADAMENTE": ¡¡¡A SUCCIONARLA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Así es. Si acaso el de la Cartuja, pero igual no les da tiempo a prepararlo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Me ALEGRO MUCHÍÍÍSIMO que hayan cerrado el Calderón. MUCHO, MUCHO.

La excusa que ponen en Madrid de que aficionados franceses fueron los causantes no se sostiene.

La SEGURIDAD de un Estadio es para TODOS los asistentes... sean del equipo que sea.

Periodistas madrileños os lo diré "EDUCADAMENTE": ¡¡¡A SUCCIONARLA!!!

Que no se sostiene? Como te sentaria a ti, que yo fuera al Villamarin, y la armara y consiguiese que cerrasen tu campo? Te sentaria bien? Que tiene que ver, la seguridad que la pone la UEFA, con el Club Atletico de Madrid? Pero si, es verdad, nos lo tenemos merecido. Ahora yo, si puedo, me tengo que jo der e irme a 300 km de mi casa, para ver un partido de mi equipo, por algo que han armao los aficionados del equipo visitante, muy bien claro que si.

P.D: La aficion del Atletico de Madrid, no hizo absolutamente NADA, y nos tenemos que comer nosotros la mier da, mientras los moros esos, ultras del marsella se van de rositas.

Comentario

Por cierto el Atletico de Madrid, no vendio ni una sola entrada a esos salvajes, por que tenemos que pagar nosotros?

Comentario

Pero eso es lo que pasa siempre, Colxo.

El día del botellazo a Armando, fue uno solo, no fue la afición del Betis. ¿Qué era bético? Pues... igual si, no lo se, pero la que tuvo que pagar fue la afición del Betis.

Es injusto, porque al final pagan justos por pecadores, pero que os deis cuenta de que no es, ni más ni menos, que lo que nos pasa aquí cada año.

Comentario

lo tienen k pagar esos personajes prohibiendoles ir a un partido d futbol y a las horas de futbol k esten en la comisaria no a la pobre aficion del atletico

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Pero eso es lo que pasa siempre, Colxo.

El día del botellazo a Armando, fue uno solo, no fue la afición del Betis. ¿Qué era bético? Pues... igual si, no lo se, pero la que tuvo que pagar fue la afición del Betis.

Es injusto, porque al final pagan justos por pecadores, pero que os deis cuenta de que no es, ni más ni menos, que lo que nos pasa aquí cada año.

Pues claro que es injusto, pero es que si la hubiera armao parte de la aficion del Atleti, yo me callaria la boca, pero es que fueron los franceses. Y tu sabes, como pienso yo en esos casos.

Comentario

Por cierto Platini, donde esta el informe del delegado de seguridad de la organizacion que tu presides que te has pasao por el mismisimo forro?

Comentario

yo veo bien el cierre, pero siempre que se trate de la misma manera, a todos los equipos. En el betis nos cierran el campo, por punteria, si esa botella hubiese cAIDo en el cesped a lo mejor no hubiera pasado nada. Pasa como lo del espanyol, el espanyol no tiene la culpa de los boixos nois, pero al igual que se critican las medidas de seguridad del campo del betis, se deben criticar la de las demas,lo que pasa que esto es sevilla y aquello barcelona. Lo del atleti me parece un poco complicado, me da pena, porque me ace de arte, pero....quizás tambien se podria multar al equipo rival y cerrarle el campo a ellos, que son los que montaron el follón...ademas hay videos sobre ellos. Y si como dicen acontinuación la culpa es de los policias, pues que se las habien con los policias.

La UEFA culpa a la Policía española de "provocar los incidentes" del Calderón

El director de comunicación de la UEFA, William Gaillard, dijo que la Comisión de Disciplina de este organismo "ha dictaminado" que los incidentes ocurridos en el partido Atlético de Madrid-Olympique de Marsella de la Liga de Campeones "fueron provocados por la Policía Española sin ninguna razón".

"Hemos tenido anteriormente problemas con la Policía Española, hemos hablado con las autoridades españolas, también las hemos escrito. Si se recuerda, hubo problemas hace dos temporadas en Sevilla con hinchas del Tottenham que fueron golpeados violentamente, incluyendo a personas discapacitadas", afirmó Gaillard, en declaraciones a la emisora de radio Onda Cero.

El portavoz de la UEFA explicó que el Atlético tiene tres días para recurrir, pero recordó que durante cinco años se va a "controlar el comportamiento" del club rojiblanco. "Si hay algún problema la sanción se convertiría en una sanción fija", dijo.

Ante Liverpool y PSV, "en campo neutral"

"Los partidos contra el Liverpool y contra el PSV se jugarán en un campo neutral, a por lo menos 300 kilómetros de Madrid. Lo elegirá el Atlético, aunque la UEFA tendrá que aprobarlo. Tiene que contar con las facilidades idóneas para un partido de Champions", añadió.

Gaillard insistió en su deseo de que "el comportamiento ejemplar de los hinchas, incluidos los españoles" durante la Eurocopa "continúe en la Champions y en la UEFA". "Esa campaña se llama respeto. Los problemas que hemos notado en el partido Atlético de Madrid-Olympique de Marsella van en contra de esta política", concluyó. 

Por eso entonces tambien se tendria que haber cerrado el campo, y como digo que se las habien con los policias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X