Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Helius llevo ******* derby a pie de calle desde hace la tira, he ido al pizjuan tambien...y si entre los ultras hay autentico desperdicio social y descerebrado, con casco y porra hay tambien de todo como en botica...si quieres anecdotas tengo miles y de buen rollo de agentes de seguridad tambien pero chungas la tira...vaya talentito alguno aque otro...sobretodo los de fuera...los que piden venir voluntarios a estas...
    Y has visto a la policía dar porque sí, simplemente porque les apetecía?

    Comentario


    • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Y has visto a la policía dar porque sí, simplemente porque les apetecía?
      Si....de igual manera que he visto a la policia evitar autenticas desgracias...y en algunos casos liarla parda tambien arrasando a padres de familia y abuelos en la puerta del jamaica,castulo,reina mercedes etc...

      Comentario


      • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Ah! Que te lo habían contado.... bien bien.
        No me lo contaron,ya que ni sabia quienes eran,los escuche hablando del tema despues de el echo,nada ams.Ademas no voy a defender a una institucion que hasta el momento no me ha demostrado nada.Si tu los defiendes pues vale,alla tu cada uno puede pensar lo que quiera,pero yo los defendere cuando me demuestren que son necesarios,hasta entonces...Ni fu,ni fa.

        Comentario


        • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Si....de igual manera que he visto a la policia evitar autenticas desgracias...y en algunos casos liarla parda tambien arrasando a padres de familia y abuelos en la puerta del jamaica,castulo,reina mercedes etc...
          Pero claro,nosotros los ciudadanos siempre somos los malos,y la policia siempre son los buenos...Es increible,yo no defendere como bien e dicho a la policia hasta que no demuestren que saben realizar su trabajo en condiciones,sin causar mas desgracia de la necesaria.Parece que lo que cuento es mentira,ya que algunos dudan de mi palabra,pero bueno cada cual sabe lo que ve y lo que escucha.

          Comentario


          • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

            Es increible la que se está liando con el pupas de turno.

            A mi no me hace falta al Platini para considerar al Calderon uno de los estadios más violentos de España, junto con el de Osasuna.

            La permisividad con estos clubes es total en España, en Europa parecía que no pero claro la UEFA tampoco quiere tener un "país entero" encima.

            Estoy de acuerdo con lo que han dicho muchos por aquí. Por cosas menores aquí en Andalucía se han pedido sanciones ejemplificantes, cuando en otros estadios (entre ellos el Calderón) se pasa verdadero miedo si perteneces a la afición rival salen impunes a base de politiqueo barato.

            Comentario


            • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

              Ah y lo más gracioso es la excusa de que el hú hú hú no era tal, sino que todos estamos sordos y lo que decían eran kun kun kun, aunque la pelota la tuviera un negro del otro equipo y el kun estuviera en su casa viendolo por la tele.

              Y sobre Aguirre otro santo, si no mirad este video:

              http://www.youtube.com/watch?v=XuTylcE9wKk


              Esto lo hace alguno del Sevilla y cuanto menos es alcoholico y miembro de un grupo terrorista. Todavía estoy esperando pruebas del aporreo de puerta de Palop al vestuario atletico que tanta coba dio en los medios mandrileños.

              Comentario


              • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                Es increible la que se está liando con el pupas de turno.

                A mi no me hace falta al Platini para considerar al Calderon uno de los estadios más violentos de España, junto con el de Osasuna.

                La permisividad con estos clubes es total en España, en Europa parecía que no pero claro la UEFA tampoco quiere tener un "país entero" encima.

                Estoy de acuerdo con lo que han dicho muchos por aquí. Por cosas menores aquí en Andalucía se han pedido sanciones ejemplificantes, cuando en otros estadios (entre ellos el Calderón) se pasa verdadero miedo si perteneces a la afición rival salen impunes a base de politiqueo barato.


                Conozco, a muchos aficionados rivales que te negarian lo que acabas de decir, pero bueno pa que hablar?

                P.D: Yo tambien pase miedo cuando fui al Sanchez Pizjuan.

                Comentario


                • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Ah y lo más gracioso es la excusa de que el hú hú hú no era tal, sino que todos estamos sordos y lo que decían eran kun kun kun, aunque la pelota la tuviera un negro del otro equipo y el kun estuviera en su casa viendolo por la tele.

                  Y sobre Aguirre otro santo, si no mirad este video:

                  http://www.youtube.com/watch?v=XuTylcE9wKk


                  Esto lo hace alguno del Sevilla y cuanto menos es alcoholico y miembro de un grupo terrorista. Todavía estoy esperando pruebas del aporreo de puerta de Palop al vestuario atletico que tanta coba dio en los medios mandrileños.

                  Y yo te aseguro, aunque se que no me vas a creer pero me da exactamente igual porque yo ese dia estaba ahi, que cuando los del Marsella, por cierto unos angelitos, se quejan de racismo, la grada del Frente Atletico estaba gritando KUN, KUN, KUN, pero si, que ******* estabamos haciendo el mono.

                  Y sobre Aguirre, como si le quitan el carne de entrenador, a lo mejor ya asi de una maldita vez aprende a callarse la bocaza.

                  Comentario


                  • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Ah y lo más gracioso es la excusa de que el hú hú hú no era tal, sino que todos estamos sordos y lo que decían eran kun kun kun, aunque la pelota la tuviera un negro del otro equipo y el kun estuviera en su casa viendolo por la tele.

                    Y sobre Aguirre otro santo, si no mirad este video:

                    http://www.youtube.com/watch?v=XuTylcE9wKk


                    Esto lo hace alguno del Sevilla y cuanto menos es alcoholico y miembro de un grupo terrorista. Todavía estoy esperando pruebas del aporreo de puerta de Palop al vestuario atletico que tanta coba dio en los medios mandrileños.

                    Jajaja el video es buenisima,los tios tienen un morao encima de tres pares,y esta Aguirre hay meando y los tios grabando jajaja.

                    Comentario


                    • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      No me lo contaron,ya que ni sabia quienes eran,los escuche hablando del tema despues de el echo,nada ams.Ademas no voy a defender a una institucion que hasta el momento no me ha demostrado nada.Si tu los defiendes pues vale,alla tu cada uno puede pensar lo que quiera,pero yo los defendere cuando me demuestren que son necesarios,hasta entonces...Ni fu,ni fa.

                      Vaya, vaya, vaya... que la policía no es necesaria.....

                      Comentario


                      • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Vaya, vaya, vaya... que la policía no es necesaria.....
                        Hombre dime tu y quien sea,de que sirve que la policia vaya a cargar contra 100 individuos que estan montando una pelea,o lo que sea,y en vez de cargar contra esos 100 individuos,cargen contra 200 que la mitad,no tiene nada que ver con los disturbios,y que encima algunos son mujeres y personas mayores,de que me sirve la policia si en vez de protegerme me agrede.

                        Comentario


                        • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                          A por cierto señor Platini, que va a hacer ahora con la policia Eslovaca que ayer sacaron hasta pistolas en el partido contra Polonia, cuando la armaron los polacos?

                          Comentario


                          • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            A por cierto señor Platini, que va a hacer ahora con la policia Eslovaca que ayer sacaron hasta pistolas en el partido contra Polonia, cuando la armaron los polacos?
                            Pues viendo los procedimientos de la UEFA,con otros paises que no sean España....Una de dos,o no lo sancionan,o la sancion les llega dentro de un par de meses.

                            Comentario


                            • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                              Por cierto, acabo de leer un comunicado de Biris, y le apoyo al 100%, pero la sancion es injusta porque el club no tiene nada que ver.

                              Comentario


                              • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Hombre dime tu y quien sea,de que sirve que la policia vaya a cargar contra 100 individuos que estan montando una pelea,o lo que sea,y en vez de cargar contra esos 100 individuos,cargen contra 200 que la mitad,no tiene nada que ver con los disturbios,y que encima algunos son mujeres y personas mayores,de que me sirve la policia si en vez de protegerme me agrede.

                                Oiga está usted involucrado en esta trifulca?
                                Ah no?, disculpe.
                                Caballerete y usted?
                                Tampoco? Perdone, eh, perdone.
                                Oiga usted, el de la brecha, está involucrado?
                                Vaya, tampoco.

                                Pretendes que vayan así???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X