Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

    Esto es una Rabieta del tonto ese y no hay más...

    Sólo hay que ver las imágenes, la Policía tuvo la culpa decían...Claro, sobretodo si sacan las imágenes que les sale de los webos.

    Al menos el partido contra el Liverpool lo podrán jugar en su estadio, aunque espero que finalmente les quiten la penosa sanción impuesta por otro Villar, que no es más que eso.

    Comentario


    • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Pues yo no defiendo tanto a la policia,es mas no la defiendo ni la defendere nunca hasta que no me demuestren que estan cada uno en sus cavales,y lo se por momentos vividos.

      En el derby del año 2006,en el que el Real Betis se enfrentaba en el Benito Villamarin al Zerdiya,en los eucalyptos que hay antes de llegar a Gol Sur,pude comprovar que clase de personas son la Policia.Alli corria to´dios,la policia iba en los furgones con las puertas abiertas y dando bolazos a diestro y siniestro,incluso fijaros lo cobardes que pueden llegar a ser,que se bajaron del futgon,y empezaron a dar palos a gente que no tenia nada que ver con los incidentes que se estaban produciendo,y esas personas que no tenian que ver nada con el tema,eran ancianos,personas de mediana edad,chavales,...Alli todo el mundo empezo a correr,subiendose a los coches para evitar los bolazos y escondiendose debajo de ellos.Yo iba con mi padre y unos amigos,y menos mal que estabamos cerca del coche y nos pudimos refugiar,pero....Es de ser unos impresentables,y todo esto fue por que cerraron todas las salidas de la Calle Tajo,(Por lo que unos chavales estaban comentando),y unos pocos se saltaron a unos patios de unas casas y saltaron a la calle,por lo que empezaron a cargar contra todo el mundo,por lo que yo defiendo a los beticos,no a los que van por hay creyendose reyes del mundo o superiores a cualquiera,por tenes una porra o una pistola.Y como bien e dicho anteriormente los defendere,cuando me demuestren que son personas y profesionales,capaces de realizar un trabajo en condiciones,no agrediendo a todo el que pase por delante.

      PD:Con este comentario no quiero crear ningun tipo de conflicto contra la policia,solo digo lo que yo personalmente y no solo soy el unico por lo que e leido.
      Nada, nada, seguro seguro seguro, que fueron sólo unos chavales saltándose a unas casas.

      Comentario


      • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

        Yo para nada estoy de acuerdo en que la UEFA o mejor dicho Platini ponga en entredicho a las fuerzas de seguridad de un pais, no se a que **** estan esperando desde el gobierno para pararle los pies a este.

        LO que tambien puedo decir es que si eres policia nacional de los que van a los campos de futbol deberias de documentarte y saber que es una Totenkopff y que noporque despues retiras una pancarta que no hace alusion a nada y se forma la que se forma

        Comentario


        • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Yo para nada estoy de acuerdo en que la UEFA o mejor dicho Platini ponga en entredicho a las fuerzas de seguridad de un pais, no se a que **** estan esperando desde el gobierno para pararle los pies a este.

          LO que tambien puedo decir es que si eres policia nacional de los que van a los campos de futbol deberias de documentarte y saber que es una Totenkopff y que noporque despues retiras una pancarta que no hace alusion a nada y se forma la que se forma
          El caso es que en plena guerra entre Lisavetski y Villar en la que el secretario de estado para el deporte le pedia al ******* que convocara elecciones y este se negaba, aparecieron Blatter y Platini para amenazarnos con dejarnos fuera de la Eurocopa, AMENAZARON AL GOBIERNO!!!

          Estos tres dictadores se creen que forman un estado aparte por encima del estado español o la Union Europea.

          Comentario


          • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

            Si yo fuera el Atleti a partir de ahora no dejaria entrar aficionados visitantes en el Calderon, asi no la lian y no cierran el estadio. Porque al fin y al cabo laliaron los del Marsella no los atleticos.

            Comentario


            • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

              Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              me alegro que cierren un campo que la federacion española no tiene hu,evos de cerrar ...por cierto vaya defensa le están haciendo la prensa al at.de madrid no?por cosas como esta me alegro mas que lo sancione ..con el betis se le echaron encima la prensa y las televisiones..


              Y tengo que pagar yo, que la pu ta prensa vikinga de este pais, que se rie dia si y dia tambien de la historia centenaria del CLUB ATLETICO DE MADRID, defienda en este caso a mi club, por intereses ajenos al futbol? No lo entiendo de verdad, en otros casos podeis llevar razon, aqui NO.


              P.D: El Atleti-Liverpool se jugara en el estadio Vicente Calderon, porque es imposible en una semana cambiar 5000 viajes de los ingleses, y preparar otros 45000 a los abonados atleticos.

              Comentario


              • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                creo q no es justa la sancion, pero nada mas como los medios, el gobierno y to dios esta protestando como nunca...me lapela

                tambien fué una injusticia lo del botellazo........tb lo del cierre del camp nou y nadie nos apoyó, ni siquiera los medios..asi q por mi q los jodan y ,le echen 100 partidos

                Comentario


                • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                  Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                  creo q no es justa la sancion, pero nada mas como los medios, el gobierno y to dios esta protestando como nunca...me lapela

                  tambien fué una injusticia lo del botellazo........tb lo del cierre del camp nou y nadie nos apoyó, ni siquiera los medios..asi q por mi q los jodan y ,le echen 100 partidos

                  Vale ya me queda claro. Si la prensa y tos esos, se callasen la bocaza la sancion seria injusta y no deberian de cerrar el Calderon, pero como nos apoyan que nos jodan y nos lo cierren 100 partidos? Sinceramente, me dan pena este tipo de argumentos.

                  Comentario


                  • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                    La prensa normalmente lo unico que hace es daño al Atleti.

                    Comentario


                    • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Nada, nada, seguro seguro seguro, que fueron sólo unos chavales saltándose a unas casas.
                      No lo se por que no los vi,es lo que comentaron unas personas que habia a escasos metros de donde yo estaba,pero bueno si es logico que a personas mayores tambien se les pegue....¿O las personas mayores tambien crean conflictos a los antidisturbios?

                      Comentario


                      • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        La prensa normalmente lo unico que hace es daño al Atleti.



                        Sí, un CLARO EJEMPLO es lo que ha sucedido estos dias. TODOS los medios de comunicación madrileños, la clase política e incluso TVE se han felicitado por la sanción.

                        Comentario


                        • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Vale ya me queda claro. Si la prensa y tos esos, se callasen la bocaza la sancion seria injusta y no deberian de cerrar el Calderon, pero como nos apoyan que nos jodan y nos lo cierren 100 partidos? Sinceramente, me dan pena este tipo de argumentos.
                          No, no, si lo que quiere decir es que más de una vez os deberían de haber cerrado el Calderón en España, recuerdo una botella de Ballantines ante el Sevilla por ejemplo, pero en España los campos sólo se cierran de Despeñaperros para abajo, y no hay ningún medio de comunicación que registre las injusticias con nosotros, por ejemplo, denunciando el no cierre de algunos estadios en los que han ocurrido cosas peores que en los nuestros, es más, piden sanciones ejemplarizantes.

                          Ahora, sin embargo, cuando la UEFA, que no tiene la ley no escrita de que sólo se cierran los campos de Despeñaperros para abajo, comete una injusticia con el Atlético, toda España se levanta en armas para defenderos.

                          Lo único que decimos es que para una vez que son otros los que sufren las injusticias, que se sepa que se siente. Que vayáis a Valencia o a Barcelona al igual que las aficiones sevillanas hemos tenido que ir a Huelva, Jérez, Córdoba o Madrid.

                          Injusticia sí, pero la reacción del poder no es la misma para unos que para otros, y eso es lo que nos duele. Así que, os toca a ustedes, al igual que el año pasado y el anterior a nosotros, y nos volverá a tocar este o el que viene.

                          P.D: Los antidisturbios españoles tienen fama en Europa de ser los más violentos, por algo será.....Violentos no, pero a veces, el remedio es peor que la enfermedad.

                          Comentario


                          • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            No lo se por que no los vi,es lo que comentaron unas personas que habia a escasos metros de donde yo estaba,pero bueno si es logico que a personas mayores tambien se les pegue....¿O las personas mayores tambien crean conflictos a los antidisturbios?

                            Ah! Que te lo habían contado.... bien bien.

                            Comentario


                            • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                              Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje

                              P.D: Los antidisturbios españoles tienen fama en Europa de ser los más violentos, por algo será.....Violentos no, pero a veces, el remedio es peor que la enfermedad.
                              Y eso dónde lo puedo contrastar?

                              Más que nada porque puedo decirte de primera mano que son hermanitas de la caridad comparados con bastantes paises de Europa.

                              Comentario


                              • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                                Helius llevo ******* derby a pie de calle desde hace la tira, he ido al pizjuan tambien...y si entre los ultras hay autentico desperdicio social y descerebrado, con casco y porra hay tambien de todo como en botica...si quieres anecdotas tengo miles y de buen rollo de agentes de seguridad tambien pero chungas la tira...vaya talentito alguno aque otro...sobretodo los de fuera...los que piden venir voluntarios a estas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X