Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

    Estos franceses estan en plan de pelearse con todo el mundo.

    Comentario


    • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

      Igual tiene algo que ver con el imperialismo francés en África.

      A mi no me extrañaría nada si España juega en Sudamerica y pitan nuestro himno, por ejemplo cuando los españoles llegaron a México aniquilaron a tanta gente como para considerarlo uno de los mayores genocidios de la historia.

      Fue hace mucho tiempo pero por ponerse en plan de tocar los ******...

      Comentario


      • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Igual tiene algo que ver con el imperialismo francés en África.

        A mi no me extrañaría nada si España juega en Sudamerica y pitan nuestro himno, por ejemplo cuando los españoles llegaron a México aniquilaron a tanta gente como para considerarlo uno de los mayores genocidios de la historia.

        Fue hace mucho tiempo pero por ponerse en plan de tocar los ******...
        Sí claro, cuando venga la Selección de Italia a España silvamos al himno italiano para reprocharles que el Imperio Romano dominó la Península Ibérica hace 2.000 años.

        Comentario


        • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Igual tiene algo que ver con el imperialismo francés en África.

          A mi no me extrañaría nada si España juega en Sudamerica y pitan nuestro himno, por ejemplo cuando los españoles llegaron a México aniquilaron a tanta gente como para considerarlo uno de los mayores genocidios de la historia.

          Fue hace mucho tiempo pero por ponerse en plan de tocar los ******...

          A mi si me extranharia si Italia jugara en Espanha y los espanholes silbaran el himno italiano porque los Romanos invadieron la peninsula y masacraron a cientos de miles de iberos. Es una chorrada como un piano.

          El caso es que en un estadio frances la aficion visitante (y parte de la local) ha actuado de forma irrespetuosa y xenofoba, y por lo tanto aplicando la vara de medir de Platini, deberian cerrar el Estadio de Francia.

          Comentario


          • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Sí claro, cuando venga la Selección de Italia a España silvamos al himno italiano para reprocharles que el Imperio Romano dominó la Península Ibérica hace 2.000 años.

            Vaya, hemos escrito lo mismo.

            Comentario


            • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Vaya, hemos escrito lo mismo.
              Porque es una estupidez tan grande que a la mayoría nos produce RISA.

              Comentario


              • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Porque es una estupidez tan grande que a la mayoría nos produce RISA.
                Ademas, mayor imperialista que Anibal no creo que haya. Y Anibal era cartagines, lo que hoy es Tunez vamos.

                Comentario


                • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                  Seguimos con el tema.

                  Comentario


                  • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Y sí, siempre defenderé a la policia porque jamás visto que zumben sin mediar provocación por mucho que haya personas que juren y perjuren que son malos malosos.
                    Pocos derbies has vivio tu...

                    En la policia pasa como en los estadios hay una minoria que....los hay que el dia del derby disfrutan como conejos.

                    Ni todo el mundo es malo ni todo es bueno.

                    pd: la de veces que han cargado en la peligrosisima teberna el castulo...cita reunion de """"skins y sharps"""" de cervecita y tortilla y jubilados con nietos...anda anda...

                    Comentario


                    • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                      No se si se comento esto ya aquí, pero según comentó ayer Juan Bustos en canal sur radio en el avance que hacen a las 13.15, comentó que por lo visto los aficionados radicales del palangana que fueron detenidos en los alrededores del Calderón con los bates de beisbol y otros "enseres" los llevaban para dejarselos en algun lado de Madrid a los aficionados del Olimpique con quien por lo visto están hermanados.

                      Por lo visto comentó también que el otro día en el partido con el ath de bilbao en la ramona había una pancarta que solicitaba la libertad para el hincha del olimpique de marsella que permanece detenido en Madrid.

                      Estilo Nervión o no????? Muy fuerte, y esto no es denunciable? Los aficionados del Sevilla radicales preparando el terreno para que los del olimpique hagan de las suyas.

                      Cierre por daños colaterales de la Ramona ya

                      Comentario


                      • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                        ¿¿ cuando se nos cerro el estadio a nosotros no nos defendieron tanto desde la prensa no ??

                        Comentario


                        • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                          me alegro que cierren un campo que la federacion española no tiene hu,evos de cerrar ...por cierto vaya defensa le están haciendo la prensa al at.de madrid no?por cosas como esta me alegro mas que lo sancione ..con el betis se le echaron encima la prensa y las televisiones..

                          Comentario


                          • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Ya incidí en este comentario antes de ver las imágenes pero ahora cobra fuerza.
                            Y sí, siempre defenderé a la policia porque jamás visto que zumben sin mediar provocación por mucho que haya personas que juren y perjuren que son malos malosos.



                            Y remarco lo que remarqué en su momento...
                            Pues yo no defiendo tanto a la policia,es mas no la defiendo ni la defendere nunca hasta que no me demuestren que estan cada uno en sus cavales,y lo se por momentos vividos.

                            En el derby del año 2006,en el que el Real Betis se enfrentaba en el Benito Villamarin al Zerdiya,en los eucalyptos que hay antes de llegar a Gol Sur,pude comprovar que clase de personas son la Policia.Alli corria to´dios,la policia iba en los furgones con las puertas abiertas y dando bolazos a diestro y siniestro,incluso fijaros lo cobardes que pueden llegar a ser,que se bajaron del futgon,y empezaron a dar palos a gente que no tenia nada que ver con los incidentes que se estaban produciendo,y esas personas que no tenian que ver nada con el tema,eran ancianos,personas de mediana edad,chavales,...Alli todo el mundo empezo a correr,subiendose a los coches para evitar los bolazos y escondiendose debajo de ellos.Yo iba con mi padre y unos amigos,y menos mal que estabamos cerca del coche y nos pudimos refugiar,pero....Es de ser unos impresentables,y todo esto fue por que cerraron todas las salidas de la Calle Tajo,(Por lo que unos chavales estaban comentando),y unos pocos se saltaron a unos patios de unas casas y saltaron a la calle,por lo que empezaron a cargar contra todo el mundo,por lo que yo defiendo a los beticos,no a los que van por hay creyendose reyes del mundo o superiores a cualquiera,por tenes una porra o una pistola.Y como bien e dicho anteriormente los defendere,cuando me demuestren que son personas y profesionales,capaces de realizar un trabajo en condiciones,no agrediendo a todo el que pase por delante.

                            PD:Con este comentario no quiero crear ningun tipo de conflicto contra la policia,solo digo lo que yo personalmente y no solo soy el unico por lo que e leido.

                            Comentario


                            • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                              Viva Platini

                              Comentario


                              • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                                El tema es que el presidente del Marsella fue a quejarse directamente a Platini, saltandose los comites etc. Lo que es tener a un ex jugador tuyo como presidente de la UEFA.

                                Luego 'tito' Platini se sintio ofendido por el Atletico y le ha metido tres partidos de sancion, una sancion sin pies ni cabeza. Porque se le echa la culpa a la Policia Naciona, y digo yo ¿Quien es la UEFA para juzgar la actuacion de las fuerzar de seguridad del estado? De un estado soberano y democratico. Ademas tampoco depende del Atletico la actuacion de la policia ni la actuacion de los ultras marselleses.

                                Pero ve y quejate, que te van a dar fuerte y flojo porque la UEFA es una dictadura, la RFEF tambien y sobre todo la FIFA es una dictadura.
                                Los unicos capaces de plantarle cara eran los clibes del G-14 y ya se ha disuelto ese organismo.

                                Y a todo esto hago una pregunta: ¿Donde anda metido el visepresidente de la UEFA? Un tal Angel Maria Villar ¿No defiende a un equipo de su federacion? ¿No sabia nada de esta sancion?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X