Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inglaterra veta el Bernabéu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inglaterra veta el Bernabéu

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1174722.html

http://www.as.com/futbol/articulo/in...asdasftb_3/Tes

La selección podria jugar aquí en Sevilla ese amistoso.

Buen momento para mostrar nuestra inconformidad con Villar y la Federación. Beticos y sevillistas no somos segundos platos para la selección.

Respuesta: Inglaterra veta el Bernabéu

Me encantaria ver un España-Inglaterra. Ese no me lo pierdo.

Comentario

¿Si vienen aqui a Sevilla seria en el Olimpico no?.Espero que asi sea y vengan a Sevilla,creo que nos merecemos volver a ver a la seleccion despues de todos estos años.Ahora las entradas cuanto pueden costar mas o menos si viniese a Sevilla,es una duda que tengo.

Comentario

Imagino que unos 20-40 €

Comentario

ojala venga la seleccion

Comentario

Tambien es bastante pesaita la RFEF con el Bernabeu, para jugar un amistoso se puede jugar en otro sitio.

No se que tienen los ingleses con el racismo cuando ellos tambien lo son, que se lo pregunten a los indios que viven en Londres.

Comentario

puff yo hace que no veo a la seleccion desde la inauguracion del olimpico...ya ha llovido desde entonces

Comentario

De Elche,el Bernabeu,Murcia y demas no salen.Maldita sea la seleccion puede quejarse a los mejor del trato recivido en Sevilla,si cada vez que ha venido los han tratado de lujo,que coraje.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Y si no, Elche...
                  Elche y Murcia le caen muy bien al señor Villar, igual tiene algo que ver con el contrato de la RFEF con Santa Monica Sports, propiedad de Jesus Samper, propietario del Murcia.

Comentario

Digamos que es lógico, yo a donde me van a insultar no quiero ir. Quizás las tonterias se acabaran si retiraran al Madrid de la liga y de la champions, así nadie hacía el **** en un campo de futbol

Comentario

se insultan en todos lados, no seamos ahora oportunistas...

Es un amistoso qeu ha solicitado Capello, así que para darles pro culo, ojala no se juegue... y si se juega, que se juegue en un campo de segunda división B....
                      siempre están los **** ingleses tocando las narices y yendo de buenos, cuando son ellos los primeros toca ****** en todas las disputas

Comentario

Ojalá vengan a Sevilla y les podamos preparar algún cántico satírico respecto a la Euro a la cual no fueron y nosotros ganamos XDDD Seguro que les jode

Comentario

Hombre, por lo que se (de "familia" inglesa que tengo) en las islas no se estilan los insultos racistas tipo "uh, uh, uh" en los campos de fútbol. Esa moda que se ha instaurado en España hace relativamente poco está bastante fea...

Que si, que las aficiones lo harán por molestar al rival simplemente, que no son racistas aunque emitan esos sonidos queriendo imitar al que hace un mono... pero que en otros países no lo hacen y lo entienden como una falta de respeto, y como una muestra de racismo.

Otra cosa es que se diga que solo se hace en el Bernabeu.
                          A mi el Real Madrid y todo lo que lo rodea me cae fatal, pero permitid que me carcajee si pensais que en Madrid se insulta de manera racista y aquí no jeje.

Comentario

que se vengan al Villamarin xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Hombre, por lo que se (de "familia" inglesa que tengo) en las islas no se estilan los insultos racistas tipo "uh, uh, uh" en los campos de fútbol. Esa moda que se ha instaurado en España hace relativamente poco está bastante fea...

Que si, que las aficiones lo harán por molestar al rival simplemente, que no son racistas aunque emitan esos sonidos queriendo imitar al que hace un mono... pero que en otros países no lo hacen y lo entienden como una falta de respeto, y como una muestra de racismo.

Otra cosa es que se diga que solo se hace en el Bernabeu.
                              A mi el Real Madrid y todo lo que lo rodea me cae fatal, pero permitid que me carcajee si pensais que en Madrid se insulta de manera racista y aquí no jeje.
                              Totalmente de acuerdo.

P.D. Si viene la Selección preferiría que jugase en el Olímpico antes que en Heliópolis. Es triste que España y el Mundo viesen un estadio como el nuestro sin acabar desde hace mas de 10 años y en unas condiciones lamentables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X