Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro al paro, ¿¿quien será el próximo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro al paro, ¿¿quien será el próximo

OSASUNA CAMACHO PODRÍA SER SU SUSTITUTO
    Osasuna destituye a Ziganda

José Ángel Ziganda ha sido destituido como entrenador de Osasuna. José Antonio Camacho es el principal candidato a ocupar el lugar del 'Cuco', aunque también suena Víctor Fernández.

Esto no ha hecho mas que empezar y ya llevamos dos entrenadores destituidos de equipo de primera división, haber ¿¿¿¿¿quien será el próximo

Respuesta: Otro al paro, ¿¿quien será el próximo

Si no ganamos el domingo,sera Paco...

Comentario

jooder como esta la cosa, espero que el domingo le ganemos al mallorca y el betis empiece a ir para arriba por que si no me da a mi que chaparro tendra que buscar una oficina del INEM

pd: esto no va en futbol mundial?

Comentario

Yo con lo que me quedo flipado es que hayan tardado la semana que ha habido desde el ultimo partido hasta hoy para tomar la decisión. ¿Porque le sustituyen en una semana en la que no hay Liga?

Comentario

creo que se tiene muy poca paciencia con los entrenadores........

Comentario

jue si el domingo no ganamos se ira chaparro, aver a quien traen...miedo tengo

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              Si no ganamos el domingo,sera Paco...
              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              jue si el domingo no ganamos se ira chaparro, aver a quien traen...miedo tengo
              Tranquilos que esta semana no va a ocurrir nada con respecto Paco

Comentario

Joe,Manolo Zambrano ahora Ziganda...Miedo me da esto.Hombre si echan a Chaparro me gustaria que viniera Laudrup,aunque tiene un contrato firmado con el Spartak de Moscu de 18 meses,por lo que....No se con quien nos sorprendera.Yo quiero que Paco siga,esta cometiendo a veces fallos de principiantes,y son fallos que no puede permitirse el,principalmente.Pero queiro creer que puede seguir siendo nuestro entrenador y que puede llevarnos a puestos algo ams altos,espero que asi sea.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Joe,Manolo Zambrano ahora Ziganda...Miedo me da esto.Hombre si echan a Chaparro me gustaria que viniera Laudrup,aunque tiene un contrato firmado con el Spartak de Moscu de 18 meses,por lo que....No se con quien nos sorprendera.Yo quiero que Paco siga,esta cometiendo a veces fallos de principiantes,y son fallos que no puede permitirse el,principalmente.Pero queiro creer que puede seguir siendo nuestro entrenador y que puede llevarnos a puestos algo ams altos,espero que asi sea.
                  No habia caido en Laudrup podria ser una buena opcion...
                  Y con respecto a Ziganda me parece un buen entrenador que ha tenido que aviarse con un equipo muy cortito aun asi creo que han sido demasiado rapidos con la destitucion
                  Otro entrenador que tambien podria sustituir a Paco es Valverde aunque esta entrenando en Grecia

Comentario

El próximo....... espero que no sea Chaparro porque desde luego el no se lo merecera ya que el equipo esta haciendo un buen juego solo nos falta un poquito de suerte y empezar a ganar y yo creo que este domingo tenemos una buena oportunidad en casa y con el Mallorca hay que aprovecharlo como sea . Vamos Betis!! Vamos Chaparro!!

Comentario

Se confirma el fichaje de Jose Antonio Camacho por Osasuna

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Buff esto huele peor que antes,Camacho en el Osasuna....No creo que sea la mejor opcion,pero bueno ellos sabran.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Buff esto huele peor que antes,Camacho en el Osasuna....No creo que sea la mejor opcion,pero bueno ellos sabran.
                          Quien sabe... a lo mejor con el osasuna le va mejor que con nuestros vecinos o con el Madrid, contando que con el Madrid se fue por que el vestuario cada cual hacía lo que le daba la gana al amparo de Florentino Pérez....

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje

Camacho al Osasuna? ***** eso no me lo esperaba ni de coña. Creo que este experimento no va a salir nada bien.

Comentario

A mí me parece la mejor opción posible para Osasuna.

De hecho el juego y estilo de Camacho coincide con el histórico del club pamplonica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X