Camacho al Osasuna, mi confianza en este equipo acaba de bajar varios puesto en la tabla, el próximo... apostaría por Muñiz, del Racing o por Tapia, del Málaga que ahora empiezan a enfrentarse a los "grandes" por los que ya ha pasado el Betis
preparar toda una temporada , preparar toda una pretemporada , para a lo 6 partidos , destituirlo, y sin estar en puestos de descensos , para mí lamentable.
No se si Camacho sera mejor o peor opción para Osasuna, lo que si creo es que a Camacho le vienen mejor los equipos que basan su juego en la lucha, casta y velocidad, perfil muy semejante al del equipo navarro.
El proximo que echen puede ser Paco Chaparro si no gana el proximo partido y como sustituto tengo clarisimo que sera o Pepe Mel o Nogues del filial, en fin..
Con respecto a Ziganda resulta raro que lo hayan destituido en una semana que no hay liga pero hoy en dia en algunos clubs se tiene poca paciencia con los entrenadores asi que tampoco me debia de extrañar mucho, y el fichaje de Camacho como recambio tiene muy mala pinta...
¿Alguien me puede hacer el favor de explicarme que ha conseguido Camacho como entrenador en la liga española para tener tanto cartel?, no me vale la copa que gano con el Benfica.
Hola a todos. No he estado estos dias por casa y no he podido comentar la destitucion de Ziganda. La verdad es que no es nada coherente, ya que ya hace una semana de la derrota contra el Rácing, aunque en el amistodo contra el Tolouse se le pitó y mucho.
Vamos por partes: He leido por ahi que Osasuna tiene un equipo cortito. A mi me parece que Osasuna tiene equipo de sobra para estar en mitad de tabla:
Ricardo y Roberto. Ricardo me parece un portero muy seguro y Roberto fue uno de los mejores porteros de Segunda con el Sporting.
Lat derechos: Azpi y J. Flaño. Para mi esta posicion está mas que cubierta. Azpilicueta tiene además mucho recorrido. Javi es un buen suplente, nada mas.
Lat. izquierdos. Monreal y Tiago Gomes. A Monreal todos lo conoceis ya. Tiene calidad de sobra y Tiago Gomes debut´´o el otro dia en el amistoso y no me gustó mucho, pero bueno, ha sido internacional portuges sub 21.
Centrales: Roversio, M Flaño, Cruchaga y Josetxo. Roversio está siendo una de las sorpresas positivas del equipo. Está cuajando un notable inicio de liga. Maneja muy bien la salida de balón y es bastante contundente. Flaño parece que por fin se parece al que apuntaba y tambien ha empezado bien. Cruchaga y Josetxo son dos veteranos centrales, que para mi no son ya titulares, pero que si que pueden valer para situaciones determinadas y lesiones.
Medios: Vadozc, Sunny, Puñal y Neko. Nekounam para mi es de los mejores medios de la liga. Puñal cumple, tira del carro. Ya no es el Puñal de hace tres temporadas, eso si. Sunny no ha tenido muchos minutos pero me parece bien como suplente. Vadozc, lo poco que le he visto, se le ve buen recuperador.
Bandas/Medias puntas: Juanfran, Plasil, Font, Masoud. Masoud dije desde pretemporada que va para crack y lo mantengo. Juanfran es bastante regular, uno de los jugadores mas tecnicos de la plantilla, Plasil se ve que tiene mucha calidad, pero no acaba de explotar y Fotn es un jugador que no destaca especialmente en nada, pero rara vez hace un partido malo
Delanteros: Portillo, Dady, Kike y "Pandiani". Es la cruz de Osasuna este año. A priori, son delanteros de garantias, pero no acaban de encontrar puerta. Y pongo a Pandiani entrecomillado porque le veo jugando muy poquito.
Otra cosa que me ha parecido extraña: Osasuna no suele contratar este tipo de entrenadores "mediáticos". La verdad es que es raro.
Y por último, y lo que mas miedo me da: ¿que pasará con la cantera?¿Con Tajonar? Ahora mismo hay chavales en el promesas como Jokin, Oier, Echaide, etc que estaban / estan a punto de subir al primer equipo, y me da miedo que con Camacho no sigan subiendo canteranos.
Si algo bueno ha hecho Cuco, a parte de las semifinales de UEFA, ha sido el trabajo con la cantera. Monreal, Azpilicueta, Kike Sola, Jokin, Oier e incluso Miguel Flaño, se han consolidado con Ziganda.
Además, tuvo que lidiar con la venta hace dos temporadas de la base del proyecto anterior: Raul Garcia, David Lopez, Valdo, Pablo Garcia, Webó, Milosevic... y se vio que la temporada pasada pasó apuros, pero creo que esta temporada había comenzado, cuanto menos, con buen juego.
Para mi, decisión errónea, y eso que Camacho me gusta. Suerte Cuco!!
¿Alguien me puede hacer el favor de explicarme que ha conseguido Camacho como entrenador en la liga española para tener tanto cartel?, no me vale la copa que gano con el Benfica.
No entiendo la destitución de Ziganda.
Bah, poca cosa. 2 ascensos con Rayo y Español... y clasificación para UEFA (4º puesto en liga) con el Español (el de Lardin y Benítez). Nada de títulos, pero tampoco está mal.
Bandas/Medias puntas: Juanfran, Plasil, Font, Masoud. Masoud dije desde pretemporada que va para crack y lo mantengo. Juanfran es bastante regular, uno de los jugadores mas tecnicos de la plantilla, Plasil se ve que tiene mucha calidad, pero no acaba de explotar y Fotn es un jugador que no destaca especialmente en nada, pero rara vez hace un partido malo Delanteros: Portillo, Dady, Kike y "Pandiani". Es la cruz de Osasuna este año. A priori, son delanteros de garantias, pero no acaban de encontrar puerta. Y pongo a Pandiani entrecomillado porque le veo jugando muy poquito.
Estoy de acuerdo contigo: Font llega en la liga toda su vida y sin destacar en nada siempre acaba jugando la mayoria de los partidos
Y los delanteros que quieres que t diga excepto Dady (que a veces puede sorprender gracias a su fuerza) y Sola (que aun es joven) en general serian delanteros suplentes en cualquier equipo de la zona media
Bah, poca cosa. 2 ascensos con Rayo y Español... y clasificación para UEFA (4º puesto en liga) con el Español (el de Lardin y Benítez). Nada de títulos, pero tampoco está mal.
Y por que es tan mediatico entonces?
No me lo explico...
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo: Font llega en la liga toda su vida y sin destacar en nada siempre acaba jugando la mayoria de los partidos
Y los delanteros que quieres que t diga excepto Dady (que a veces puede sorprender gracias a su fuerza) y Sola (que aun es joven) en general serian delanteros suplentes en cualquier equipo de la zona media
Bueno, Portillo siempre ha metido muchos goles, sin ir mas lejos, con el Nástic marcó 12 goles hace dos temporadas. Dady tiene fuerza, si, pero es muy irregular y Kike, de momento, no ha encontrado el sitio este año.
Comentario