Pues sigo pensando igual: Güiza se ha ganado el puesto en el mundial. No tendrá mucha clase, será irregular... Pero cuando juega en la selección juega de escandalo.
Para los que sepan de estadísticas... ¿quien tiene mejor promedio goleador con la selección, Güiza o Torres?
Esto es lo que se siente, cuando tu equipo arrasa a los rivales???? jopetas pues es muy aburrido. Me gustaria ver a Navas en un partido de mas nivel, con este rival no se puede calificar nada.
Si sigue a este nivel, debe de tener un puesto en el Mundial asegurado.
Esto es lo que se siente, cuando tu equipo arrasa a los rivales???? jopetas pues es muy aburrido. Me gustaria ver a Navas en un partido de mas nivel, con este rival no se puede calificar nada.
Si sigue a este nivel, debe de tener un puesto en el Mundial asegurado.
a ver no discuto que navas sea un gran jugador, y sinceramente me da igual que no haya estado convocado hasta ahora y pretenda estar en el mundial. Lo que pasa es que no lo veo un jugador para este equipo, esta demasiado cerrado en banda y ya se ha visto que en esta seleccion por la banda no hacemos nuestro mejor juego. Considerando a Pablo Hernandez peor jugador que Navas, lo veo un jugador bastante mas adecuado al equipo ya que sabe adaptarse bastante mas a la tactica de la roja.
a ver no discuto que navas sea un gran jugador, y sinceramente me da igual que no haya estado convocado hasta ahora y pretenda estar en el mundial. Lo que pasa es que no lo veo un jugador para este equipo, esta demasiado cerrado en banda y ya se ha visto que en esta seleccion por la banda no hacemos nuestro mejor juego. Considerando a Pablo Hernandez peor jugador que Navas, lo veo un jugador bastante mas adecuado al equipo ya que sabe adaptarse bastante mas a la tactica de la roja.
TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA. La prensa no para de publicitar que el fútbol de la selección es el mejor del mundo. Que España y solo España ostenta la bandera del buen juego y del fútbol autentico (veanse artículos, columnas, ensayos en prensa en respuesta a las famosas palabras de Capello)... Y francamente, tanta bravuconada, lejos de beneficiarnos, rema en nuestra contra.
Rezo (perdonadme por usar la expresión, pues no soy creyente) porque no nos crucemos en elmundial con los Terry, Lampard, Gerrard, Rooney... De Fabio en nuestro camino mundialista. Porque desde luego los únicos que vamos a sentir una hipotética derrota seremos los aficionados (la prensa seguirá vendiendo, no lo dudemos).
Esperemos que la selección sepa vivir al margen de tanto halago. Si algo me tranquiliza, es que los jefes de la plantilla son tres tíos bien amueblados de coco (Xavi, Casillas, Puyol).
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/11/09, 00:19:53.
esa diversidad da riqueza, es decir poder tener un plan b, por si el plan a no va bien. para jugar contra brasil o contra inglaterra o contra una seleccion de 1 nivel, es bueno siempre tener alternativas distintas, y navas es distinto a pablo, silva and cia.
cuando españa perdio contra usa, seguro que del bosque echo en falta alguien que fuese capaz de llegar a la linea de fondo y dar un pase con peligro. cosa que no se hizo en todo el partido.
para mi si siguen a este nivel, tanto navas como incluso reyes deberian ir a la seleccion, porque son jugadores distintos y que en partidos donde el rival no nos deja desarrollar nuestro juego, nos puede dar aire
que vergüenza me da ver a Capel hacer la cochinita* con la camiseta de España... que asco, no se como lo aguantan los palanganas una semana tras otra...
*hacer la cochinita es como yo llamo a exagerar el daño sufrido en una falta (o en una no-falta) mediante la técnica de encogerse, retorcerse y llevarse las manos al: a.pecho/b.tobillo/c.cara
PD: Y encima nos cuelan el gol del empate. Liechtenstein. Pa mear y no echar gota.
que vergüenza me da ver a Capel hacer la cochinita* con la camiseta de España... que asco, no se como lo aguantan los palanganas una semana tras otra...
*hacer la cochinita es como yo llamo a exagerar el daño sufrido en una falta (o en una no-falta) mediante la técnica de encogerse, retorcerse y llevarse las manos al: a.pecho/b.tobillo/c.cara
PD: Y encima nos cuelan el gol del empate. Liechtenstein. Pa mear y no echar gota.
como?? si capel ha sido el mejor a kms de distancia del resto. todo el peligro de la seleccion eran balones a capel. ha puesto 3 o 4 balones claros de gol. cria fama y echate a dormir
como?? si capel ha sido el mejor a kms de distancia del resto. todo el peligro de la seleccion eran balones a capel. ha puesto 3 o 4 balones claros de gol. cria fama y echate a dormir
jhosua, ¿qué leche tendrá que ver que el muchacho lo haya hecho bien (lo cual reconozco sin problemas) con que no me guste verle fingir y retorcerse como si lo hubieran matado vestido con la camiseta española?
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/03/10, 21:35:29.
jhosua, ¿qué leche tendrá que ver que el muchacho lo haya hecho bien (lo cual reconozco sin problemas) con que no me guste verle fingir y retorcerse como si lo hubieran matado vestido con la camiseta española?
las 3 o 4 veces que le hicieron faltas, fueron claras. vamos tus comentarios invitan a pensar que ha estado tirandose todo el partido cuando eso no es ni mucho menos asi. pero bueno paso de defender a este
las 3 o 4 veces que le hicieron faltas, fueron claras. vamos tus comentarios invitan a pensar que ha estado tirandose todo el partido cuando eso no es ni mucho menos asi. pero bueno paso de defender a este
sólo vi un trocito del partido. No puedo decir que se estuvo tirando todo el partido... y si por mis palabras se entiende ésto, nada más lejos de lo que quería expresar en mi post de queja.
Vi la parte en que Liechtenstein nos marcó el gol. Uno o dos minutos antes ví como le hacían una falta clara a Capel, pero que para nada le daban en el pecho... y el de Albox se tiró haciendo aspavientos y agarrándose el pecho. El jugador de Liechtenstein, quien desconozco siquiera si será profesional del fútbol, se quedó mirando al jugador español con una cara como de "¿qué hace este?"... y francamente, me disgusta ver este tipo de detalles. Y no se cómo en el campo de los vecinos pueden exaltar y alentar este comportamiento.
Sólo eso. Ni decía nada de cómo jugó (del ratito que ví dio tres pases al area bastante buenos y desbordó a su par siempre), ni de que fingiera todas las faltas en el partido de hoy.
Un saludo, y sobre todo, no es cuestión de defender a este o aquel... yo te agradezco que me hayas hecho ver el malentendido que he podido generar para explicar un poco más mi opinión al respecto.
Comentario