Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial Selección Española

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Algunos por tal de echar toda la m....a del mundo hacia todo lo que venga de Nervión os basta.

Navas es un crack, de los mejores extremos derechos del mundo y por tanto debe estar en la selección.

¿Que no se ha trabajado la clasificación? Acaso es requisito indispensable para ir al Mundial? Por supuesto que no, de lo contrario no podrían ir muchos de los que van a ir, incluido Pablo Hernandez.

Ay si Jesus Navas vistiera de verdiblanco, cuantos comentarios cambiarían de punto de vista radicalmente.
    ¿me hablas del mismo Pablo Hernández que se fue a Sudáfrica el año pasado a chupar banquillo perdiendose parte de sus vacaciones? ¿el mismo que es medalla de bronce en una ConfeCup?

A ver si porque nos tiren los colores a algunos, no vamos a reconocer el compromiso de otros con la selección... ni el oportunismo de aquellos que visten los mismos de uno.

Por otro lado, por supuesto que no es requisito indispensable haber estado en la fase de clasificación convocado. Pero digo yo que por ética profesional, al menos haber estado CONVOCABLE, y no en un cómodo retiro esperando que sólo queden dos trámites amistosos antes de la competición de competiciones... para probar con un mundial si estamos o no recuperados.

Una pregunta, que tu lo sabrás mejor que yo: ¿Navas hizo la pretemporada este año ya por fin entera con sus compañeros? ¿o se incorporó semana y media/dos semanas tarde otra vez?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿me hablas del mismo Pablo Hernández que se fue a Sudáfrica el año pasado a chupar banquillo perdiendose parte de sus vacaciones? ¿el mismo que es medalla de bronce en una ConfeCup?

A ver si porque nos tiren los colores a algunos, no vamos a reconocer el compromiso de otros con la selección... ni el oportunismo de aquellos que visten los mismos de uno.

Por otro lado, por supuesto que no es requisito indispensable haber estado en la fase de clasificación convocado. Pero digo yo que por ética profesional, al menos haber estado CONVOCABLE, y no en un cómodo retiro esperando que sólo queden dos trámites amistosos antes de la competición de competiciones... para probar con un mundial si estamos o no recuperados.

Una pregunta, que tu lo sabrás mejor que yo: ¿Navas hizo la pretemporada este año ya por fin entera con sus compañeros? ¿o se incorporó semana y media/dos semanas tarde otra vez?
      Pero es que tú y yo sabemos perfectamente que Navas no ha estado en ningún retiro esperando a este momento. Si no ha ido antes es porque verdaderamente no habrá podido.

Y si tanto este año como el anterior ha hecho las pretemporadas completas y ha estado en las giras que se han hecho por japon y usa.

Comentario

Le duela a quien le duela Jesus Navas es una maquina y como tal debe de estar en la seleccion.

Al menos hasta que a Joaquin se ponga las pilas y se gane el puesto.

Comentario

navas es una maquina es la verdad, pero sigo pensando que pedrito se lo va a comer, esta teniendo una proyeccion espectacular, hoy ha vuelto a marcar en copa, don pedro futuro extremo derecho de la roja¡¡¡¡

Comentario

¿os habéis dado cuenta de que en la nueva equipación nos han endiñado unas medias rojas nada tradicionales?

mucho rememorar los 80, pero siempre hay un detallito que la caga. Como en la anterior equipación, con ese segundo kit color dorado-mostaza...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¿os habéis dado cuenta de que en la nueva equipación nos han endiñado unas medias rojas nada tradicionales?

mucho rememorar los 80, pero siempre hay un detallito que la caga. Como en la anterior equipación, con ese segundo kit color dorado-mostaza...
              por cierto que feas son las equipaciones

Comentario

La equipacion es un horror

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                  por cierto que feas son las equipaciones
                  a mi no me parecen feas, tampoco bonitas

Comentario

no me gusta lo de las medias rojas. cuando ha vestido España con las medias rojas?

Comentario

A mi me gustan!

Comentario

¿Soy yo el único que veo la retransmisión de la 1 un poco borrosa?

Lo veo como en la época de la conexión satélite para retransmitir algo americano

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje

Lo veo como en la época de la conexión satélite para retransmitir algo americano
                          iba a poner lo mismo.... se ve muy "raro"

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            iba a poner lo mismo.... se ve muy "raro"
                            Los que han pagado los anuncios en las vallas del campo tienen que estar tela de contentos...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje

La verdad es que se ve bastante mal. Yo me he cambiado hasta de televisor pero por lo visto es la imagen que se ve borrosa.

Comentario

Se ve borroso y con la nueva indumentaria parece que estamos viendo un partido del mundial del 82

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X