Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial Selección Española

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Hoy nadie habla de Del Bosque, ¿eh?...

Que digo yo que si en los partidos malos se le critica en los buenos se le debería alabar...

¡Hasta mañana!
    mmm... no he querido hacer leña... ¿sabes qué? que sigo manteniendo que las quejas hacia Del Bosque han coincidido con partidos en que no ha participado Iniesta, lo cual se nota una barbaridad, pues es uno de los 5 mejores futbolistas del mundo.

Eso sí, ayer tuvimos a un Silva excepcional, como en sus mejores momentos (el año pasado también estuvo lesionado, y también se le echó en falta). Y a un Del Bosque muy acertado en la escasa táctica que había que plantear ante un equipo tan de individualidades como el belga.

Estos jugadores son los que nos tienen que llevar a algo grande en el campeonato del mundo. Y un buen gestor de vestuario como es Vicente del Bosque es fundamental. Esperemos que todo salga bien, y podamos ver las mejores versiones de Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Xabi... en el mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Hoy nadie habla de Del Bosque, ¿eh?...

Que digo yo que si en los partidos malos se le critica en los buenos se le debería alabar...

¡Hasta mañana!

Que quieres que diga? Que no me gusta, y que a mi juicio de futbol bien poco? Pues eso, no voy a cambiar mi criterio por meterle 5 a Belgica.

Comentario

[CENTER]España vestirá de rojo brillante en el Mundial

El segundo uniforme será de color azul marino

[/CENTER]
        [CENTER]La Selección cambiará su vestimenta para el Mundial de Suráfrica. En la nueva camiseta desaparece la franja azul marino utilizada en la Copa Confederaciones y se recupera el rojo brillante de la elástica de la Eurocopa de 2008. Además, los pantalones cambiarán de color. Volverán a ser de un azul similar a los de la equipación del Mundial de Alemania, en 2006.

Pero estas no son las únicas novedades. El azul también adquiere protagonismo en la nueva camiseta. Los ribetes de las mangas y del cuello serán de ese color. Y en la parte interior del cuello aparecerá escrita, en una tipografía gótica, la leyenda La Furia Roja, sobrenombre por el que se ha conocido a España en distintas etapas desde el siglo pasado.Aunque el cambio que más llama la atención es algo que nunca se ha visto en el mundo del fútbol. De los once jugadores que estén sobre el terreno de juego, los que tengan contrato con la firma que viste a la Selección lucirán un modelo personalizado, más ajustado que el resto.

Adiós al dorado

El nuevo diseño ha sido aprobado y la presentación será en los actos del centenario de la FEF.

La segunda camiseta también sufre modificaciones en cuanto a su color. Se abandona el tono dorado de la anterior para dejar paso al azul marino, muy parecida a la que Marcelino lució en la final de la Eurocopa de 1964. El camino hacia el Mundial 2010 ya comenzó.

La estrenarán el 14 de noviembre
        [/CENTER]

[CENTER] La Selección estrenará la nueva equipación el 14 de noviembre en el amistoso que conmemorará el Centenario de la Federación Española de Fútbol. En principio, el rival de la Roja en el Vicente Calderón será Argentina, pero esto puede cambiar si la albiceleste tiene que jugar la repesca del Mundial 2010. En este caso se buscará otro rival. Por otra parte, la firma patrocinadora de la Selección tiene previsto poner a la venta la nueva camiseta a partir de noviembre.[/CENTER]

Comentario

me gusta sobre todo el cambio de la segunda equipacion. nunca me ha gustado el dorado. el azul marino me gusta mas. incluso me gustaba mas la segunda equipacion blanca que habia hace años

Comentario

Cesc está jugando de escandalo...

Comentario

... Y Torres como últimamente, evadido en los partidos con La Roja.

Comentario

La selección española ya esta clasificada para el Mundial y el partido no tiene emoción ninguna porque no hay nada en juego.

Comentario

El gol a sido un golazo,el pase de Xavi ya casi ni me sorprende ya que nos tiene acostumbrados a pases increibles y el gol,puf lo toca lo justo para que pase por encima del portero y entre.

El partido casi sin alicientes,clasificados ya para que forzar la maquina,hemos ganado 9 de 9 sino me equivoco y que siga la fiesta

Comentario

Bien la selección 10 de 10, que coraje me da que este Negredo en el Sevilla y Torres que se espabile que no ha marcado ni un solo gol en la fase de clasificación.

Comentario

Partido fácil, 10/10 seguimos haciendo historia

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        [ los que tengan contrato con la firma que viste a la Selección lucirán un modelo personalizado, más ajustado que el resto.
                        Espero que eso no se permita.
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 14/10/09, 21:48:26.

Comentario

Vaya ****** de final...

A pesar de los 5 goles, estas cosas no me gustan ni un pelo.

Comentario

No se que hace un jugador muy mediocre como Iraola en la selección.... los dos goles han sido autenticas cagadas de este muchacho.

A ver si se entera Del Bosque, que no tiene que hacerle la pelota a Villar llamando a jugadores del Atletic de Bilbao, por que a día de hoy son medianías de la zona baja de la tabla que están teniendo algo de suerte, pero que meten la gamba como la ha metido hoy esta criatura.

Comentario

que envidia menudo bicharraco que ha fichao el sevilla. vaya 2 goles y 2 pases que le ha metido a silva y a mata en profundidad para dejarlo solo con el portero. parecia alfonso perez muñoz negredo. vamos lo mismo que pavone, xisco y odonkor, negredo, kanoute y luis fabiano, mejor no pensar la de años que nos queda por seguir aguantando en esta ciudad

Comentario

Enhorabuena a la Selección Española por su clasificación para el Mundial ganando los diez partidos que ha jugado.

Estamos disfrutando de la mejor selección de la historia, y no lo digo yo, sino los más viejos del pais.

Viva España!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X