Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial Selección Española

Y esperemos que Senna siga al nivel que tenía antes en la selección, se notaba bastante su ausencia.

Por supuesto también esperamos que Iniesta vuelva pronto...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Ojala podamos ver a Monreal, será titular dentro de poco seguro.
      Pues si, y por si fuera poco no solemos ir sobrados de laterales... ya que Capdevila tampoco es un portento, y es mejor atacando que defendiendo.

Nos hace falta un lateral izquierdo que aporte más equilibrio. A ver si puede ser Monreal.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Y detrás viene Canella
        También es verdad. Aunque me gusta más Monreal... lo veo más completo. Si bien, ambos son bastante ofensivos... se ve que lo del lateral defensivo se lleva poco jejeje.

A ver que pasa con Morgado, ex del Alavés (ahora en la Real), que apuntaba bastante pero no termina de dar el salto. Y también con Jose Ángel, que este año ya ha empezado a hacerse notar en Primera División con el Sporting.

Vamos, que vienen unos cuantos desde atrás...

Comentario

Si les ganamos a los 2 estamos ya clasificados no?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Si les ganamos a los 2 estamos ya clasificados no?
            Sí, incluso ganando este si perdiera Bosnia estaríamos también virtualmente clasificados (9 puntos de ventaja con 9 en juego), pero bueno como Bosnia juega con Armenia creo que lo conseguiremos en el segundo...

Comentario

Para el lateral izquierdo no os olvideis de Marcano,ese chaval que acaba de fichar por el Villarreal procedente del Racing,me parece una opción muy valida para la selección Española.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Sí, incluso ganando este si perdiera Bosnia estaríamos también virtualmente clasificados (9 puntos de ventaja con 9 en juego), pero bueno como Bosnia juega con Armenia creo que lo conseguiremos en el segundo...
                Entonces esto esta casi echo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Para el lateral izquierdo no os olvideis de Marcano,ese chaval que acaba de fichar por el Villarreal procedente del Racing,me parece una opción muy valida para la selección Española.
                  Cuántos años tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Cuántos años tiene?
                    22 Cumplidos en Junio.

Comentario

Cuántos años tiene?
                      Tiene 22 años.

Aunque yo lo veo más de central, que es su verdadera posición. No se como lo usarán en el Villarreal, o si acabará siendo mejor lateral que central.

A este chaval lo veía mucho cuando estaba en Santander, estudiábamos en la misma universidad y ya se hablaba muy bien de él.

Comentario

Cuántos años tiene?

22 años,el Villarreal le fichó por 6 millones de euros esta temporada y ese equipo no se suele equivocar mucho fichando

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Tiene 22 años.

Aunque yo lo veo más de central, que es su verdadera posición. No se como lo usarán en el Villarreal, o si acabará siendo mejor lateral que central.

A este chaval lo veía mucho cuando estaba en Santander, estudiábamos en la misma universidad y ya se hablaba muy bien de él.

Yo también pienso que este año Valverde lo utilizará mas de una ves como central,porque el lateral izquierdo de su equipo está muy bien cubierto por Capdevila.

Comentario

Gran partido hoy, con un Silva y un Xavi espectaculares.

Empieza a cantar la ausencia de gol (habitual ya) por parte de Torres: o tiene el día y te cuela uno en la final (o tres seguidos en un sólo partido) o mete el equipo más de 3 con él en el campo gran parte del partido y no moja. Y lo peor es que esto último le pasa con demasiada frecuencia, lo que en un ariete de un equipo con tan buenos pasadores como los que hay en esta selección es una malísima señal.

Va mereciendo un banquillazo revulsivo, porque sólo tiene hambre de gol en contadas ocasiones... en contraposición, Güiza sigue saliendo desencajado al campo cada vez que es alineado. Hoy no ha jugado, pero últimamente cada vez que lo veo salir lo hace con muchísima hambre de gol.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/09/09, 01:43:21.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Gran partido hoy, con un Silva y un Xavi espectaculares.

Empieza a cantar la ausencia de gol (habitual ya) por parte de Torres: o tiene el día y te cuela uno en la final (o tres seguidos en un sólo partido) o mete el equipo más de 3 con él en el campo gran parte del partido y no moja. Y lo peor es que esto último le pasa con demasiada frecuencia.

Va mereciendo un banquillazo revulsivo, porque sólo tiene hambre de gol en contadas ocasiones...

Tu deja a Torres en paz, que cuando tiene que hacer las cosas las hace, os tias .

Xavi siempre esta espectacular, y lastima que no este Iniesta aun, porque es aun mejor con el de Albacete al lao.

P.D: Pasate por el post de la porra, que uno la ha liao gorda.

Comentario

• Hoy nadie habla de Del Bosque, ¿eh?...

Que digo yo que si en los partidos malos se le critica en los buenos se le debería alabar...

¡Hasta mañana!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X