Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial Selección Española

Algunos decís unas cosas... que vaya tela. Os digo lo que yo pienso sobre Luis y la selección.

Si el éxito de la Eurocopa fue gracias a Aragonés, por encima de los jugadores, ¿por qué no ganamos también el Mundial?

Si a Aragones lo alabais por echar ****** y largar a Raúl... ¿por qué no recrimináis que lo hubiera hecho antes, en el mundial?

Si culpáis a Raúl de que la España de Aragonés no ganara el mundial, que sepáis que Aragonés se enfrentó en aquel mundial a los jugadores porque éste no ponía ganas en los entrenamientos ni en los partidos: iba a llevárselo calentito y punto, porque pasaba de líos con la prensa y cosas por el estilo, y los jugadores se lo recriminaron. La prensa no se quiso cebar con el Sabio (porque fueron quienes lo pusieron ahí, todo hay que decirlo), pero no hay más que recordar que en ningún partido salió del banquillo a dirigir al equipo. Por cierto, por si no queréis recordarlo, o por si no lo sabéis, contaban las crónicas que los cabecillas de la revuelta de los jugadores en Alemania 2006 fueron: Raúl (capitán) Casillas (2º Capitán) Puyol (3er Capitán) y Cañete (protestón patológico). Se hablaba también de Marchena. De ahí, Aragonés se cargó sólo a Raúl (Cañete se retiró).

No discuto la decisión de que se cargara a Raúl, pero no me puedo creer que eso fuera lo que nos hizo ganar la Eurocopa. Para mí la Eurocopa nos la dieron Casillas, Puyol, Senna, Xavi, Iniesta y Villa, como destacados representantes del comprometidísimo bloque de buenos jugadores que fueron a Austria y Suiza. Nunca la exclusión de la convocatoria de un jugador en particular. Y por favor, no olvidemos que unos penaltys son los que dirimieron nuestro pase a semis. Vamos, una lotería.

Del Bosque está cumpliendo con su labor de una manera más que digna. Sería ilógico darle mucho bombo al récord de partidos ganados porque ni hemos tenido rivales de consideración ni el equipo es tan mediocre como para exigirle menos que eso: que gane partidos. Pero que por una media parte funesta, a la altura de temporada que estamos y con la que les ha caido encima a algunos jugadores tras el tema Jarque, pidamos cambio de entrenador... me parece a mi exagerado.

Como Raúl meta este año 19 goles optará, con todas las de la ley, a ir a la selección. El que no lo vea, es que pasa del fútbol y atiende sólo a razones sentimentales para elegir a los integrantes de la selección, pero es misión del seleccionador elegir a los mejores, y un delantero que hace 19 dianas ha logrado méritos para ello. Ya veremos lo que pasa esta temporada, pero no empecéis con: "va a llevar a Raulito" o cosas por el estilo. Discutámoslas cuando ocurran, y desde la objetividad deportiva, por favor.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/08/09, 12:33:05.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      ni que en las imagenes en directo se hubiera visto... nadie habia visto gol hasta la repeticion... un poco de por favor hombre que las imagenes eran pateticas...

y Del Bosque hace que me aburra viendo a España... al final vamos a echar de menos a Don Luis y todo
      A lo mejor usted está echando de menos a un bajito que sale muy poco a que le de el sol.

A ver si echamos la vista atrás y nos damos cuenta desde cuándo echamos de menos a la selección de la Euro.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/08/09, 12:24:44.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Algunos decís unas cosas... que vaya tela.

Si el éxito de la Eurocopa fue gracias a Aragonés, por encima de los jugadores, ¿por qué no ganamos también el Mundial?

Si a Aragones lo alabais por echar ****** y largar a Raúl... ¿por qué no recrimináis que lo hubiera hecho antes, en el mundial?

Si culpáis a Raúl de que la España de Aragonés no ganara el mundial, que sepáis que Aragonés se enfrentó en aquel mundial a los jugadores porque éste no ponía ganas en los entrenamientos ni en los partidos: iba a llevárselo calentito y punto, porque pasaba de líos con la prensa y cosas por el estilo, y los jugadores se lo recriminaron. La prensa no se quiso cebar con el Sabio (porque fueron quienes lo pusieron ahí, todo hay que decirlo), pero no hay más que recordar que en ningún partido salió del banquillo a dirigir al equipo. Por cierto, por si no queréis recordarlo, o por si no lo sabéis, contaban las crónicas que los cabecillas de la revuelta de los jugadores en Alemania 2006 fueron: Raúl (capitán) Casillas (2º Capitán) Puyol (3er Capitán) y Cañete (protestón patológico). Se hablaba también de Marchena. De ahí, Aragonés se cargó sólo a Raúl (Cañete se retiró).

No discuto la decisión de que se cargara a Raúl, pero no me puedo creer que eso fuera lo que nos hizo ganar la Eurocopa. Para mí la Eurocopa nos la dieron Casillas, Puyol, Senna, Xavi, Iniesta y Villa, como destacados representantes del comprometidísimo bloque de buenos jugadores que fueron a Austria y Suiza. Nunca la exclusión de la convocatoria de un jugador en particular. Y por favor, no olvidemos que unos penaltys son los que dirimieron nuestro pase a semis. Vamos, una lotería.

Del Bosque está cumpliendo con su labor de una manera más que digna. Sería ilógico darle mucho bombo al récord de partidos ganados porque ni hemos tenido rivales de consideración ni el equipo es tan mediocre como para exigirle menos que eso: que gane partidos. Pero que por una media parte funesta, a la altura de temporada que estamos y con la que les ha caido encima a algunos jugadores tras el tema Jarque, pidamos cambio de entrenador... me parece a mi exagerado.

Como Raúl meta este año 19 goles optará, con todas las de la ley, a ir a la selección. El que no lo vea, es que pasa del fútbol y atiende sólo a razones sentimentales para elegir a los integrantes de la selección, pero es misión del seleccionador elegir a los mejores, y un delantero que hace 19 dianas ha logrado méritos para ello. Ya veremos lo que pasa esta temporada, pero no empecéis con: "va a llevar a Raulito" o cosas por el estilo. Discutámoslas cuando ocurran, y desde la objetividad deportiva, por favor.

los penaltis pueden ser una loteria, pero hasta para esto hay que entrenarse y poner a sus jugadores en confianza. Que seleccion en los ultimos anos gano una competicion arrasando a todos los que pasaban por alli, sin prorogas o penaltis? Si eso acuerda te de las veces en las que la fortuna no ha estado con vosotros en los penaltis.

Por lo de aragones, me cae tan mal que para mi el merito se lo doy a los jugadores. Y del bosque la verdad que estara delante de una situacion complicada si raul hace una buena temporada... si lo selecciona o no lo selecciona, tendra media espana en contra suya.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          los penaltis pueden ser una loteria, pero hasta para esto hay que entrenarse y poner a sus jugadores en confianza. Que seleccion en los ultimos anos gano una competicion arrasando a todos los que pasaban por alli, sin prorogas o penaltis? Si eso acuerda te de las veces en las que la fortuna no ha estado con vosotros en los penaltis.

Por lo de aragones, me cae tan mal que para mi el merito se lo doy a los jugadores. Y del bosque la verdad que estara delante de una situacion complicada si raul hace una buena temporada... si lo selecciona o no lo selecciona, tendra media espana en contra suya.
          Estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que Luis eligió para los penalties a dos jugadores que tiran muy pocos o ninguno: Güiza y Cesc. Con uno la apuesta le salió mal y con el otro bien. Por suerte, Casillas detuvo dos penalties...

Comentario

A lo mejor usted está echando de menos a un bajito que sale muy poco a que le de el sol.

A ver si echamos la vista atrás y nos damos cuenta desde cuándo echamos de menos a la selección de la Euro.
            España entrenada por Luis entretenia a la gente cuanto tiempo llevamos sin que la seleccio entretenga... porque ayer Macedonia nos dio un soberano baño en la primera mitad...

Comentario

España entrenada por Luis entretenia a la gente cuanto tiempo llevamos sin que la seleccio entretenga... porque ayer Macedonia nos dio un soberano baño en la primera mitad...
              La España de Luis del mundial fue un truño, excepto el primer partido.

Aquí, si no están Iniesta y Xavi, la cosa no mejora. Pero con estos dos... Yo si he visto partidos de Del Bosque buenos. El de Inglaterra, el de Dinamarca... muchísima posesión y muchos tiros a puerta.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/08/09, 12:55:53.

Comentario

Ya no te acuerdas de la fase de clasificación del mundial 2006...

Comentario

Si todos los jugadores que estuvieron en la Eurocopa le agradecen a Luis el trabajo hecho por algo sera, pero bueno ya sabemos como es esto, y como cae Luis por estos lares. Sigamos dejando que entrene a la seleccion orejones Hierro a ver donde llegamos. Y ya puede meter 80 goles, Raul no esta pa ir a la seleccion y hacer el papel que se le exige.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Si todos los jugadores que estuvieron en la Eurocopa le agradecen a Luis el trabajo hecho por algo sera, pero bueno ya sabemos como es esto, y como cae Luis por estos lares. Sigamos dejando que entrene a la seleccion orejones Hierro a ver donde llegamos. Y ya puede meter 80 goles, Raul no esta pa ir a la seleccion y hacer el papel que se le exige.
                    Colxo, que yo no trague a Luis no quita que le agradezca el trabajo que hizo en la Euro (donde a diferencia del Mundial si dirigió al equipo desde el banquillo, planteó los partidos y protestó a los árbitros). Ahora bien, de ahí a considerarlo el máximo responsable de la victoria final... o el entrenador de referencia de la selección... yo que se tio, me parece excesivo. Piedra fundamental, SI, pero que estemos recordando a Luis un día si y otro también con lo que es Luis, y teniendo en cuenta que todo pasa desde que no está Iniesta... lo dicho: excesivo.

En lo de Hierro, te doy la razón, nunca me ha gustado el tonto ese, me parece que tiene muy poco cerebro para el cabezón que gasta y que el regalito que le han dado como responsable técnico de la Federación no tiene explicación alguna.

Ya en lo de Raúl no te voy a comentar nada, porque se cómo cae el muchacho por tus lares.

Comentario

Será por algo, el problema es que no sabemos qué.

Hombre, yo entiendo que a ti te caiga bien Luis, le ha dado al Atleti un montón de títulos, y si aquí cae mal por la espantá que dió, no me parece bien, porque está claro que el culpable fue Lopera. Aparte de eso, como entrenador no me gusta. A ver si ahora el mérito de que tengamos a algunos de los mejores jugadores del mundo se lo vamos a dar a Aragonés...

Comentario

Cómo fué el partido?? que no lo pude ver

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Cómo fué el partido?? que no lo pude ver
                          La primera parte horrorosa,dos tiros por parte de una seleccion como España es deprimente,un juego sin fluidez y sin sentido,en la segunda mitad mejor,salieron Cesc y Riera y creo que fueron los principales responsables de la remontada,dieron ams rapidez,fluidez y sentido al juego de la Roja y me gustaron bastante ambos.

Un dato seria el debut de Monreal y Diego Lopez,ambos estuvieron bien,aunque no tuvieron demasiado para demostrar nada.

Comentario

Sinceramente Colxonero, aquí no cae tan mal Aragonés, salvo por lo de la espantada, que además la provocó Lopera.

Si hay algo que agradecerle a Aragonés, y que tardó en darse cuenta es como tiene que jugar la selección a día de hoy con estos jugadores. Se lo escuché una vez a Angel Cappa en Radio Marca, y la gente lo tomaron como una idiotez, pero tras la copa confederaciones muchos se dieron cuenta que tenía toda la razón: La selección no puede jugar como por ejemplo Alemania, colgando balones, por que no tenemos a gente alta, ni tampoco con un juego muy físico como Italia, por que tampoco somos unos portentos de la naturaleza. Pero lo que si tenemos es a unos tipos con mucha calidad individual y sobre todo muy muy rápidos, que además al ser "bajitos" se meten por todos lados, protegen muy bien el balón y si encima se agrupan y empiezan a hacer paredes a marear al contrario y el delantero o los delanteros los dejan descuidados los centrales por que terminan mareados, se quedan absolutamente solos, para que salga bien Xavi Hernández, bien Iniesta, Silva o Fabregas y les meta un pase al hueco y dejan a los porteros totalmente vendidos.

Lo primero que hizo Vicente del Bosque cuando llegó fue: quiero jugar con bandas... MEEEC ERROR, ya que cada vez que hemos jugado con bandas hemos metido la pata profundamente. Podemos tener a tíos específicos de banda, pero para jugar asociados con los Xavi, Iniesta, Silva y Fábregas, o incluso con Cazorla. La hemos cagado en la confederaciones por volver a un modelo antiguo que no nos sirve y ayer el primer tiempo la cagamos igual por lo mismo.

A ver si antes del mundial Vicente del Bosque se entera de lo mismo que se llegó a enterar Aragonés, todo hay que decirlo, por casualidad y por que las circunstancias lo requerían, en un partido frente a Dinamarca que había que jugar con todos los centrocampistas por dentro, de forma muy rápida, y solo así es como se ha podido conseguir la eurocopa.

Comentario

Colxo, que yo no trague a Luis no quita que le agradezca el trabajo que hizo en la Euro (donde a diferencia del Mundial si dirigió al equipo desde el banquillo, planteó los partidos y protestó a los árbitros). Ahora bien, de ahí a considerarlo el máximo responsable de la victoria final... o el entrenador de referencia de la selección... yo que se tio, me parece excesivo. Piedra fundamental, SI, pero que estemos recordando a Luis un día si y otro también con lo que es Luis, y teniendo en cuenta que todo pasa desde que no está Iniesta... lo dicho: excesivo.

En lo de Hierro, te doy la razón, nunca me ha gustado el tonto ese, me parece que tiene muy poco cerebro para el cabezón que gasta y que el regalito que le han dado como responsable técnico de la Federación no tiene explicación alguna.

Ya en lo de Raúl no te voy a comentar nada, porque se cómo cae el muchacho por tus lares.

Bien, he leido lo que queria leer. La seleccion gano la Eurocopa solo por Luis? NO. Luis fue pieza clave en la Eurocopa, gracias a que se dio cuenta de como habia que jugar con este equipo? SI. Yo siempre he pensao, que un equipo se empieza a armar por el entrenador, y algunos parece que se empeñan en apostar por tipos de juego que son la antitesis de ese equipo, y es lo que esta pasando ahora, y paso con Luis. España como ha explicao Devil, no sabe jugar por las bandas, el Barça de hoy en dia tampoco, entonces a que se empeñan en hacer jugar a España por las bandas?

Respecto a Raulito, ya veremos lo que ocurre. Es un tema, que aunque lo saque mas o menos ayer, ya cansa cada uno que piense como quiera, por supuesto yo no voy a cambiar de opinion.

Comentario

CESC ENTRA EN LA LISTA AL ESTAR RECUPERADO DE SU LESIÓN
                                El regreso de Senna, única novedad en la lista de Del Bosque para los duelos ante Bélgica y Estonia

• Sergio Ramos e Iniesta se los perderán por lesión, mientras que Pablo Hernández y Llorente se caen por decisión técnica. El osasunista Monreal repite llamada de la 'Roja'.

MIGUEL ÁNGEL LARA. Madrid 27/08/09 - 13:12.

Vicente del Bosque dio la lista de convocados para los encuentros de clasificación para el Mundial 2010 que enfrentarán a España contra Bélgica y Estonia los próximos 5 y 9 de septiembre en La Coruña y Mérida. En la convocatoria del seleccionador pocas novedades. La más destacada es el regreso de Marcos Senna, que fue baja por lesión en la Copa Confederaciones y en el amistoso ante Macedonia.
                                También hay que resaltar las bajas por lesión de Sergio Ramos e Iniesta y las ausencias por decisión técnica del valencianista Pablo Hernández y el león Fernando Llorente.
                                Los convocados para la doble cita de clasificación para el Mundial son:
                                Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool)
                                y Diego López (Villarreal).
                                Defensas: Albiol (Real Madrid), Marchena (Valencia),
                                Capdevila (Villarreal), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (Barcelona),
                                Puyol (Barcelona) y Monreal (Osasuna).
                                Centrocampistas: Riera (Liverpool), Silva (Valencia),
                                Xavi (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Senna (Villarreal), Cazorla
                                (Villarreal), Mata (Valencia), Busquets (Barcelona) y Cesc (Arsenal).
                                Delanteros: Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool)
                                y Güiza (Fenerbahçe).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X