Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial Selección Española

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    yo estoy deseando de que esto ocurra, para que se caiga ya el mito del 7 de españa, hoy en la Ser durante el partido decian que es que Raul no tenia el equipo que tiene ahora villa,blablablabla
    pero yo opino que raul metio muchos goles en aquellos España 6-0 Austria, o contra Liechstenstein....

pd:Villa tiene mejor media goleadora que Raul

Y encima en Mundiales y Eurocopas, cuando el 90% de los goles de Raul son contra equipillos del 3 al 4º y en fases de clasificacion, porque en los torneos grandes el mejonjugandordermundomundia desaparecia por completo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Y encima en Mundiales y Eurocopas, cuando el 90% de los goles de Raul son contra equipillos del 3 al 4º y en fases de clasificacion, porque en los torneos grandes el mejonjugandordermundomundia desaparecia por completo.
      me ha sorprendido tu comentario, me habian dicho por ahi que eras superfans de Raul

Comentario

Dejé el partido con 0-0 y me fui a pegar carteles de la manifestación, volví y me encontré con el 0-6....

A por la Confederaciones España!!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          me ha sorprendido tu comentario, me habian dicho por ahi que eras superfans de Raul

No te cabe nááá

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Que esperas de la SER jaja, están siempre igual.

Raúl es pasado, Villa presente y muchos no se quieren enterar. Además Villa es más jugador que Raúl.

Un saludo!
            Está claro, lei un comentario de uno que se flipaba un poco...

Decía que Raúl en su mejor momento era mucho más jugador que Villa... Y yo digo....JAAAAAAAA

Villa es más técnico, más regateador, golpeo con las dos piernas (Raúl la derecha la ha tenido siempre de palo), más rápido...

En finnnn, hace falta seguir???

Y todo eso en el mejor momento de cada uno eh? No digo ahora nada más.

Comentario

España estuvo ayer muy efectiva, pero hubo demasiadas imprecisiones. Muchas pérdidas de balón en pases fáciles... supongo que España jugó a medio gas, pero aún así creo que deberían haberse mostrado intratables en su fuerte: el toque de balón.

Es cierto que faltaba Iniesta, y solo con estar él en el campo estoy seguro de que se hubiese solucionado esto. Pero bueno, el manchego no va a estar siempre, y de hecho no va a estar en la Confederaciones. Así que a ver si Xabi Alonso, Xavi y Busquets se van compenetrando un poco más.
              Y bueno, que lo de Cesc no sea nada, porque debe ser el sustituto natural de Iniesta.

Comentario

Con Del Bosque vamos a ganar un Mundial mañana

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Con Del Bosque vamos a ganar un Mundial mañana
                  Lo mismo he pensado yo...con lo bien que nos iba con aragones...del bosque no ha dao todavia con la tecla

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                    Lo mismo he pensado yo...con lo bien que nos iba con aragones...del bosque no ha dao todavia con la tecla
                    Del Bosque comenzó muy bien porque tomó el rebufo de un equipo campeon y todo el trabajo de Aragones.
                    Cuando va pasando el tiempo, es cuando se nota más la mano del nuevo entrenador.... y la verdad que el trabajo de Del Bosque está siendo pauperrimo.

Si fue un fracaso perder contra USA, lo de hoy es ridículo del tipo Chipre....

Será amistoso y todo lo que se quiera..... pero vaya diferencia entre el futbol que haciamos y el de ahora....

Comentario

Macedonia 2-0 España (2ª Parte)

Comentario

Del Bosque comenzó muy bien porque tomó el rebufo de un equipo campeon y todo el trabajo de Aragones.
                        Cuando va pasando el tiempo, es cuando se nota más la mano del nuevo entrenador.... y la verdad que el trabajo de Del Bosque está siendo pauperrimo.

Si fue un fracaso perder contra USA, lo de hoy es ridículo del tipo Chipre....

Será amistoso y todo lo que se quiera..... pero vaya diferencia entre el futbol que haciamos y el de ahora....
                        Hipocresía pura y dura y no lo digo por ti, sino por TODOS. Cuando caimos eliminados del Mundial todo el mundo quería la cabeza de Aragonés en bandeja de plata. En cambio cuando ganamos la Eurocopa Aragonés era D1OS y nos turnábamos para alabarle. Cierto es que hizo un buen trabajo y que jugabamos que daba gusto.

Creo que hay que dar algo de tiempo a Del Bosque para que haga su sistema y luego ya veremos en el Mundial.

Comentario

Gracias a toda la prensa que consiguio que Aragones no renovara por los palos que le dieron antes de la Eurocopa...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Hipocresía pura y dura y no lo digo por ti, sino por TODOS. Cuando caimos eliminados del Mundial todo el mundo quería la cabeza de Aragonés en bandeja de plata. En cambio cuando ganamos la Eurocopa Aragonés era D1OS y nos turnábamos para alabarle. Cierto es que hizo un buen trabajo y que jugabamos que daba gusto.

Creo que hay que dar algo de tiempo a Del Bosque para que haga su sistema y luego ya veremos en el Mundial.
                            Sí, como en el Besiktas

Yo largaba a Del Bosque y ponia a Juande Ramos si queremos ganar el mundial.
                            Así lo pienso y así lo siento

Comentario

Sí, como en el Besiktas

Yo largaba a Del Bosque y ponia a Juande Ramos si queremos ganar el mundial.
                              Así lo pienso y así lo siento
                              ¿A ese ...? Ni loco.

gollllllllllll

Comentario

Ya esta tardando Del Bosque en quitar a Torres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X