Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Turquia-España

que bueno es Güiza, Dios.

Comentario

• Respuesta: Post oficial Selección Española

Güiza: "Yo he levantado una Eurocopa y Raúl, no"

Güiza salió en el minuto 85, con empate en el marcador, y le dio la victoria a España ante Turquía en el campo del Galatasary, archienemigo del Fenerbahçe, equipo en el que milita el jerezano. El delantero le birló la cantera a su defensor y sin dejar caer el balón -"el campo no estaba para muchos controles"-sirvió el pase de la muerte para que Riera anotara el 1-2 definitivo en el minuto 92.

Esta asistencia sirvió de liberación para un futbolista en horas bajas por motivos personales, sobre todo, conyugales y extraconyugales. Güiza reconoció que "esto compensa los malos momentos. Este pase de gol demuestra que he sabido aprovechar estos poquitos minutos para que el míster siga confiando en mí y me llame más veces".
      El atacante se defendió así de la presión ejercida por cierta parte de la prensa deportiva que cuestionó la convocatoria de Güiza porque sus problemas lejos del balón le estaban afectando en el terreno de juego.
      "Hay muchos que quieren que vuelva Raúl, pero deberían recordar que nosotros hemos levantado una Eurocopa y otros no".
      Por último, Dani Güiza, que jugó con el número 7, dejó una cosa clara: "Lo de llevar el 7 ha sido circunstancial porque el 7 de España es Villa".

Esto... como se diria? ZAAAAASSSSSSSS.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Güiza: "Yo he levantado una Eurocopa y Raúl, no"

Güiza salió en el minuto 85, con empate en el marcador, y le dio la victoria a España ante Turquía en el campo del Galatasary, archienemigo del Fenerbahçe, equipo en el que milita el jerezano. El delantero le birló la cantera a su defensor y sin dejar caer el balón -"el campo no estaba para muchos controles"-sirvió el pase de la muerte para que Riera anotara el 1-2 definitivo en el minuto 92.

Esta asistencia sirvió de liberación para un futbolista en horas bajas por motivos personales, sobre todo, conyugales y extraconyugales. Güiza reconoció que "esto compensa los malos momentos. Este pase de gol demuestra que he sabido aprovechar estos poquitos minutos para que el míster siga confiando en mí y me llame más veces".
        El atacante se defendió así de la presión ejercida por cierta parte de la prensa deportiva que cuestionó la convocatoria de Güiza porque sus problemas lejos del balón le estaban afectando en el terreno de juego.
        "Hay muchos que quieren que vuelva Raúl, pero deberían recordar que nosotros hemos levantado una Eurocopa y otros no".
        Por último, Dani Güiza, que jugó con el número 7, dejó una cosa clara: "Lo de llevar el 7 ha sido circunstancial porque el 7 de España es Villa".

Esto... como se diria? ZAAAAASSSSSSSS.

jajajajaja:

ZASSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA!

Comentario

España sigue en cabeza de la clasificación mundial de la FIFA

La selección española de fútbol continúa al frente de la clasificación mundial de la FIFA, que este mes no ha sufrido apenas variaciones por escasez de encuentros internacionales en el último mes.

España comanda la lista con 1.729 puntos, por delante de Alemania (1.362), Holanda (1.360), Brasil (1.281), Italia (1.271) y Argentina (1.195).

- Clasificación:
          1. España 1.729 puntos
          2. Alemania 1.362
          3. Holanda 1.360
          4. Brasil 1.281
          5. Italia 1.271
          6. Argentina 1.195
          7. Inglaterra 1.173
          8. Croacia 1.151
          9. Rusia 1.117
          .10. Francia 1.074
          .11. Portugal 1.013
          .12. República Checa 968
          .13. Grecia 927
          .14. Turquía 923
          .15. Estados Unidos 919
          .16. Uruguay 909
          .17. Paraguay 906
          .25. México 803
          .26. Chile 796
          .39. Honduras 736
          .41. Costa Rica 721
          .42. Ecuador 695
          .44. Colombia 660
          Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 06/05/09, 11:28:56.

Comentario

ahora mismo por fútbol somos la mejor selección del mundo, es cierto que algunas tienen algunos cracks mundiales como kaka, messi o cristiano ronaldo. Pero nosotros tenemos a Torres, Villa, Iniesta, Xavi, Cesc, Silva, ect... y no tenemos nada que envidiarle a ninguna.

pd. Mas quisiera tener Argentina a los jugadores que nosotros tenemos.

Comentario

Bueno, y aunque algunos ni lo sabrán, España juega ahora a las 18:00 contra Azerbayán, partido amistoso de preparación para la confederaciones que comienza para nosotros ya el Domingo.

La alineación será esta:

CASILLAS; ARBELOA, MARCHENA, ALBIOL, CAPDEVILA; XABI ALONSO, CAZORLA, RIERA, CESC; VILLA Y TORRES.

Comentario

Ojo al de las trenzitas de Azerbaijan, es el mejor de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Ojo al de las trenzitas de Azerbaijan, es el mejor de ellos.
                  Bueno, el de la coleta. Esta en el banquillo.
                  Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 09/06/09, 17:52:03.

Comentario

Han tocado el himno ENTERO. Los jugadores estaban descojonándose...

Comentario

vamos VER CMO JUGAMS SIN INIESTA

Comentario

1 minuto he tardao en quitarle la voz.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          1 minuto he tardao en quitarle la voz.
                          JAJAJAJA que que barbaridad han dicho que yo estoy aqui oyendo musica y tengo quitao el volumen

Comentario

Me estoy quedando dormido con los comentarios.... hablan mas del Madrid y Villa que del partido...

dos bonitos goles

Comentario

Hat-trick de David Villa

Comentario

malo que es mi tocayo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X