El infierno se convertira en paraiso a partir de las 20:10, con golazo de Torres.
Mucho se habla de infierno y de tal, y a mi hoy me parece un partido mas facil que el del sabado, en donde los turcos estaban muy bien cerraos atras y no pudimos tocar bien la bola. Hoy en cambio, los turcos van a salir a ganar el partido y mucho mas abiertos, lo que producira mucha fluided en el movimiento de balon por parte de España.
El 1 de abril, no estamos para bromas", advirtió 'Sabah' en un titular a toda página. Según el rotativo 'Haber Türk', España demostró ayer que "no es un equipo invencible" y 'Fanatik' recogió unas declaraciones de Nihat en las que aseguró que Cazorla y Senna, sus compañeros del Villarreal, le aseguraron que Turquía no les dejó respirar. "Turquía dio señales de que ganará a esta España", apuntó 'FotoMaç'. 'Fanatik' puso sobre aviso a los españoles para la vuelta: "El gol destrozó nuestras esperanzas, pero los 'locos turcos' caldearon nuestro corazón futbolístico. Nos vemos el miércoles...".
'No hay justicia en el fútbol... nosotros jugamos, España ganó', titulaba ayer el diario deportivo turco 'Fanatik'. Toda la prensa turca reflejaba el sentimiento de impotencia ante el único gol de Gerard Piqué y clamaba por conseguir la revancha el miércoles. Otro diario deportivo, 'FotoMaç' tituló con un juego de palabras que quiere decir, a la vez, 'A destiempo', por lo inesperado del gol, y 'Muy cruel', porque consideró que Turquía no mereció perder. 'El toro resultó implacable', encabezó su sección deportiva el rotativo generalista 'Sabah' y el diario 'Cumhuriyet' calificó el tanto de 'gol barato', por lo inmerecido, y acusó al árbitro suizo, Massimo Busacca, de haberse 'inventado' la falta a Torres.
esto es lo que se comentan por alli,pues ha meterle un par de golitos y para casa.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
El infierno se convertira en paraiso a partir de las 20:10, con golazo de Torres.
Mucho se habla de infierno y de tal, y a mi hoy me parece un partido mas facil que el del sabado, en donde los turcos estaban muy bien cerraos atras y no pudimos tocar bien la bola. Hoy en cambio, los turcos van a salir a ganar el partido y mucho mas abiertos, lo que producira mucha fluided en el movimiento de balon por parte de España.
El otro día Turquía jugo muy bien además tiene un buen equipo. El partido de hoy va a ser también complicado.
por lo que parece, España jugará con un 4-5-1, en vez del 4-4-2 habitual, y que el delantero titular será Torres. esperemos que Torres sea capaz de enfrentarse el solo a la defensa turca
Sigo pensando y cada vez estoy más seguro, que esta selección se puede llevar el mundial, al menos jugar la final.
Anoche cuando el empate, se notó que los jugadores españoles iban a ganar el partido, hizo bien del bosque en sacar a guiza, y riera muy atento en la jugada que le acompañó hasta marcar el gol.
Comentario