Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post oficial Selección Española

Es posible que nuestro Betis y la Seleccion practiquen el mismo Deporte???

Comentario

Se puede decir, que tenemos que empezar a hacer las maletas hacia Sudafrica no?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Se puede decir, que tenemos que empezar a hacer las maletas hacia Sudafrica no?
        Mete un raparrabos y unos bongos jajajajajaja

Comentario

GOLAZO DE INIESTA

http://videos.sapo.pt/ZZWaQ3aBfumoWVT5z54I

GOL DE VILLA (PARA VARIAR)

http://videos.sapo.pt/eV4K5RzfVuUo3hjYSttQ

Como se flipa el narrador con el segundo gol,xDDD.

Comentario

La lseleccion española a jugado un muy buen partido,con la entrada de Xavi Alonso al terreno de juego,se ha visto como se a estado manteniendo ams la pocesion y con un juego algo mas pausado,pero siempre tocando mucho el balon de un lado a otro.Cabe destacar el buen partido de Xavi,Iniesta,Cesc,Villa y Senna,especialmente.Ya podemos estar mas tranquilos,ya que con esta victoria Sudafrica tendra a la campeon de la eurocopa para el 2010.

Por cierto,segun han informado en Canal Sur radio,se prevee que para el partido que España tiene que disputar ante Turquia,en marzo o por hay se juegue en Sevilla,mas concretamente en el estadio de la Ramona.Yo tambien habia escuchado algo,segun dicen la Federacion quiere hacerlo para homenajear el 50 aniversario de la Ramona.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Mete un raparrabos y unos bongos jajajajajaja

Menos mal que esta vez no nos van a hacer ver repescas, y tenemos tiempo pa irnos acostumbrando a la cultura del pais. Mañana mismo me voy a por ello, jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                La lseleccion española a jugado un muy buen partido,con la entrada de Xavi Alonso al terreno de juego,se ha visto como se a estado manteniendo ams la pocesion y con un juego algo mas pausado,pero siempre tocando mucho el balon de un lado a otro.Cabe destacar el buen partido de Xavi,Iniesta,Cesc,Villa y Senna,especialmente.Ya podemos estar mas tranquilos,ya que con esta victoria Sudafrica tendra a la campeon de la eurocopa para el 2010.

Por cierto,segun han informado en Canal Sur radio,se prevee que para el partido que España tiene que disputar ante Turquia,en marzo o por hay se juegue en Sevilla,mas concretamente en el estadio de la Ramona.Yo tambien habia escuchado algo,segun dicen la Federacion quiere hacerlo para homenajear el 50 aniversario de la Ramona.
                Yo me **** en to como eso sea así, si la selección viene que vaya al olímpico y a los de la ramona que les den.

Vamos que yo lo mismo iba y todo pero vaya asquito tener que ir allí para ver el fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Yo me **** en to como eso sea así, si la selección viene que vaya al olímpico y a los de la ramona que les den.

Vamos que yo lo mismo iba y todo pero vaya asquito tener que ir allí para ver el fútbol...
                  Hombre yo tambien prefiero que se juegue en el Olimpico,pero....La federacion es la que manda.

Comentario

que bien juega españa tio.... y belgica se merece estar en el mundial con ese juego...

Comentario

• Respuesta: Post oficial Selección Española

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      que bien juega españa tio.... y belgica se merece estar en el mundial con ese juego...
                      Belgica desde siempre a tenido una buena seleccion,el unico problema es que quizas no tenia el tecnico adecuado para dirigir al equipo,pero siempre a tenido buenos jugadores y ayer lo demostro.Creo que se merece estar en el Mundial,aunque creo que los Turcos se lo van a poner dificil.

Comentario

Paseando por rojadirecta me he encontrado con el programa de Informe Robinson, que por lo visto hizo un programa dedicado a cuando ganamos la Eurocopa.

La verdad que alegra bastante verlo, y más a nosotros que tanto sufrimos con nuestro club...

Ahí os lo dejo:

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2008

http://es.youtube.com/watch?v=2Jg7NyfPss8 (1era parte)

http://es.youtube.com/watch?v=LiqLih6UfvA (segunda parte)

http://es.youtube.com/watch?v=881S7jcfh10 (3era parte)

PD: Por si algún moderador como Mcalv o Ernst lo lee, que son los que más se pasean por este subforo:

¿No se podría proponer que se dejaran insertar videos de youtube en este subforo? Es que en Otros temas por ejemplo sí se puede, y no entiendo porqué aquí no... Ahí lo dejo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Lo preguntaré en el Staff
                          Oks, gracias. Es que creo que aquí sería de bastante utilidad a la hora de poner cualquier gol, resumen, jugada... En vez de poner el típico link que te manda a otra página, a ver si Pelusa no pone muchos reparos

Comentario

Anda que vaya faena nos ha hecho la seleccion española. Dos veces ha ido convocado Torres y dos veces se ha lesionado.

Ahora que alguien me explique porque tengo que pagarle a mi jugador para que se lesione jugando con un equipo que no es el mio.
                            Al menos que juegen estos partidos a final de temporada, porque durante ella necesitamos a los jugadores al 100%

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Anda que vaya faena nos ha hecho la seleccion española. Dos veces ha ido convocado Torres y dos veces se ha lesionado.

Ahora que alguien me explique porque tengo que pagarle a mi jugador para que se lesione jugando con un equipo que no es el mio.
                              Al menos que juegen estos partidos a final de temporada, porque durante ella necesitamos a los jugadores al 100%
                              Jo.er, si todo fuera tan fácil como tú dices...

Lo del Calendario es una cosa muy difícil, no podemos pedir que se jueguen 12 partidos de clasificación en verano (y eso España por ejemplo que otras selecciones aun más), cuando iban a descansar los jugadores entonces?

Es cierto que luego te jode que un jugador tuyo se pierda por jugar un partido con la selección, (nosotros con Mark Gonzalez..) pero para la mayoría que van es un orgullo tremendo y algo que no se pueden perder.

En fin, que habría que buscar una solución sí, pero la de jugar a final de temporada no sería desde luego...

Comentario

Si jugamos en Navidad y los fines de semana que ahoa ocupan partidos internacionales si que seria muy posible.

Y si no lo es deberian buscar la forma de que lo sean, porque como he dicho antes no tengo que pagarle a mi jugador para que otro se aproveche.

Si a ti te paga tu empresa no tiene porque cederte a otra empresa, porque al fin y al cabo tanto clubes como federaciones son empresas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X