Del Bosque es buen entrenador porque hace una cosa simple, pone a los mejores, los pone en sus puesto y les dice "y ahora jugad".
Tan simple como difícil cuando hay "entrenadores" que se empeñan en inventar el fútbol o redescubrir jugadores.
Simple si cuentas con los jugadores del Real Madrid o de la selección española. Si Del Bosque tuviera que poner a los mejores del Besiktas no sabemos que pasaría... ¿O si? jeje.
Pues eso, que esa manera tan fácil de ver el fútbol solo lo es si tienes mimbres.
Otra cosa es ya lo que tú dices, que hayan entrenadores que se empeñen en inventarse posiciones para sus jugadores, o hacer que jueguen ciertos tíos por puro 'amiguismo'. Eso no funciona.
Bueno pues la sub21 volverá a jugar por fin una Euro..
El partido lo ha dado la 2 en diferido pero bueno no he mirado el resultado y la verdad que ha estado el tema bastante interesante, con un gol en el 90 para ir a la prórroga, y otro gol en el minuto 113 que ya nos daba el pase.
Pjanic lo ha fichado esta temporada el Olympique de Lyon, la pasada era jugador del Metz. Tiene 18 años solo...
En el Glasgow Rangers el único bosnio que hay es Papac, que es defensa.
Saludos!
Es que creo recordar,no te lo puedo asegurar al 100 % ya no estoy muy seguro,pero creo reordar que el Glasgow Ranger tuvo a un delantero o extremo llamado Pjanic,pero no te lo puedo asegurar.
Joe,eso es Prso me habia quedao pillao con Pjanic y confundi los nombres,eso es Prso.Ya se ha retirado,creo que ya se ha retirado,y bueno era delantero centro de nacionalidad Croata,y por lo que puedo saber de el,de un estilo parecido al de Zigic,no igual pero algo parecido.
Saludos y perdona por la confusion,a sido un fallo
Da gusto ver jugar estos partidos a la selección, otros años hubiera pasado olímpicamente porque aburría a las ovejas, pero esta vez es que entretiene de verdad.
Comentario