Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post oficial Selección Española

Bueno pues viendo que no hay post sobre nuestra selección, aunque parece que lo hubo hace tiempo...Lo abro de nuevo.

De momento hoy partido contra Estonia a las 20:45, con Juanito como posible titular, además de Xabi Alonso que también podría sustituir a Senna en el centro del campo.

A ver si al menos nos divertimos con una goleada en condiciones, ya que de Estonia poco podremos esperar...

TODOS CON LA SELECCIÓN, el que no lo esté, este no es su post ;)

Respuesta: Post oficial Selección Española

Pues eso, a por los 3 puntos.

Comentario

Y bueno las alineaciones del ESTONIA - ESPAÑA, parece ser que serán estas...

Estonia: Londak; Barengrub, Jaager, Piiroja, Klavan, Kruglov, Rahn, Lindpere, Dmitrijev, Vunk y Oper.

España: Casillas, Arbeloa, Puyol, Marchena o Juanito, Capdevila; Cazorla, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta; Villa y Fernando Torres.

Si alguno de los ojeadores de esta web puede destacar a alguien de Estonia... Porque yo sinceramente ni idea,xD.

Comentario

Golear tenemos que golear,y si no lo hacemos ganar sin complicaciones.Estonia como hemos comprovado tiene una defensa y especialmente unos centrales muy debiles.Sus dos jugadores mas importantes no juegan por lesion,asi que es un partido para ganar por goleada.

Comentario

Chinchetazooooooo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Chinchetazooooooo!!!!
            Lo tiene ya, que por cierto gracias a quien se lo haya puesto

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              De nada
              Supuse que eras tú

Y bueno aprovechando que te pasas por el post, hago la misma pregunta de antes... ¿Alguien que sepa jugar al fútbol en Estonia?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Supuse que eras tú

Y bueno aprovechando que te pasas por el post, hago la misma pregunta de antes... ¿Alguien que sepa jugar al fútbol en Estonia?
                Esta tarde en Cuatro,estuvo habalndo Maldini y dijo que los dos jugadores eran los dos delanteros,aunque los dos no podian jugar,uno es el maximo goleador de la liga de Estonia y el otro es un delantero de mucho peso en la seleccion,siento que te siga dejando en blanco pero es que los nombres no me los se,ya que eran algo raros y no me acuerdo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Esta tarde en Cuatro,estuvo habalndo Maldini y dijo que los dos jugadores eran los dos delanteros,aunque los dos no podian jugar,uno es el maximo goleador de la liga de Estonia y el otro es un delantero de mucho peso en la seleccion,siento que te siga dejando en blanco pero es que los nombres no me los se,ya que eran algo raros y no me acuerdo.

Saludos

Mmm gracias, aunque tiene toda la pinta que Maldini lo que ha hecho ha sido buscar en google y poco más...

No en vano curioso el articulo de Marca donde decían entre otras cosas que la asistencia máxima alli era de 2000 personas en un DERBI, y que el entrenador de Estonia con 54 años jugaba aun al fútbol en un equipo de lo que sería la tercera división aquí...

Comentario

Mmm gracias, aunque tiene toda la pinta que Maldini lo que ha hecho ha sido buscar en google y poco más...

No en vano curioso el articulo de Marca donde decían entre otras cosas que la asistencia máxima alli era de 2000 personas en un DERBI, y que el entrenador de Estonia con 54 años jugaba aun al fútbol en un equipo de lo que sería la tercera división aquí...
                    Jajajaja que bueno,el entrenador tiene doble vida por la mañana entrena a la seleccion y por la tarde entrena con su equipo chungo e tercera jajaja.Vaya pincel debe de estar hecho este tipo con 54 años y jugando aun al futbol,increible.

Comentario

Estonia: Londak; Barengrub, Jaager, Piiroja, Klavan, Kruglov, Rahn, Lindpere, Dmitrijev, Vunk y Oper.

España: Casillas, Arbeloa, Puyol, Marchena o Juanito, Capdevila; Cazorla, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta; Villa y Fernando Torres.

Si alguno de los ojeadores de esta web puede destacar a alguien de Estonia... Porque yo sinceramente ni idea,xD.
                      Bueno... voy a permitirme el lujo de comentar algo sobre los tres únicos jugadores que conozco un poco de Estonia jeje.

Oper, a priori, es el jugador más conocido de esta selección. Es el máximo goleador de la historia de su selección, y juega en el Roda (Holanda).
                      Pero pasa ya de la treintena, y tampoco es que tenga mucho que aportar...

Y luego, hay dos jugadores jóvenes que no lo hicieron nada mal contra Bélgica hace unas semanas. Son Zenjov (delantero) y Kink (mediapunta).
                      Para mi son de lo mejorcito de Estonia, pero por lo que veo no van a jugar de inicio... no se si irán convocados, pero se me hace extraño.
                      Zenjov llegó a jugar en la liga rusa, en el Spartak de Moscú, que ya es algo.

Además de ellos, acabo de ver que también jugará Klavan. Este chaval no está jugando mal en el Heracles Almelo de la Eredivise... y creo que puede ser uno de los jugadores con más rigor táctico de su selección. Si hay alguno que pueda llevar peligro es este central en las jugadas a balón parado.

Pero lo que está claro es que este partido debe ser un trámite para España. Estonia no tiene potencial para ni tan siquiera aguantarle un rato a los nuestros.
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/10/08, 19:34:53.

Comentario

Gracias Zlatan por responder, aunque seguramente hoy poco podrían haber hecho de todas formas.

Por otra parte confirman la titularidad de Juanito en Marca, a ver si sube y mete un golito de cabeza, que no creo que esté tan caro el gol hoy...xDD

Comentario

jajajajajaja, media estonia juega en el tippeligaen. Ojito con Raio Piiroja que es un buen rematador de cabeza y suele marcar de 2-5 goles por temporada. Además Londak es un buen portero aunque creo que hoy tendra un dia dificil

Comentario

gooooooooooooooooooooooooool de juanito

Estonia=0-1=España

Comentario

Lo avisé, marcaba de cabeza

Ahora a por más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...