Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: España-República Checa hoy a 22,00 Hrs

Las estadísticas no mienten:

Tiros a puerta: 11-1

Posesión: 78-22

Córners: 11-0

Pases: 539/583 - 81/119

Era un chiste ir perdiendo, por mucho que digan que no se llegaba con peligro.

Comentario

Torres...tss...paquete

Comentario

Cómo cambia la cosa con espacios...saben cómo jugamos y salen con el autobús, y eso lo tiene que ver Del Bosque y cambiar el sistema cuando jugamos contra equipos defensivos o mediocres.

Comentario

Qué afición más fría...podrían apretar algo.

Comentario

37000 kilos de pipas se han comido hoy en los cármenes.

Comentario

Lo de Torres es de juzgado de guardia. Qué paquete.

Bueno, 3 puntos merecidos, aunque sufridos. Ahora a por Lituania.

Comentario

Finalllllllllll victoria importante, a 6 de los checos.

Comentario

La cerrda manía de no tirar a puerta desde el borde del área por intentar meterse con el balón en la portería me va a quitar del fútbol.

Me pongo malo me cagu en dié.

Tira a puerta cabrónnnnnnn
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 25/03/11, 23:49:18.

Comentario

Bueno, hemos ganado con 9 (Navas y Torres 0 patatero), 3 puntos pero hay que cambiar el chip para intentar revalidar el título, la estrellita no gana partidos sola.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      La cerrda manía de no tirar a puerta desde el borde del área por intentar meterse con el balón en la portería me va a quitar del fútbol.

Me pongo malo me cagu en dié.

Tira a puerta cabrónnnnnnn
                      Ya ves, Cazorla ha tirado dos veces desde fuera desde que ha entrado. Eso hay que hacerlo más. Si juega Xabi, él tiene que pegar esos tiros y alternar con las paredes, porque en segundas jugadas de rebote también se puede pescar algo.

Comentario

El mejor del partido Iniesta (¡qué JUGADORAZO!)
                        ¿qué le ven a Torres? no corre, no tira, no cabecea... eso sí, me pone de los nervios ... Llorente le da mil vueltas y ahí está en el banquillo
                        y hoy Navas, hijo no te has ido de nadie, ni un centro bueno...

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          El mejor del partido Iniesta (¡qué JUGADORAZO!)
                          ¿qué le ven a Torres? no corre, no tira, no cabecea... eso sí, me pone de los nervios ... Llorente le da mil vueltas y ahí está en el banquillo
                          y hoy Navas, hijo no te has ido de nadie, ni un centro bueno...
                          Y lo de los controles que hace son para abrirse las venas en canal...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Ya ves, Cazorla ha tirado dos veces desde fuera desde que ha entrado. Eso hay que hacerlo más. Si juega Xabi, él tiene que pegar esos tiros y alternar con las paredes, porque en segundas jugadas de rebote también se puede pescar algo.
                            Pero es que en el Betis también nos pasa.

Contra el Girona Rubén Castro pudo tirar dos cientas veces y recortaba y la perdía. Pepe Mel echando humo y pegando voces.

Y contra el Salamanca hasta que no se puso Iriney a tirar desde lejos como loco no se vino arriba el equipo forzando córners.

Es que vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Y lo de los controles que hace son para abrirse las venas en canal...

Como Emaná. Controles infumables, se la roban al intentar zigzaguear, pases fáciles al contrario, flojea en mil cosas. Pero de vez en cuando mete un gol.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Como Emaná. Controles infumables, se la roban al intentar zigzaguear, pases fáciles al contrario, flojea en mil cosas. Pero de vez en cuando mete un gol.
                                yo creo que lo de Torres es peor. Porque Emaná la pierde mucho en los controles que quiere hacer orientados, llevándosela con un pequeño toque por debajo del balón y aprovechando la trayectoria que coge el balón con su giro. Y la mayoría de veces la caga. Eso sí, cuando le sale bien...

Pero Torres la falla en controles fáciles, que van al pie y que lo único que quiere hacer es pararla. Y siempre o se le van para arriba o se le desplaza mucho el balón y la pierde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X