Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial Selección Española

Es lo que me parece de traca es que el hondureño de los ******* salte diciendo que el rival difícil era Chile... Que sí, que hemos perdido un partido desastrosamente, pero de ahí a ver ciertos comentarios... A ver si puede ser y les metemos 5 para callarle la boquita.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
      Piensas como yo trianero... el que puso hierro pa largar a aragonés , que lo tenia fichado 9 meses antes de terminar la eurocopa , esto a luis no se le hace...
      claro que sí, que lo que sí se hace es decir que se va después del mundial pase lo que pase, y que al final chuleando y chocheando, ponga a la RFEF en la tesitura de que o le echan (pagándole una indemnización bestial) o se lo quedan encabronao. E hizo lo que pudo para que lo echaran. Lo recuerdo perfectamente: desplantes, malas palabras a la prensa...

Gracias a lo que sea ganamos aquella eurocopa. Pero allí se viajó con muy mal rollo Aragonés-Prensa, vamos, estaban más liaos que Domenech con sus periodistas. Lo que pasa es que la televisión que pagó por los derechos vendió muy bien el pastel, y supo inundar la parrilla de ¡podemos! y otras consignas positivas en lugar de tirar de polémica y pesimismos. Pero haz un poco de memoria. A la EURO se llegó encabronadísimos con Luis, y era normal que pasara lo que pasara la RFEF lo quisiera largar.

Por otro lado, decirte que en cuanto se goleó en la primera jornada, la prensa se guardó las armas, y las críticas a Luis no pudieron aflorar porque no dio opción a ello. Pero tanto se la tenía guardada la prensa que tras la rajada de ayer, le dan por todos lados.

Comentario

Ya lo dije yo desde el dia que nombraron a Krusty como seleccionador, lo de la Eurocopa va a ser un espejismo en la historia que jamas olvidaremos, pero nada mas porque este tio se va a cargar el equipo. Esperemos que no, pero a mi me huele a que si.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          claro que sí, que lo que sí se hace es decir que se va después del mundial pase lo que pase, y que al final chuleando y chocheando, ponga a la RFEF en la tesitura de que o le echan (pagándole una indemnización bestial) o se lo quedan encabronao. E hizo lo que pudo para que lo echaran. Lo recuerdo perfectamente: desplantes, malas palabras a la prensa...

Gracias a lo que sea ganamos aquella eurocopa. Pero allí se viajó con muy mal rollo Aragonés-Prensa, vamos, estaban más liaos que Domenech con sus periodistas. Lo que pasa es que la televisión que pagó por los derechos vendió muy bien el pastel, y supo inundar la parrilla de ¡podemos! y otras consignas positivas en lugar de tirar de polémica y pesimismos. Pero haz un poco de memoria. A la EURO se llegó encabronadísimos con Luis, y era normal que pasara lo que pasara la RFEF lo quisiera largar.

Por otro lado, decirte que en cuanto se goleó en la primera jornada, la prensa se guardó las armas, y las críticas a Luis no pudieron aflorar porque no dio opción a ello. Pero tanto se la tenía guardada la prensa que tras la rajada de ayer, le dan por todos lados.

Rajada? Simplemente dio su opinion como cualquier otro, o sino que no le pregunten. Y lo de los desplantes a la prensa no son nuevos, todos sabemos que dos entrenadores en este pais no puede ver la prensa y estaba claro que en cuanto hiciese algo contrario a lo que dijesen Marca y As se iba a montar la Mundial. Las criticas a Domenech en Francia son normal, lo que se le hizo a Luis no. Co ño si hasta rabiaban porque en el Calderon se cantaba a favor de el, luego se tuvieron que tragar sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Ya lo dije yo desde el dia que nombraron a Krusty como seleccionador, lo de la Eurocopa va a ser un espejismo en la historia que jamas olvidaremos, pero nada mas porque este tio se va a cargar el equipo. Esperemos que no, pero a mi me huele a que si.
            Pero vamos a ver...

¿quien era el entrenador con el que se le dio el baño a Argentina y a Inglaterra? Que sí, que eran amistosos, pero se jugó de escándalo... no vi dónde se cargó el equipo ahí... Así que por favor... decid todo esto si nos eliminan en el próximo partido, pero por uno perdido... más que nada porque esto no es la liga, que se cambia al entrenador para el siguiente partido...

Es que al final esto es como lo de Scariolo (campeón de Europa). O como lo de Aito (Subcampeón olímpico). Que si Pepu tal, que si Pepu cual... c0jones, que el entrenador es el que es, y punto. ¡¡Vamos a dejar de mirar para atrás!!

Comentario

Pero vamos a ver...

¿quien era el entrenador con el que se le dio el baño a Argentina y a Inglaterra? Que sí, que eran amistosos, pero se jugó de escándalo... no vi dónde se cargó el equipo ahí... Así que por favor... decid todo esto si nos eliminan en el próximo partido, pero por uno perdido... más que nada porque esto no es la liga, que se cambia al entrenador para el siguiente partido...

Es que al final esto es como lo de Scariolo (campeón de Europa). O como lo de Aito (Subcampeón olímpico). Que si Pepu tal, que si Pepu cual... c0jones, que el entrenador es el que es, y punto. ¡¡Vamos a dejar de mirar para atrás!!

Yo hablo de lo que veo en el presente, y para mi el presente es eso. Ojala me calle la boca y al menos lleguemos a semifinales, vale con unos cuartos tambien me conformo. Pero vamos, si me alegra algo esta derrota no es por Del Bosque el cual nunca me ha gustado ni me gustara ya que no le veo mas alla de ser un pandereta del tres al cuarto, sino pa que se callen ya de una maldita la prensucha de este pais que desde hace 2 meses parece que hemos ganao el Mundial.

Comentario

Pero vamos a ver...

yo lo llevo diciendo desde que lo pusieron.
                y en la Confederaciones ya se vió..... el equipo es MUY BUENO para enfrentarse a selecciones de tú a tú, Francia, Inglaterra... etc....
                Pero luego hay selecciones que sin tener un gran nivel, tienen una gran trabajo táctico y conociendo a España ya saben como hacerte morder el polvo.

Nos los hizo EEUU, y nos lo repitió Suiza.

A Honduras que son una banda nos la comeremos y a Chile que le gusta atacar pues me temo que también...

Ojalá y Del Bosque nos haga campeones.... pero creo que en España hay entrenadores bastante mejores

Comentario

El planteamiento de ayer de Del Bosque con dos pivotes por detrás de Xavi ante un rival que sólo iba a jugar a la contra o cambiando el sistema para jugar por banda con Navas sin sacar a Llorente son errores de principiante

En la semifinal de la confederaciones contra USA también se empecinó en no meter a LLorente cuando intentábamos marcar a la heróica

Además, para mí tiene que jugar quien mejor esté y no quien mejor haya estado en anteriores momentos. Valdés ha estado todo el año a años luz del rendimiento de Casillas pero, y mira que no me cae bien, el único que ha tenido cohones en este país de sentar a Raul y que los tendria ahora para sentar a Casillas ha sido Aragonés... y creo que no nos fue mal

Comentario

El problema de la prensa todo el mundo sabe ya por que era , por no llevar a raul en la pasada eurocopa , la verdad que luis se salio con la suya y consigio ganar la eurocopa que no es poca cosa , y consigio tapar las criticas contra el , pero se la jugó no llevandose al 7 de la seleccion y gano la partida ,para mi criticar a luis no tiene sentido , ya sabemos que es un hombre que dice las cosas como son , con mas o menos respeto pero tiene liderazgo y capacidad de motivación , cosa que al que tenemos ahora no transmite solo transmite tristeza y pasividad , luis es incuestionable que hizo una gran labor en la seleccion , despues del ridiculo contra suecia en la que se perdio , tomo cartas sobre el asunto y cogio el toro por los cuernos quitando a gente como salgado , raul y alguno mas, y eso que le llovieron criticas por todos lados
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/06/10, 23:53:44.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      A Honduras que son una banda nos la comeremos y a Chile que le gusta atacar pues me temo que también...

Ojalá y Del Bosque nos haga campeones.... pero creo que en España hay entrenadores bastante mejores
                      Honduras, bueno, bueno... ¿cuántos les vamos a meter?

¿Honduras es una banda pero qué es Suiza si no? no creo que se repita pero calma que después ya se sabe...

Del Bosque no es malo, es pésimo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Rajada? Simplemente dio su opinion como cualquier otro, o sino que no le pregunten. Y lo de los desplantes a la prensa no son nuevos, todos sabemos que dos entrenadores en este pais no puede ver la prensa y estaba claro que en cuanto hiciese algo contrario a lo que dijesen Marca y As se iba a montar la Mundial. Las criticas a Domenech en Francia son normal, lo que se le hizo a Luis no. Co ño si hasta rabiaban porque en el Calderon se cantaba a favor de el, luego se tuvieron que tragar sus palabras.
                        No señor. A Luis lo puso de entrenador la prensa en su día. Y tras tres o cuatro desplantes raros antes de Alemania 2006 por el tema RAul Si Raul NO, dijo Aragonés que él se iba después del mundial, hiciera lo que hiciera.

Después, tras perder tontamente en octavos ante la que después sería subcampeona, en un partido planteado penosísimamente (fue un despropósito táctico: sólo disparamos a puerta en el penalty de villa... y los cambios fueron un desastre), no supo soportar las críticas y arremetió contra la prensa, que le pidió que cumpliera su promesa. Y ahí se enrocó, lo cual sentó fatal a la RFEF, porque tener un entrenador a disgusto con la prensa no les gusta, ya tuvieron suficiente con Clemente. Pero le mantuvieron por no pagar indemnización...

En cuanto a su rajada de ayer, me parece perfecto que de su visión táctica del partido, pero que diga que "en estos partidos hay que hacer ver a los chicos que hay que salir al 110%", cuando no sabe qué se dijo en el vestuario... me pareció de mal ex-seleccionador. Sobre todo porque Del Bosque jamás ha dicho nada malo de él en público, es más, siempre dijo que respetaría su trabajo, y así ha sido hasta en la rueda de prensa de hoy.

Comentario

Aquí habla todo el mundo sin saber...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          y mira que no me cae bien, el único que ha tenido cohones en este país de sentar a Raul y que los tendria ahora para sentar a Casillas ha sido Aragonés... y creo que no nos fue mal
                          ¡El único que ha sentado a Casillas ha sido Del Bosque!
                          http://www.libertaddigital.com/opini...casillas-9214/

Para mí en efecto hay una diferencia sideral entre Casilla y Valdés, pero a favor del primero.

Pero vamos, que esto es lo de siempre, si volviese Aragonés le daríamos los mismos palos que le damos a Del Bosque.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 17/06/10, 23:57:10.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Honduras, bueno, bueno... ¿cuántos les vamos a meter?

¿Honduras es una banda pero qué es Suiza si no? no creo que se repita pero calma que después ya se sabe...

Del Bosque no es malo, es pésimo.
                            Suiza no es tan mala, no sé quien dijo eso.....
                            clasificarte como 1ª en un grupo de Europa no es tan fácil

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Suiza no es tan mala, no sé quien dijo eso.....
                              clasificarte como 1ª en un grupo de Europa no es tan fácil
                              Realmente sólo les he visto en el partido del otro día contra España, no defienden mal pero son una auténtica banda.

La selección chilena debe ser mejor y le ganó a Honduras 1-0 y gracias, aquí el más tonto te hace un reloj.

Comentario

No señor. A Luis lo puso de entrenador la prensa en su día. Y tras tres o cuatro desplantes raros antes de Alemania 2006 por el tema RAul Si Raul NO, dijo Aragonés que él se iba después del mundial, hiciera lo que hiciera.

Después, tras perder tontamente en octavos ante la que después sería subcampeona, en un partido planteado penosísimamente (fue un despropósito táctico: sólo disparamos a puerta en el penalty de villa... y los cambios fueron un desastre), no supo soportar las críticas y arremetió contra la prensa, que le pidió que cumpliera su promesa. Y ahí se enrocó, lo cual sentó fatal a la RFEF, porque tener un entrenador a disgusto con la prensa no les gusta, ya tuvieron suficiente con Clemente. Pero le mantuvieron por no pagar indemnización...

En cuanto a su rajada de ayer, me parece perfecto que de su visión táctica del partido, pero que diga que "en estos partidos hay que hacer ver a los chicos que hay que salir al 110%", cuando no sabe qué se dijo en el vestuario... me pareció de mal ex-seleccionador. Sobre todo porque Del Bosque jamás ha dicho nada malo de él en público, es más, siempre dijo que respetaría su trabajo, y así ha sido hasta en la rueda de prensa de hoy.

Y por que hay que permitir a la prensa el que tengan que mandar ellos en la seleccion? Aqui manda quien manda, y ellos a callar. Si les da desplantes es lo mas normal. O acaso a ti te gustaria que alguien ajeno a tu trabajo te dijese lo que tienes que hacer?

Yo tampoco se lo que se dijo en el vestuario, en cambio si se lo que ocurrio en el campo y que España salio de sobrada y se llevo el os tion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X