Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial Selección Española

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Hombre Jhosua, creo que eres injusto con Joaquin... o a lo mejor es que olvidas pronto. Ojo, analizo la trayectoria del portuense con la edad de Navas. No sabemos qué será de Navas con 27 años, si estará en el palangana o donde sea... El caso es que respondiendo a tu valoración negativa de Joaquín, he de decir que durante 3 años (del 2001 al 2004) no hubo un extremo derecha en España como él, cosa que con Navas no ha ocurrido, siempre ha habido un futbolista más preparado para ocupar su puesto. Y si después el rendimiento del portuense ha decaído (que lo ha hecho), puede achacarse a mil cosas: porque es un jugador "dejao", por la falta de objetivos, por haber llegado a un equipo segundón con una afición realmente complicada que prefiera a los jugadores de la tierra, por haber llegado allí en un momento para aquel club bastante jodido... podemos especular mil cosas; tú unas, y yo otras. Pero da igual, el asunto es compararlos (si es que interesa compararlos) con la misma edad... y que a la edad de Navas Joaquin era un crack valorado internacionalmente (Navas no, vaya por dios) es algo innegable.

Después, respecto a lo de hundirse en el Valencia, no tendré que recordarte la importancia del dos veces campeón de Copa del Rey Joaquin en la consecución de su segundo título particular, porque hubo dos eliminatorias que las sacó adelante el equipo Ché con Joaquín como jugador estrella, una de ellas ante nosotros. ¿que no es Villa, ni Silva? estoy de acuerdo. ¿que a día de hoy ni siquiera es capaz de quitarle el puesto a Pablo? Pues tampoco te lo discuto. Pero de ahi a decir que Navas es más a su edad que un tío que con 17 años era una figura nacional, con 21 internacional absoluto y casi indiscutible, y que con 24 años fue uno de los líderes de su equipo en una de las mejores campañas de la historia de éste...

...pues tampoco, hombre, tampoco.

¿más facil destacar? por supuesto. El Betis ganó la final de la copa del Rey con Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Luis Fernández, Arzu, Assunçao, Joaqui, Edu, Fernando, Oliveira. Tan fácil destacar como difícil ganarla con semejantes patanes en el equipo.
    con 17 años figura joaquin donde?? porque en el betis empezo a jugar con alrededor de 20 años si no recuerdo mal. ademas recuerdo que cuando salio en el betis no era ni titular indiscutible en la seleccion 21, se solia disputar el puesto con gallardo, el canterano del sevilla, que por tu forma de pensar deberia de estar almenos jugando en 1 division ya que como salio de la cantera sevillista.
    ademas si nos ponemos a comparar trayectorias pues tampoco ayuda mucho, porque joaquin tuvo 2 o 3 años a muy buen nivel y despues de mal en peor, miestras este chaval pues lleva 5 años jugando y siendo titular indiscutible en un club que lucha por meterse en champions. ademas eso de que a joaquin lo seguian los mejores equipo de europa, pues si pero tampoco creo que sea muy justo comparar esto cuando los clubes saben el problema que tiene el muchacho

de verdad yo cuando hablo de la seleccion pues me da igual de donde sea el jugador, hombre prefiero que sean todos del betis, pero como eso es imposible pues lo mismo me representa este chaval, que yo creo que se lo ha ganado, a que me represente uno de madrid o de barcelona porque se supone que todos queremos que gane la roja

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
      con 17 años figura joaquin donde?? porque en el betis empezo a jugar con alrededor de 20 años si no recuerdo mal. ademas recuerdo que cuando salio en el betis no era ni titular indiscutible en la seleccion 21, se solia disputar el puesto con gallardo, el canterano del sevilla, que por tu forma de pensar deberia de estar almenos jugando en 1 division ya que como salio de la cantera sevillista.
      ademas si nos ponemos a comparar trayectorias pues tampoco ayuda mucho, porque joaquin tuvo 2 o 3 años a muy buen nivel y despues de mal en peor, miestras este chaval pues lleva 5 años jugando y siendo titular indiscutible en un club que lucha por meterse en champions. ademas eso de que a joaquin lo seguian los mejores equipo de europa, pues si pero tampoco creo que sea muy justo comparar esto cuando los clubes saben el problema que tiene el muchacho

de verdad yo cuando hablo de la seleccion pues me da igual de donde sea el jugador, hombre prefiero que sean todos del betis, pero como eso es imposible pues lo mismo me representa este chaval, que yo creo que se lo ha ganado, a que me represente uno de madrid o de barcelona porque se supone que todos queremos que gane la roja
      cierto cierto cierto... fallo mío. Corregí el resto de edades (que también las había metido mal al principio) y no corregí lo de los 17 años. Joaquin juega en el primer equipo bético en 2ª con 19 años, y ayuda a subir al equipo participando en más de la mitad del campeonato... y debuta en la absoluta en 2002, con poco menos de 21 años. De la sub21 no dije nada porque prácticamente se la saltó.

Y vamos a ver, que quizás no me he hecho entender bien. Si te piensas que es por ser palangana por lo que creo que no debe ir, te equivocas. Pienso que no debe ir porque me parece un feo detalle mostrarse dispuesto de una manera tan ventajista, voceando a los cuatro vientos que te lleven a la selección y sin dar mayores muestras de haber superado lo suyo que las propias ganas de hacerlo (este verano no se si habrá repetido, pero el anterior seguía con los mismos, idénticos, problemas). Es muy bonito leer en prensa que nose quien está dispuesto a ser seleccionado, es una manera de llamar la atención magnífica, es muy solidario para el resto de los seleccionables. Y es todo un sueño ser seleccionado cuando todo el trabajo ya está hecho por otros.

Y es que además, si no tuviéramos otros, pues vale, pero es que el centro del campo lo tenemos plagados de futbolistas de renombre, por lo que no hay necesidad de arriesgarse. De verdad que no. A partir de Julio, si Del Bosque lo considera oportuno, que lo lleve. Pero las pruebas, con gaseosa.

Comentario

cierto cierto cierto... fallo mío. Corregí el resto de edades (que también las había metido mal al principio) y no corregí lo de los 17 años. Joaquin juega en el primer equipo bético en 2ª con 19 años, y ayuda a subir al equipo participando en más de la mitad del campeonato... y debuta en la absoluta en 2002, con poco menos de 21 años. De la sub21 no dije nada porque prácticamente se la saltó.

Y vamos a ver, que quizás no me he hecho entender bien. Si te piensas que es por ser palangana por lo que creo que no debe ir, te equivocas. Pienso que no debe ir porque me parece un feo detalle mostrarse dispuesto de una manera tan ventajista, voceando a los cuatro vientos que te lleven a la selección y sin dar mayores muestras de haber superado lo suyo que las propias ganas de hacerlo (este verano no se si habrá repetido, pero el anterior seguía con los mismos, idénticos, problemas). Es muy bonito leer en prensa que nose quien está dispuesto a ser seleccionado, es una manera de llamar la atención magnífica, es muy solidario para el resto de los seleccionables. Y es todo un sueño ser seleccionado cuando todo el trabajo ya está hecho por otros.

Y es que además, si no tuviéramos otros, pues vale, pero es que el centro del campo lo tenemos plagados de futbolistas de renombre, por lo que no hay necesidad de arriesgarse. De verdad que no. A partir de Julio, si Del Bosque lo considera oportuno, que lo lleve. Pero las pruebas, con gaseosa.

solo un apunte creo que fue el propio del bosque y hierro quienes le pidieron que declarase abiertamente que estaba dispuesto a ir a la seleccion, vamos eso lei yo. ademas yo veo normal que declare que esta preparado para ir con la seleccion, ya que tenia un problema que no le dejaba ir y segun dice lo ha superado. yo creo que para partidos donde el rival se encierra, como fue el partido con eeuu en la copa confederaciones, tener un jugador con la velocidad y buen pase de navas es muy importante, alguien que sea capaz de llegar a la linea de banda y dar un buen pase. ademas jugadores como torres , negredo o villa lo agradeceran seguro. si ves los goles de torres en el liverpool muchos son de cabeza, goles de cabeza que en españa como no sea de corner nada

Comentario

ya se ve lo que apechuga... ya le hizo malgastar una ficha a la federación en el mundial sub20 de holanda en 2005, cuando se volvió por sufrir un ataque de ansiedad... y ya vemos como cuatro años después se pide que se le de otra oportunidad, y ya si acaso si vuelve a fallar... pues que apechugue otra vez, ¿no?

anda que... voy yo a dejar de llevarme a Pablo Hernández para llevarme una incognita que no voy a saber si se despejará hasta llegar a sudafrica...

Del Bosque, que no te la cuelen.. convocalo a la vuelta del mundial... que no perdemos tanto, que no va a ser titular teniendo a Cesc, Iniesta, Xavi, Silva, Cazorla...
          madre de dios...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            madre de dios...
            ups... tal y como se lee parece que el culpable fuera el chaval, pero en aquel affaire yo no pienso eso; para mí la culpable fue la FIFA por no permitir sustituir la ficha... que fue lo que hizo que la RFEF recelara de Navas...

eso sí, decir que ya apechugará el si no soporta la concentración, cuando no hace ni cuatro años de aquella historia y teniendo en cuenta que, hasta donde yo se, el verano de 2008 seguía incorporándose tarde y con fuerte apoyo facultativo a las concentraciones veraniegas... pues no se yo... ¿segunda oportunidad? Psssi, todo el mundo la merece. Pero... ¿justo ahora? Mantengo mi opinión de que no.

Comentario

que mala es la envidia. aqui se ha endiosado a joaquin un jugador que cuando yo hablaba con algunos amigos mio, parecia que era garrincha, y este chaval con 23 años ha superado a nuestro joaquin en todo y aun asi parece ser que no se merece ir a la seleccion, porque como no la ha luchado para su clasificacion, pues tampoco debrian ir iraola, ni negredo, llorente y otros que practicamente no han luchado por la clasificacion
              a la seleccion deben de ir los mejores y navas es el mejor extremo derecho de la liga.
              No lo creo... Joaquín era muy bueno y difícilmente parable por nadie en sus mejores momentos. Otra cosa es que fuera más intermitente, pero es un jugador que ha sido muchas veces internacional, y jugando bastante. Por cierto, para los que lo veis acabado, lleva un gol en Copa y otro en UEFA hace nada.

Eso de que vaya a la selección... Pues sí, es un candidato, pero éste no es un jugador que vaya a marcar muchos goles, sino un asistente, difícil de parar, pero un asistente, y le ha pillado la mejor etapa de España, con muy buenos interiores, mala suerte... Aunque yo creo que sí lo deberían convocar y verlo.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/11/09, 01:04:15.

Comentario

Soy de la opinión de que el Mundial, para quien se lo trabaja.

No vale estar preparado "justo" cuando ya está todo el pescado vendido, tras dos años de visitas a patatales, de partidos a cara de perro sábados y miércoles, de ganarse el puesto cubriendo expediente ante equipos de regional o en competiciones intercontinentales al otro lado del ecuador.

No, Navas. Tú no eres un muchacho recién llegado al fútbol que irrumpe y merece ser llamado. Tu eres un chico listo, que estás preparado para volver justo cuando más te conviene a tí. Y teniendo ahí a currelas que están cuando se les llama, y que se han trabajado la fase de clasificación, no veo motivo para llevarte a tí por delante de Pablo Hernández, por ejemplo (asumo que Navas y Pablo serían terceros suplentes de los Xavi, Xabi, Iniesta, Cesc, Cazorla, Senna...).

Yo desde luego si sigue jugando así lo llevaría, pero a partir del mundial. El Mundial, para quien se lo curra. No entendería un premio así para un jugador que ha vivido estas vicisitudes y que vuelve de manera tan deliberada y ventajista.
                Para quien se lo curra y para los que estén más en forma, como cuando fueron Sergio García y Cazorla, aún no sabemos cómo va a llevar Navas el resto de la temporada.

Comentario

a ver, por un lado, la verdad es que se merece ir a la seleccion. otra cosa es que vuelva a dar la "espantá", que yo lo veo muy probable (no en este partido, que es en españa, pero si en un partido fuera)

por otro lado, veria mal que le quitara el puesto para el mundial a alguien que haya estado en la fase de clasificacion. pero en la convocatoria para el mundial entran mas jugadores de los que entran para un partido de clasificacion o un amistoso. y ahi si podria tener sitio.

Comentario

Al final han convocado al de la Ramona no?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      Al final han convocado al de la Ramona no?
                      Sí, estos son los convocados:

Casillas, Reina y Diego López como porteros; Sergio Ramos, Arbeloa, Iraola, Capdevila, Marchena, Albiol, Puyol y Piqué como defensas; Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc e Iniesta como centrocampistas; y Silva, Pablo Hernández, Güiza, Negredo, Mata, Villa y Jesús Navas

Comentario

que mala es la envidia. aqui se ha endiosado a joaquin un jugador que cuando yo hablaba con algunos amigos mio, parecia que era garrincha, y este chaval con 23 años ha superado a nuestro joaquin en todo y aun asi parece ser que no se merece ir a la seleccion, porque como no la ha luchado para su clasificacion, pues tampoco debrian ir iraola, ni negredo, llorente y otros que practicamente no han luchado por la clasificacion
                        a la seleccion deben de ir los mejores y navas es el mejor extremo derecho de la liga.
                        Messi,Cristiano.
                        Si te refieres a españoles prefiero a Iniesta que en la seleccion juega por la banda,a Silva,a Mata,a Cazorla(bueno este esta lesionado),con esos 4 no hacen falta mas extremos.

Comentario

ahora mismo navas es el mejor extremo diestro de españa ok , pero me parece que al mundial ira el que tiene pinta de ser el mejor extremo no solo de españa sino de europa nose si lo conocereis se llama pedro y le dicen pedrito, esperar que siga jugando , y crezca , este se cepilla al de la ramona , pedrito seleccion ya pero ya, un jugadorazo¡¡¡

Comentario

Algunos por tal de echar toda la m....a del mundo hacia todo lo que venga de Nervión os basta.

Navas es un crack, de los mejores extremos derechos del mundo y por tanto debe estar en la selección.

¿Que no se ha trabajado la clasificación? Acaso es requisito indispensable para ir al Mundial? Por supuesto que no, de lo contrario no podrían ir muchos de los que van a ir, incluido Pablo Hernandez.

Ay si Jesus Navas vistiera de verdiblanco, cuantos comentarios cambiarían de punto de vista radicalmente.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Messi,Cristiano.
                              Si te refieres a españoles prefiero a Iniesta que en la seleccion juega por la banda,a Silva,a Mata,a Cazorla(bueno este esta lesionado),con esos 4 no hacen falta mas extremos.
                              ya solo te falta saber distinguir entre extremos e interiores, ademas seguro que pensabas lo mismo cuando contra eeuu fuimos incapaces de profundizar por banda, porque no teniamos a nadie de esas caracteristicas

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                                Algunos por tal de echar toda la m....a del mundo hacia todo lo que venga de Nervión os basta.

Navas es un crack, de los mejores extremos derechos del mundo y por tanto debe estar en la selección.

¿Que no se ha trabajado la clasificación? Acaso es requisito indispensable para ir al Mundial? Por supuesto que no, de lo contrario no podrían ir muchos de los que van a ir, incluido Pablo Hernandez.

Ay si Jesus Navas vistiera de verdiblanco, cuantos comentarios cambiarían de punto de vista radicalmente.
                                para ser un crack lo primero que deberia es tener la cabeza amueblada y parece que no la tiene muy bien

A mi me parece mal que vaya. Por dos motivos:

1- No asegura que este preparado para ir a sudafrica. Para ir de turismo dos partidos que se quede en los palacios. A la seleccion se ha de ir para prepararse para ir a por el mundial.

2- Me parece fatal que se le tenga que estar diciendo a los demas futbolistas que traten a navas asi o asa. Los futbolistas han de ser futbolistas y no psicologos porque vaya o deje de ir un tio que defiende a un equipo con los valores del sevilla.

... algunas por echar ******, la echan, otros se meten hasta en la casa del vecino, y se ven con derecho a dar lecciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X