Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juventus piensa en Benítez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Juventus piensa en Benítez

AS.COM | 08/10/2008
    El irregular comienzo de temporada de la Juventus ha llevado a los dirigentes del equipo italiano a pensar en un posible relevo de su técnico, Claudio Ranieri, para la próxima temporada. Según publican este miércoles los diarios británicos The Sun y Daily Mirror, la Juve piensa en Rafa Benítez como sustituto de Ranieri.
    Benítez, que tiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2010, es un ídolo para la afición de Anfield, pero su relación con los propietarios del club, Tom Hicks y George Gillet, nunca ha sido demasiado fluida y ha mantenido varios enfrentamientos con ellos. Desde que Hicks y Gillet compraron el Liverpool sus diferencias con Benítez han sido constantes por la forma en que unos y otro entienden que se debe gestionar la entidad.
    Hace siete meses, Hicks anunció su intención de ampliar hasta 2011 el contrato de Benítez, pero finalmente no se llevó a efecto. La Juve quiere aprovechar esta situación para proponer al técnico español que se siente en el banquillo blanquinegro a partir de 2009.
    Sin embargo, en declaraciones al Daily Express, Benítez ha expresado su voluntad de permanecer en Anfield. "Aquí estoy muy bien, tengo todavía contrato y sólo pienso en hacer mi trabajo lo mejor posible. Siempre he expresado mi deseo de permanecer en Liverpool muchos años y no he cambiado de idea. No estoy preocupado por el contrato, me concentro sólo en las cosas que puedo mejorar", ha manifestado el entrenador español.

http://www.as.com/futbol/articulo/ju...sdasftb_13/Tes

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X