Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL RECRE NO METE LA PATA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL RECRE NO METE LA PATA...

Pues si asi es, el -Recreativo de Huelva- es el actual lider de la clasificacion del juego limpio y eso que venimos de Segunda Division (donde segun dicen el juego es mucho mas duro) en realidad no se si eso nos beneficiara o nos perjudicara en un futuro y es que jugar al Tiki-Taka (Como dicen muchos) tiene tambien su precio asi que yo al menos espero que -EL NO METER LA PATA- nos sirva para algo, por ejemplo para entrar en el sorteo de la UEFA que da acceso a los tres equipos mas limpios de las ligas europes.

Como Aficionado del Recre y Simpatizante del Betis espero que este partido sea un fiesta y que gane el que realmente lo merezca.

A mi me da igual kien se lo merezca mientras acabe ganando el Betis porke ya hemos perdido mas de un partido sin merecerlo...

Por lo demas, felicidades por vuestro juego limpio, me gustan los ekipos asi, y ojala entreis en UEFA a traves del juego limpio

Un saludo

Comentario

Yo lo del juego limpio....en fin es muy bonito pero no lo entiendo, cuantos puntos hemos perdido por no pegarle una patada a tiempo? demasiados... por cierto quee xtraño que el cerdilla no encabece esa lista xDDD

Comentario

Enhorabueno, y espero que si os sirva hacer juego limpio, porque algo oí de que hay plazas UEFA a la s que acceden los mejores en juego limpio, pero creo que para eso España tiene que estar entre los mejores países y salió en Marca que estábamos muy atrás (cosa que no entiendo porque estaban por delante países como Inglaterra, que son unos sucios....)

Comentario

Yo lo que deseo de todo corazón es que el RCR de Huelva esté en la UEFA por méritos propios, o sea, de clasificación. Y que el año que viene nos veamos los dos en esa competición, en nuestro caso por méritos coperos.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07
            Yo lo que deseo de todo corazón es que el RCR de Huelva esté en la UEFA por méritos propios, o sea, de clasificación. Y que el año que viene nos veamos los dos en esa competición, en nuestro caso por méritos coperos.
            tambien puede ir por juego limpio

Comentario

suerte al recre pixa pero que sea otro domingo vale un abrazo y tengo que decir que estuve en la quedada en huelva y se nos trato de put mather. gracias huelva por ser como sois.

Comentario

En el Recre está su gran capitán y que debería serlo hoy día del Real Betis, Juan Merino.

Grande Merino!! Cuanto tiempo echandolo de menos y ahi esta cn sus 36 años en 1ª jugando cn mas c*j*nes que la mayoria.

Del Recre me gusta mucho Viqueira, tiene una vision de juego privilegiada. Uche seria un buen delantero para el Betis.

Toca la revancha del 2-0!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X