Hoy, en el espacio deportivo de las 3´10 en Radio Sevilla han abordado el tema polémico de la presencia de Benavente en el derbi. Sin manifestarse de forma valiente, sin tratar en absoluto los motivos que desencadenaron el conflicto (desprecio, provocación), sí que han dejado caer una y mil veces la expresión 'que se cumpla la legalidad vigente'. Es decir, ellos apuestan por la presencia de Benavente en el palco. Tan sólo al final, tímidamente, uno de los periodistas del espacio ha apuntillado 'aunque no fue correcta la actitud del presidente sevillista'. Señores del Radio Sevilla, se les ve el plumero. A leguas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
RADIO SEVILLA Y LA LEGALIDAD VIGENTE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que el señor Ruiz de Lopera decidiera no ejercer el derecho que le asistía como presidente del Betis para ir al palco del estadio del vecino, no significa que pueda obligar al señor Benavente a no ejercer tal derecho, utilizando el patético e infantil recurso de "es que ese señor genera violencia". Nos guste o no, la normativa es clara y hay que cumplirla que para eso está. Si el Betis no quiere a Benavente en el palco se va a ver con un buen follón en las manos, lo que sería perfectamente solucionable quitándole importancia al incidente y al propio Benavente otorgándole un asiento alejado de las autoridades, pero en primera fila, tal y como estipula la Ley y tal y como se ha hecho en algunas ocasiones....Queda mal, pero ya que hemos decidido comportarnos como personas de un nivel de madurez inferior al de nenes de guardería, pues hagámoslo así. Pero por favor, espero que el club evite que se monte un lío en la puerta de cristales de nuestro estadio, le vamos a dar al presidente del vecino un protagonismo que no se merece en absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por peluoyo deje de escuchar la ser tanto como local como nacional , me dan asco.
un periodista tiene que ser lo mas imparcial que pueda .
y ahora puede que deje de escuchar radio marca por el mismmo motivo
De verdad, no es por nada, pero teneis una fijacion con los periodistas igualita que la que tiene el maligno con el "30 junio er noventaido"
Haced como yo. Lo que yo pretendo de la radio es información. De modo que a esa hora voy cambiando de emisora en función de el tema que estén tratando en programa. Si hablan de mi betis, me quedo, si no, me largo a otra emisora y punto.
Otra cosa es los lunes, cuando hacen tertulias para comentar lo acaecido el fin de semana, entonces opto por Canal sur, si el invitado es del betis, más que nada porque me encanta luis carlos peris, y si no por la de radio marca.
Siempre os queda el recurso de Punto Radio con Ismael Medina y José María Calado, este ultimo bético hasta los tuétanos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario