Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a quien os recuerda Denilson???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a quien os recuerda Denilson???

hola a todos, ni siquiera se si el tema va aquí, pero vamos ya lo cambian los moderadores si lo ven oportuno (gracias).
    Pues eso, ayer viendo al madrid entró en el campo un jugador que cuando debutó en Cádiz parecía que había renacido una mezcla de Maradona, Pele, Cruyff, etc.(evidentemente la culpa de los periódicos de la capital)...pues si, hablo de eso "gran jugador" que se hace llamar robinho .
    Que si una bicicleta por aquí, que si otra por allí, pero bueno, creo que tocó 5 balones y perdió cuatro de ellos. Incluso diría que Denilson es mejor que esta perlita.
    Pues nada, solo abro este post para haceros ver que al madrid tambien se la meten en los fichajes.
    Musho Betis

a futbol mundial de cabeza

Comentario

Robinho tiene mucho más gol que Denilson

Comentario

A Robinho se lo ha cargao el madrid. Cuando llegó era desequilibrante, lo que ocurrió en el carranza no lo hace un cualquiera. Pero el Madrid de estos tiempos destroza a cualquier futbolista.

Deni era diferente, y weno, la comparación es difícil, porque aqui se tuvo paciencia con él y aun así no explotó, y pocas veces fue determinante en un partido. A mi me caía bien, pero la verdad fue una desilusión muy grande como futbolista. Ni que decir tiene que su predecesor en la banda le daba 100 vueltas, aunque no fuera un crack del regate... (como echo y echaré de menos el talento y la entrega de Jarni).

En cualquier caso, la diferencia del gol que apuntaba otro forero se decanta del lado del madridista, al que si le obligaran a jugar al primer toque aún podría ser un crack (es joven).

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President
          Robinho tiene mucho más gol que Denilson
          si vamos denilson tenía un gol...

Comentario

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Dance, Robinho es otro Denilson. Mucha bicicleta, mucho dribling, mucho regate, pero...para nada, no crea ni peligro. Aunque reconozco que Robinho tiene más gol que Denilson.

Comentario

Esa comparación se la he hecho yo a amigos del Mdrid. Ellos me dicen que mientras Denilson corría, lo intentaba y se jugaba las piernas, Robinho es un matao que ni siquiera lo intenta.

Comentario

DEnilson al menos regateaba bien, robinho ni eso, al menos por ahora. Prefiero a denilson.

Comentario

Es un caso similar, si denilson hubeira jugado en le madrid tambien hubiera tenido mas gol porque no es lo mismo tener al lado a ronaldo, van nstelroy... El juego de los dos es similar y ha sido una gran mentira = q denilson, mucho regate y poco mas

Comentario

Denilson era mucho mejor de lo que es Robinho ahora

Comentario

A mí me parece que Denilson era mejor que Robinho...bueno...menos malo, lo que pasa es que Robinho tiene más gol, pero para de contar

Comentario

A mi no me gusta niguno de los 2.

Comentario

Denilson era 1 pufo, y Robinho sigue los mismos pasos, cada partido que veo del madrid se me asemejan mas, mucha bicicleta, mucha tonteria y al final NADA.

Comentario

Re: a quien os recuerda Denilson???

Originalmente publicado por dance
                            hola a todos, ni siquiera se si el tema va aquí, pero vamos ya lo cambian los moderadores si lo ven oportuno (gracias).
                            Pues eso, ayer viendo al madrid entró en el campo un jugador que cuando debutó en Cádiz parecía que había renacido una mezcla de Maradona, Pele, Cruyff, etc.(evidentemente la culpa de los periódicos de la capital)...pues si, hablo de eso "gran jugador" que se hace llamar robinho .
                            Que si una bicicleta por aquí, que si otra por allí, pero bueno, creo que tocó 5 balones y perdió cuatro de ellos. Incluso diría que Denilson es mejor que esta perlita.
                            Pues nada, solo abro este post para haceros ver que al madrid tambien se la meten en los fichajes.
                            Musho Betis
                            yo aye viendo el partido pense lo mismo,mucho bombo cuando vino pero nada de nada de momento y q se parece a denilson puede q si :wink:

Comentario

sevilla fue el final de denilson, si se hubiese ido a una ciudad mas triste habria llegado a crack seguro, porque ya tenemos por ejemplo el mundial del 98 o la copa de america en colombia, la prensa decia que el mejor de todo brasil era denilson, por cierto el año que se lesiono estaba haciendo una gran temporada y cuando no jugaba se notaba como perdiamos velocidad, aiiins deni si dios te hubiese dado mas fuerza de quedarte en tu casa y ser un profesional de los pies a la cabeza!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X