Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojala ELIMINEN a todos los equipos ESPAÑOLES de la CHAMPIONS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojala ELIMINEN a todos los equipos ESPAÑOLES de la CHAMPIONS

Pues eso, ayer grite los goles del Bayer como si los marcara el BEtis, al igual que hare hoy si le meten goles a VAlencia o BArcelona, y direis, ¿sera antiespañol?, no, lo que quiero es que estos tres equipos que vagan por la liga arrastrandose, los echen de la Champions lo antes posible, para que asi solo les quede una competicion a la que aferrarse, para evitar sustos con el equipo rival que pueda arpovechar la desconcentracion que genera pasar rondas en champions y a su vez el reservar jugadores para esta competicin y no para la liga, asi que, ojala los echen a todos. Y asi le echen las mismas ganas en la liga que la que echan en Champions. TODOS FUERAAA!!!

:? :?

Pues por mi ke sigan, seria una muestra de lo grande ke es la Liga española, es mas, para mi ojala gane la Champions el Valencia

Comentario

A mi el Valencia y el Barça me caen bien, por mi que sigan adelante. Al Madrid a ver si lo eliminan ya... que me reí con Van Bommel, lo siento, pero me descojoné jaja.

Comentario

pero tu no sabes una cosa.......si uno de los españoles gana la champions y no queda entre los 4 primeros se le cedera una de las 4 plazas de las que dispone la lfp para que la juege,siendo el perjudicado el 4 clasificado

Comentario

Prefiero una final con equipos españoles que extranjeros.Le da más prestigio a nuestra liga (donde juganos nosotros)luego cuando aparece que italia es la mejor liga del mundo nos llevamos las manos a la cabeza y nos quejamos pero por el contrario no queremos que los equipos españoles triunfen en europa,no lo entiendo.Que más dara que gane el madrid o el barca mientras nosotros vayamos bien?

Comentario

Yo con que eliminen al mandril me conformo... Los demás por mi que pasen.

Comentario

Yo no es porque me caigan mal ni mucho menos, y si las circunstancias fueran distintas me gustaria que pasaran, pero estando el Sevilla empatado a puntos con el primero, lo mejor seria que los echaran a todos de la champions para que se centren en la liga como unico titulo posible que pueden ganar, es verdad que eso de llegar a la final le da prestigio a la liga española, pero prefiero que pierda un poco de prestigio la liga, a que gane el MAdrid, BArcelona y VAlencia la Champions para que asi le de prestigio a una liga ganada por los de enfrente, porque llegado el caso no dudeis de que iban a reservar jugadores para Champions, abriendoles el camino a los otros para ganar la liga.

Comentario

yo quieor ke se elimine el mandril,el barsa que pase y el valencia me la sud.a

Comentario

El que mas me ha fastidiado ha sido el Valencia, haber si Villa y el ******* de Silva le echan la misma inspiracion cuando jueguen contra los de enfrente, porque este ultimo todo lo que tiene de calidad lo tuvo de tonto cuando jugo contra ellos autoexpulsandose.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X