Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL "ESTILO NERVION" EN MUNDO DEPORTIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sargento_alatriste
    Siempre estamos igual.

Nosotros mismos nos desacreditamos.

Porque es tanto el odio que nos embarga que a la más mínima metemos la pata.

Y nos da igual tener razón que no tenerla.

Por cierto.................

¿Todos los periódicos hablan así en estos términos de este partido?

¿O este es el único?

Y si este es el único porqué se cita?

Los únicos hechos contrastados son los de los 20 salvajes que han apedreado el autobús donde iban los utilleros.

Lo de Palop a estas alturas está totalmente desmentido.Este portero para mí es un señor.

Nada más digno de mención ha ocurrido.

Salvo que a este portero en el Calderón lo cosieron a botellazos (por cierto.......este periódico catalán no comentó nada).

Estamos a pocos días del partido de copa.No calentemos desde aquí el ambiente porque hay chavales que entran en este foro y se creen todo lo que decimos.
    Vuesa merced sabrá disculparme, más no veo delito alguno en poner en conocimiento de aquesta sus ilustrísimas la crónica de la corte barcelonesa en la que se mentan sucesos acontecidos en la noble Ciudad del Betis.

Dice vuesa merced que este humilde vasallo de Su Majestad el Real Betis Balompié calienta el ambiente al ejercer de mensajero. Permítame decirle que yerra en su apreciación, pues fuí educado en la batalla cuerpo a cuerpo, pero también en el honor, y aunque conozco las arteras artes de la espada corta y el puñal, la brusquedad del hacha o la sutileza de la flecha, soy amigo del florete y, a poder ser, con las reglas de la esgrima.

Vive Dios, sargento Alatriste, que con honor vivo y con honor procuro enfrentarme incluso a los villanos y cobardes que usan malas artes propias de hideputas y de porteros de burdeles, o a los cobardes legulellos que con bolsas de oro compran voluntades, bardos, bufones, espadas y malandrines que les hagan el trabajo sucio mientras ellos proclaman su falso señorío.

Más, voto a bríos, mi apego al honor no es tal que abandone la defensa de la fe a la que me debo, y bien sabe Dios que por ella, siempre con honor y mirando de frente al adversario, habré de batirme en buena lid con aquellos que aplauden a los cobardes legulellos y a los porteros de burdeles, aquellos felones que ensucian mi castillo con pinturas y amenazas, aquellos villanos vestidos de marqueses que no respetan las costumbres de casa ajena.

Dicho lo cual, por mi honor y mi fe, tiene mi palabra de caballero, de que aún en esas circunstancias no me verá dar un golpe a traición o una puñalada trapera, sino una estocada certera al más puro estilo de Su Majestad El Real Betis Balompié. Y así será tanto si el adversario viene de frente y por derecho, como hacen los señores de bien, como si lo hace embozado y hacíendose pasar por lo que no es, como esas ***** que pululan por las cloacas que ensucian el otrora límpido río Betis...

Comentario

Ahora entiendo yo porque el ala estaba tan triste

"Nosotros mismos nos desacreditamos."
      jejejeje ¿Por que poner una noticia publicada en un medio de tirada nacional y, sobre todo, no madrileño puede desacreditarnos?

PD: Discobolo, gracias por poner tu Post traducido al idioma "¿universitario?", seguro que lo entiende mucho mejor

Comentario

Enhorabuena Discobolo por expresarte en castellano antiguo,algunas expresiones me han trasladado a mi tierna adolescencia,cuando tenia el deber de leerme obras como la Celestina o el Quijote.Genial

Como diria el enorme Millan Salcedo,voto a brios,a brios de pienna el dia 28

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X