Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lapsus en Deportes de la 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lapsus en Deportes de la 1

Espanyol y Barça no son ''equipos españoles'' para Jesús Álvarez

El periodista de TVE Jesús Álvarez ha tenido un lapsus a la hora de dar paso al bloque de deportes de la primera edición del Telediario de La 1 que presenta Ana Blanco.

En la entradilla que ha pronunciado para introducir el bloque futbolístico, el presentador no ha considerado ni al Barça ni al Espanyol "equipos españoles".

Para Álvarez, la disputada durante el fin de semana "no ha sido una jornada buena para los equipos españoles", en alusión a la abultada derrota del Atlético el sábado ante el Barça (6-1) en el Camp Nou y al empate a dos que el domingo logró el Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol.

El video y la noticia en: http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1029

------------------------------------------------
    no le va a caer na a este hombre...

Respuesta: Lapsus en Deportes de la 1

Bueno el presidente del Bacelona dijo, que Cataluña era un país entre Andorra y España, es normal que uno se equivoque....

Pues nada Laporta, ojalá y tengais una liga catalana y jugueis con el Sabadell, el Sant andreu, el Girona...

Comentario

ufffffff....

2 opciones, que lo dejen pasar...

o que le den pal pelo, este hombre y su comentario como n orectifique proonto...

Comentario

Yo creo que se le fue la olla, porque luego no le salen ni las palabras a continuación de haberlo dicho...

Comentario

Jejejejejeje

Como mola...

Comentario

Claro si el hombre nada más que escucha, que si los Polacos. Pues lo normal es que termine así.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
              Bueno el presidente del Bacelona dijo, que Cataluña era un país entre Andorra y España, es normal que uno se equivoque....

Pues nada Laporta, ojalá y tengais una liga catalana y jugueis con el Sabadell, el Sant andreu, el Girona...
              a mi es que me da igual lo que diga el ****** ese, cataluña y el pais vasco son españa, por lo tanto los equipos vascos y catalnes son españoles, y si tan independentista es y demás, que luche por crear una liga catalana con todos los niveles, primera,segunda,tercera, y que se lleve al barcelona donde le de la gana, pero claro eso no conviene. Señor laporta enseñeme su dni y dime su nacionalidad, que por mas que te pese es lo que hay, en fin que me callo ya porque me enciendo con estos temas.

Comentario

ahora tembien digo una cosa, los catalanes no puede ver ni a del nido en pintura, este verano estuve con unos amigos precisamente de barcelona, y me dijeron que ese tio quien oño se creia, que era para partirle la cabeza porque dijo que ese tocito de españa habria que darle una patada y tirarlo al mar, yo me quede a cuadros , porque la verdad que nunca lo he escuchado, pero vamos cualquiera les decia algo

Comentario

En el de esta tarde ha rectificado.

Comentario

Este se nota a leguas que fue un lapsus, lo de Laporta ni entro a valorarlo...

Comentario

Tampoco ha dicho ninguna mentira ....

Comentario

ya ves, la gente de este país que se alarma por eso y no xq el presindente de uno de los **** mas grandes d este pais diga lo del pais catalan.....como diria nuestro ""querido"" ....pais.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          a mi es que me da igual lo que diga el ****** ese, cataluña y el pais vasco son españa, por lo tanto los equipos vascos y catalnes son españoles, y si tan independentista es y demás, que luche por crear una liga catalana con todos los niveles, primera,segunda,tercera, y que se lleve al barcelona donde le de la gana, pero claro eso no conviene. Señor laporta enseñeme su dni y dime su nacionalidad, que por mas que te pese es lo que hay, en fin que me callo ya porque me enciendo con estos temas.
                          ¿de verdad crees que los nacionalistas se ponen a pensar en el futbol cuando hablan de estos temas?
                          Para mi es una tonteria que le podia haber pasado a cualquiera pero bueno...

Comentario

Ha rectificado, por lo tanto tema resuelto.

Comentario

rectificar no es todo. Expreso su sentimiento y debe ser destituido inmediatamente. Nunca me fié de la honradez del tan Jesús Alvarez este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X