Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cayo el primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cayo el primero

el siguiente será chaparro? bueno uno mas destituido y un señor con bigote y mallorquin sigue libre. Querrán los de bsport darnos la primera alegria y traernos a este señor con todas las letras?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Ahora el reto estará en ver cuando cae Alcaraz.
      Pienso lo mismo, ¿que pensaba la directiva del recre que perdiendo a martins, caceres, sorrentino y sinama iban a entrar en uefa?

En fin... esperemos que a chaparro le den mas margen.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Pienso lo mismo, ¿que pensaba la directiva del recre que perdiendo a martins, caceres, sorrentino y sinama iban a entrar en uefa?

En fin... esperemos que a chaparro le den mas margen.
        A lo mejor sólo esperaban que un recien ascendido al que le han goleado ya dos veces no les meta 4 a ellos en su propia casa. Es que es bastante fuerte...

A lo mejor este Plan B del Recre no es más que su Plan A, solo que no habían tenido el valor de largar a quien les salvó la temporada pasada sin darle una oportunidad...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          A lo mejor sólo esperaban que un recien ascendido al que le han goleado ya dos veces no les meta 4 a ellos en su propia casa. Es que es bastante fuerte...

A lo mejor este Plan B del Recre no es más que su Plan A, solo que no habían tenido el valor de largar a quien les salvó la temporada pasada sin darle una oportunidad...
          Pues dice muy poco de la personalidad del secretario técnico, que debería de dimitir in so facto.

Para el proyecto del recre pienso que zambrano era el indicado, pero claro no puede hacer magia y sino han traido recambios de garantias ( creo yo).... que va a hacer el hombre...

Y me meto en esto, por el cariño que le tengo al recre, que ojala lleguen lo mas lejos posible.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Pues dice muy poco de la personalidad del secretario técnico, que debería de dimitir in so facto.

Para el proyecto del recre pienso que zambrano era el indicado, pero claro no puede hacer magia y sino han traido recambios de garantias ( creo yo).... que va a hacer el hombre...

Y me meto en esto, por el cariño que le tengo al recre, que ojala lleguen lo mas lejos posible.
            Efestevie Wonder... Es una cagada como una catedral. Y una falta de respeto horrible para un profesional del club como Zambrano.

Pero ya se sabe, en este país, los entrenadores son siempre los culpables de todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X