Primera victima desportiva de los malos resultados. Han destituido al entrenador del recreativo de huelva su sucesor sera lucas alcaraz, ¿quien sera el siguiente en caer?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cayo el primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Cayo el primero
Originalmente publicado por Kinderwani Ver MensajeA chaparro no lo van a echar, de esta salimos, de aqui a un mes estamos a mitad de la tabla
Comentario
-
Originalmente publicado por Kinderwani Ver MensajeA chaparro no lo van a echar, de esta salimos, de aqui a un mes estamos a mitad de la tabla
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechin Ver MensajePues lucas es un entrenador que me siempre me ha gustado para el betis, andaluz y del pueblo, nada mediatico y un tipo serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeY por lo visto, es palangana palangana ....lo conozco muy muy bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBueno, primer entrenador cesado, y el Recre tiene 2 puntos más que el Betis...
Para que os hagáis una idea de si hay o no hay que echar a Chaparro si perdemos o empatamos con el Mallorca...
Comentario
-
UNA pena por Zambrano. No se que espera el Recreativo, con lo que ha fichado y con el equipo tan corto que tiene, aunque ojalá se mantenga, hay futbolistas como Poli, con el que tengo un afecto especial.
No han fichado a nadie de garantias y han soltado a sinama. En fin...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario