Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza convocado con Argentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Somoza convocado con Argentina

    Era muy amable,cuando e ido a la ciudad deportiva a ver entrenar al Betis,era siempre muy amable con todo el mundo,al igual que Caffa.Espero que en Velez le vaya todo muy bien,y por lo visto le va bien,creo que a metido dos goles y bueno,si encima el Coco Basile lo llama,pues mejor que mejor.Solo desearle mucha suerte y aunque no haya logrado triunfar en el Betis,solo decir que es normal,en el equipo del año pasado no triunfaba ni Rooney si viniera,ya que era todo moral 0 y jugadores pesimos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Somoza convocado con Argentina

      Este jugaro malo no era pero en el Betis no hio nada de nada y además el equipo era tan flojito que era posible destacar si no eras un Edú.

      Pero habiéndolo fichado el Villarreal ya es síntoma de que mal jugador no es, pero quizá no supo amoldarse al juego en España.

      Que tenga mucha suerte!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Somoza convocado con Argentina

        Aqui no hizo nada, si a sido convocado mejor para el, a mi como no es jugador del Betis me da igual.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Somoza convocado con Argentina

          una cosa es triunfar en argentina y otra hacerlo en españa, por mi que a pavone tambien lo convocaran en un futuro, pero yo lo largaba ahora mismo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Somoza convocado con Argentina

            Pues que tenga suerte.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Somoza convocado con Argentina

              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Pues que tenga suerte.
              Tas como el calvo de la lotería hoy, deseándole suerte a todo el mundo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Somoza convocado con Argentina

                A mi me parece un buen jugador,lo que pasa que no conto nada para Chaparro,ademas la gente solo se fijaba en sus fallos y cuando recuperaba balones o le pegaba bien nadie decia nada...

                Ahora podeis crucificarme :D

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Somoza convocado con Argentina

                  Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                  A mi me parece un buen jugador,lo que pasa que no conto nada para Chaparro,ademas la gente solo se fijaba en sus fallos y cuando recuperaba balones o le pegaba bien nadie decia nada...

                  Ahora podeis crucificarme :D
                  No es crucificarte, es que este tio no aporto nada dentro de un grupo mas bien limitadito. Aquí se paseó desde el principio.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Somoza convocado con Argentina

                    Esta siendo el mejor jugador de Velez desde que regreso, figura en casi todos los partidos...x eso la convocatoria...
                    Basile necesita mejorar la imagen de Argentina...y no sabe ya que hacer!
                    Riquelme no es irremplazable!! empecemos por ahi....necesitamos que corran al lado de los Messi, de los Agüero...no que caminen la cancha!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Somoza convocado con Argentina

                      Originalmente publicado por carp_betis Ver Mensaje
                      Esta siendo el mejor jugador de Velez desde que regreso, figura en casi todos los partidos...x eso la convocatoria...
                      Basile necesita mejorar la imagen de Argentina...y no sabe ya que hacer!
                      Riquelme no es irremplazable!! empecemos por ahi....necesitamos que corran al lado de los Messi, de los Agüero...no que caminen la cancha!
                      En realidad esta era la intención inicial del post. Explicar el porqué de la convocatoria. ¿Es porque Basile bebió antes de hacer la lista o porque realmente está jugando bien en Vélez? (o un poco de ambas) .

                      Y de ahí surge otra pregunta. Si este tío es válido para una de las selecciones del mundo y en el Betis no hizo nada ¿es que en el Betis se estropean los jugadores? ¿por qué?.

                      ¿Vosotr@s qué pensáis?

                      Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Somoza convocado con Argentina

                        Es increible del todo... que fuerte...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Somoza convocado con Argentina

                          Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
                          En realidad esta era la intención inicial del post. Explicar el porqué de la convocatoria. ¿Es porque Basile bebió antes de hacer la lista o porque realmente está jugando bien en Vélez? (o un poco de ambas) .

                          Y de ahí surge otra pregunta. Si este tío es válido para una de las selecciones del mundo y en el Betis no hizo nada ¿es que en el Betis se estropean los jugadores? ¿por qué?.

                          ¿Vosotr@s qué pensáis?

                          Saludos
                          No lo se amigo...como bética a la distancia espero que no...quizas sea falta de acostumbramiento...o que se yo, quizas simplemente no es para el futbol español...xq digamos q en el Villarelal tampoco era una maravilla, por algo lo cedieron jeje...habra q ver...por lo pronto aqui, como decimos nosotros "la esta rompiendo"
                          Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Somoza convocado con Argentina

                            No se cual es el problema del Betis pero jugadores que aqui no sirven casos de Somoza, Odonkor, Sobis, Babic, Ilic, y en sus selecciones son fijos, algo debe de pasar, ¿¿¿¿¿ o todos son los equivocados.
                            PD. que conste que particularmente ninguno me han gustado en su paso por el Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Somoza convocado con Argentina

                              Cuando estaba aquí era muy malo, y ahora que se a ido es muy bueno.... ¿Por qué no unificamos un poquito los criterios?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Somoza convocado con Argentina

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                nos hemos convertido en el Atletico de la edad moderna...
                                el nuevo pupas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X