(1) Entiéndase resultadista por lo de ganar 1-0 y para casa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cual es el mejor entrenador resultadista (1)?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Cual es el mejor entrenador resultadista (1)?
Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensajeme se ha olvidado decir, que quede libreeeeee, que no tenga contrato.
dolor de ojos!!!1
la semana antes que el mes!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeCoincido con colxonero, Javier Aguirre.
¿que esté libre?
Javier Aguirre, despues de la próxima jornada...
Apuesto a que empiezan a sonar nombre como Lucas Alcaraz, er shico Oli, ayer me dijeron que hasta Eduardo Anzarda y el Pibe Calderon
Yo me traeria a faruk, que aunque no ha hecho nada, al menos le duele el betis
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensajeun entrenador que haya entrenado en primera no puede volver a entrenar en primera el mismo año.
Apuesto a que empiezan a sonar nombre como Lucas Alcaraz, er shico Oli, ayer me dijeron que hasta Eduardo Anzarda y el Pibe Calderon
Yo me traeria a faruk, que aunque no ha hecho nada, al menos le duele el betis
El Pibe, o faruk pueden ser buenas opciones, pero imagino que el entrenador del B no ha sido fichado "de balde".
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeAh, pues ni idea. Oli lejos de aqui, por favor, al menos hasta que no adquiera algo más de experiencia.
El Pibe, o faruk pueden ser buenas opciones, pero imagino que el entrenador del B no ha sido fichado "de balde".
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeEl entrenador que mejor consigue sus objetivos es Caparros.
¿O es que ha logrado algun punto siquiera cuando se enfrenta al Sevilla?
La eficacia de este tecnico es 100%
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario